Foro / Salud

Abdominoplastia

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 17:17
A
an0N_573151999z
8/7/05 a las 17:58

Hola a todas. Yo me acabo de hacer una abdominoplastía con lipo de flancos y cara interna de muslos y rodillas, me la hice el dia 28 de junio, mi cumpleaños jaja vaya regalo, asi q todavia tengo puntos y estoy muy hinchada, no sé si sabeis si eso es normal o que. Yo os cuento los dos días de ingreso estuve muy fastidiada hasta llegar a llorar y todo pero luego ya se fue convirtiendo en molestia, todavía ando algo curvada pero ya casi recto esque me tirá mucho de la zona del músculo, tampoco me siento al tocarme la zona es como si lo tuviera dormido sera normal también o no y la zona de los muslos no me noto apenas diferencia, eso bajará o no. Si me podeis ayudar os lo agradeceria y si os puedo ayudar yo en lo q sea no dudeis en preguntarme. Un saludo y muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

G
genova_7290754
28/12/07 a las 12:29

Ayudarme con mis dudas
Hola me llamo Cristina y me operaron el 26 de septiembre de liposucción de piernas, brazos y abdominoplastia. Mis dudas son que todavía tengo la tripa hinchada, me da la sensación que me estiraron poco la piel, el ombligo no me lo quitaron del todo lo tengo cerrado unos dos centimetros por encima de la cicatriz, que digo yo que si estirarían un poco mas me lo hubieran quitado del todo, pero bueno...el ombligo nuevo la verdad que me ha quedado muy bien, pero me da sensación de que cada día se me hincha mas la tripa, me gustaría saber como ivas evolucionando tú, si es normal, no se, si puedes contarme tu experiencia me quedaria mas tranquila, pues con las piernas me pasa lo mismo que me da sensación que las cartucheras siguen ahí, ojala solo sea cosa de paciencia, los masajes de drenaje cuanto tiempo los hicistes? me he gastado mucho dinero para no estar agusto espero que puedas ayudarme y si no decirme donde puedo acudir para despejar todas mis dudas, ya que mi cirujano me dijo que este tranquila, pero ya no tengo consulta hasta Marzo

A
an0N_573151999z
11/7/05 a las 19:08

Te cuento
Pues mira t comento, lo mío fue con anestesia general también y sí tuve q estar dos días ingresada, todo salió bien y tal pero era lo mínimo q tenía q estar yendo todo bien. Yo todavia tengo los puntos todos menos los del ombligo q me los quitaron la semana pasada asçi q ya voy a hacer 3 semanas de baja. Todavçia estoy muy hinchada y no m puedo incorporar bien pero imagino q despacio. Y lo q comentaba la compañera es cierto no te notas muchas zonas, yo eso no lo llevo muy bien pero bueno, en fin no sé me encantaría haberte ayudado cualquier cosas no dudes en preguntar. Un saludo

A
an0N_573151999z
11/7/05 a las 19:14

Madre mia
hola q tal, yo eso lo llevo fatal pues es una sensación muy rara pero bueno. A cuánto tiempo te bajó la inflamación si esque t ha bajado ya claro jajaja, porque vaya es poco a poco y además de verdad. Bueno seguimos en contacto. Un besito

O
onelia_5421143
13/7/05 a las 10:15

Abdominoplastia
Hola, yo tambien me he hecho una abdominoplastia con un poco de lipo en la cadera, me la hice el 8 de junio y aunque todo fué bien con anestesia general estuve 2 dias en la clinia los medicos estupendos etc, he tenido muy mala suerte, porque se me hizo una ulcera en la zona del pubis muy grande me cabia un huevo dentro, ahora hoy dia 13 de julio ya está mucho mejor se va curando pero muy lentamente, el viernes ya me operaran para cerrarmela y arreglarme la cicatriz, por lo demás lo he pasado bastante mal por el dolor del músculo y el no poderte mover, pero bueno hoy ya después de un mes ya hago más o menos una vida normal teniendo en cuenta lo de la ulcera y la faja que estoy hasta las narices de la faja y más con estas calores, lo que más me preocupa es que la barriga se me ve muy hinchada y al medico tambien le extraña, al principio creyó que se me habian hecho bolsas de liquido dentro pero cuando me lo quiso sacar con una jeringa vio que no habia nada de liquido, por eso estoy un poco mosqueada porque a ver si ahora que me he gastado un dineral para quitarme la barriga voy a seguir teniendo, todavia me queda la esperanza que alomejor estoy hinchada a ti te pasa, cuando estás de pié y sin faja tener la barriga abultada?.Un saludo,

A
an0N_573151999z
16/7/05 a las 4:09

Hola guapa
Ya bastante bien, todavía con los puntos pero ya me queda nada pa quitarmelos así q en breve me iré a currar, creo. Y esperando q me baje la inflamación aunque me parece q voy para rato, pero bueno paciencia. Un besito y gracias por preguntar, hablamos cuando quieras. CHAO

A
an0N_573151999z
16/7/05 a las 4:17
En respuesta a onelia_5421143

Abdominoplastia
Hola, yo tambien me he hecho una abdominoplastia con un poco de lipo en la cadera, me la hice el 8 de junio y aunque todo fué bien con anestesia general estuve 2 dias en la clinia los medicos estupendos etc, he tenido muy mala suerte, porque se me hizo una ulcera en la zona del pubis muy grande me cabia un huevo dentro, ahora hoy dia 13 de julio ya está mucho mejor se va curando pero muy lentamente, el viernes ya me operaran para cerrarmela y arreglarme la cicatriz, por lo demás lo he pasado bastante mal por el dolor del músculo y el no poderte mover, pero bueno hoy ya después de un mes ya hago más o menos una vida normal teniendo en cuenta lo de la ulcera y la faja que estoy hasta las narices de la faja y más con estas calores, lo que más me preocupa es que la barriga se me ve muy hinchada y al medico tambien le extraña, al principio creyó que se me habian hecho bolsas de liquido dentro pero cuando me lo quiso sacar con una jeringa vio que no habia nada de liquido, por eso estoy un poco mosqueada porque a ver si ahora que me he gastado un dineral para quitarme la barriga voy a seguir teniendo, todavia me queda la esperanza que alomejor estoy hinchada a ti te pasa, cuando estás de pié y sin faja tener la barriga abultada?.Un saludo,

Madre mía
Como siento todo lo q te ha pasado de corazón, espero q t recuperes muy pronto. Yo tambçien estoy harta de la faja q rollo. A mçi también me pasa q me la veo muy hinchada pero me dijo el médico q era normal hasta por lo menos tres meses no sé espero q sea cierto, Yo también estuve dos días ingresada y la verdad q al poco tiempo ya hacçia más o menos vida normal, todavía cien por cien no me puedo estirar por el músculo q comentas pero bueno. A ti te pasa q no sientes la zona de la barriga porque a mi sçi dicen también q es normal, aquí es todo normal jajaja. Bueno pues espero q te recuperes y seguir hablando contigo. Un besazo

A
an0N_573151999z
17/7/05 a las 18:41

Hola guapa
mira me gustaría preguntarte a cuanto tiempo te quitaron la faja, porque vaya rollo, me voy de vacaciones en agosto y veo q no m voy a poder bañar. Y q tal llevas tu tripita y lo de la lipo se nota con el paso del tiempo o no porque yo me desanimo sobre todo con la lipo q tambien me la hicieron en la zona interna de los muslos y yo creo q me quitó muy poco porque lo tengo similar ella dice q 250 gramos de cada lado pero creo q no, en fin habra q esperar pero con la pasta q vale no sabes ni lo q hacer, si te han engañado , si es asi no se. Bueno un besito y espero tu ayuda chao

A
an0N_573151999z
21/7/05 a las 1:05

Hola guapa
eso espero mostrarlo pronto jajajaj, pero todavía queda me han dicho q me han quitado hoy los puntos q todavía tres semanas más de faja, q rollo, y mañana como te dije a currar ya veremos a ver q tal. Bueno guapa espero q ya más o menos lo tengas claro siempre es bueno una segunda opinión claro q si. Un besazo

A
an0N_573151999z
21/7/05 a las 1:11

Hola milumar58
A mí me han dicho q un mes y medio así q todavía me quedan tres semanas, me la tengo q andar metiendo porque dice q me queda grande, ya llevo 4 cm de cada lado. Hoy he estado a quitarme los puntos y dice q en las puntas se queda como una carnecilla de tanta piel q quitaron, 1 kilo 600 para ser exactos,, eso es verdad o esque la salió mal, tú lo tienes? Dice q para bañarme en la playa me la ponga y me la quite, pero al mes, y me voy este finde a la playa, no sé q hacer. Bueno guapa espero q me ayudes y q lo lleves muy bien. Un besazo

A
awa_5994636
11/11/05 a las 15:44

¿como sigues?
Me gustaria saber la experiencia de gente que se ha realizado la abdominoplastia y no la tiene reciente, así como clínicas donde tengais experiencia de buenos resultados

D
dua_8777801
2/8/06 a las 17:48
En respuesta a onelia_5421143

Abdominoplastia
Hola, yo tambien me he hecho una abdominoplastia con un poco de lipo en la cadera, me la hice el 8 de junio y aunque todo fué bien con anestesia general estuve 2 dias en la clinia los medicos estupendos etc, he tenido muy mala suerte, porque se me hizo una ulcera en la zona del pubis muy grande me cabia un huevo dentro, ahora hoy dia 13 de julio ya está mucho mejor se va curando pero muy lentamente, el viernes ya me operaran para cerrarmela y arreglarme la cicatriz, por lo demás lo he pasado bastante mal por el dolor del músculo y el no poderte mover, pero bueno hoy ya después de un mes ya hago más o menos una vida normal teniendo en cuenta lo de la ulcera y la faja que estoy hasta las narices de la faja y más con estas calores, lo que más me preocupa es que la barriga se me ve muy hinchada y al medico tambien le extraña, al principio creyó que se me habian hecho bolsas de liquido dentro pero cuando me lo quiso sacar con una jeringa vio que no habia nada de liquido, por eso estoy un poco mosqueada porque a ver si ahora que me he gastado un dineral para quitarme la barriga voy a seguir teniendo, todavia me queda la esperanza que alomejor estoy hinchada a ti te pasa, cuando estás de pié y sin faja tener la barriga abultada?.Un saludo,

Estamos igualitas
Hola anyta yo me hice la abdominoplastia el 12 de junio en la cicatriz tambien se me hizo una ulcera ¡horrible¡ he estado muy deprimida pero debo tener paciencia pues aun no se ha curado pero me gustaria que hablaramos por chat mi direccion es pattykmelo@hotmail.com
estare muy feliz de comunicarme con tigo

G
genova_7290754
28/12/07 a las 12:29
Mejor respuesta

Ayudarme con mis dudas
Hola me llamo Cristina y me operaron el 26 de septiembre de liposucción de piernas, brazos y abdominoplastia. Mis dudas son que todavía tengo la tripa hinchada, me da la sensación que me estiraron poco la piel, el ombligo no me lo quitaron del todo lo tengo cerrado unos dos centimetros por encima de la cicatriz, que digo yo que si estirarían un poco mas me lo hubieran quitado del todo, pero bueno...el ombligo nuevo la verdad que me ha quedado muy bien, pero me da sensación de que cada día se me hincha mas la tripa, me gustaría saber como ivas evolucionando tú, si es normal, no se, si puedes contarme tu experiencia me quedaria mas tranquila, pues con las piernas me pasa lo mismo que me da sensación que las cartucheras siguen ahí, ojala solo sea cosa de paciencia, los masajes de drenaje cuanto tiempo los hicistes? me he gastado mucho dinero para no estar agusto espero que puedas ayudarme y si no decirme donde puedo acudir para despejar todas mis dudas, ya que mi cirujano me dijo que este tranquila, pero ya no tengo consulta hasta Marzo

A
alana_9438018
16/12/08 a las 14:33
En respuesta a dua_8777801

Estamos igualitas
Hola anyta yo me hice la abdominoplastia el 12 de junio en la cicatriz tambien se me hizo una ulcera ¡horrible¡ he estado muy deprimida pero debo tener paciencia pues aun no se ha curado pero me gustaria que hablaramos por chat mi direccion es pattykmelo@hotmail.com
estare muy feliz de comunicarme con tigo

hola te consulto por la abdominoplastia.
Mi nombre es Vanessa, soy de Chile , tengo dos hijos y estoy pensando en hacerme una abdominoplastia , pero me da miedo la cicatriz ya que yo cicatrizo mal , me da miedo, te consulto es muy doloroso el posoperatorio, la cicatriz la logra cubrir el bikini,puedes usar por ejemplo una polera corta y mostrar el ombligo? bueno son mis dudas ojala nos comuniquemos y puedas reponder a mis dudas , estare muy agradecida.
mi email es singger2008@hotmail.com agregame al msn.
saludos cordiales.
mil gracias.

A
an0N_890275799z
12/2/09 a las 12:06

Abdominoplastia
Hola buenos dias, Yo estoy interesada en hacerme una addominoplastia porque de los embarazos tengo estrias en el ombligo tengo mucho miedo me podeis aconsejar clinicas y decirme como es el despues de la operacion si se pasa mal

A
an0N_974405099z
16/2/09 a las 15:05
En respuesta a an0N_573151999z

Hola guapa
Ya bastante bien, todavía con los puntos pero ya me queda nada pa quitarmelos así q en breve me iré a currar, creo. Y esperando q me baje la inflamación aunque me parece q voy para rato, pero bueno paciencia. Un besito y gracias por preguntar, hablamos cuando quieras. CHAO

No queda nada me opero de abdominoplastia
Hola queria saber que tal la recuperacion,estoy preocupada por que mis niños son muy pequeños.
Me han dicho que porque no tengo mucha grasa podria utilizarse anestesea la epidural
.

A
an0N_974405099z
16/2/09 a las 15:10
En respuesta a genova_7290754

Ayudarme con mis dudas
Hola me llamo Cristina y me operaron el 26 de septiembre de liposucción de piernas, brazos y abdominoplastia. Mis dudas son que todavía tengo la tripa hinchada, me da la sensación que me estiraron poco la piel, el ombligo no me lo quitaron del todo lo tengo cerrado unos dos centimetros por encima de la cicatriz, que digo yo que si estirarían un poco mas me lo hubieran quitado del todo, pero bueno...el ombligo nuevo la verdad que me ha quedado muy bien, pero me da sensación de que cada día se me hincha mas la tripa, me gustaría saber como ivas evolucionando tú, si es normal, no se, si puedes contarme tu experiencia me quedaria mas tranquila, pues con las piernas me pasa lo mismo que me da sensación que las cartucheras siguen ahí, ojala solo sea cosa de paciencia, los masajes de drenaje cuanto tiempo los hicistes? me he gastado mucho dinero para no estar agusto espero que puedas ayudarme y si no decirme donde puedo acudir para despejar todas mis dudas, ya que mi cirujano me dijo que este tranquila, pero ya no tengo consulta hasta Marzo

Un millon de dudas
Hola a todas, no se como empezar:
Me quiero hacer una abdominoplastia y campio de protesis por que tube a gemelos y engorde 34 kl, aunque ahora estoy muy delgadita.
Me han dicho que el pecho no quedaria del todo bien asi que no se si me lo hare.
La abdominop estoy segura, cuando te sientes como antes, la faja cuanto tiempo se lleva, que mes es el mejor para operarte, los culo de pollo que salen luego es otra operacion, cuanta noches estas en el hospital, sales muy inchada...........
son muchas preguntas ahora me queda aclrarme si me hago el pecho no se un cirujan me ha dicho que no y otro que si.
El precio de la abdomino platia en5000 y con el pecho 8000 esta bien
un saludo a todas

A
an0N_974405099z
16/2/09 a las 15:13
En respuesta a an0N_890275799z

Abdominoplastia
Hola buenos dias, Yo estoy interesada en hacerme una addominoplastia porque de los embarazos tengo estrias en el ombligo tengo mucho miedo me podeis aconsejar clinicas y decirme como es el despues de la operacion si se pasa mal

Dudas
hola pilar, yo tambien etoy buscando clinicas y se que en los hospitales primados los cirujanos tambien operan y si te pasa algo estas en un hospital yo estoy mirando en ponte principe.
la recuperacion me han dicho que durante 10 dias con ayuda

H
haiyun_8553730
16/2/09 a las 18:45
En respuesta a an0N_974405099z

Dudas
hola pilar, yo tambien etoy buscando clinicas y se que en los hospitales primados los cirujanos tambien operan y si te pasa algo estas en un hospital yo estoy mirando en ponte principe.
la recuperacion me han dicho que durante 10 dias con ayuda

a todas.....ayudarme!!!!
Hola chicas estoy pensando en hacerme una abdominoplastia y a la vez levantarme el pecho,lo q pasa que por lo q veo es bastante duro..no?
Decirme por favor que tiempo se necesita en recuperarse ,cuando se te baja el hinchazon de la barriga todo por favor, tengo 3 niños y no quisiera estar imposibilitada mucho tiempo,

por cierto x donde van los precios?? no tengo ni idea!!!

contestarme xicas necesito vuestra experencia me serviria de mucho.

muchas gracias y besos.

A
an0N_974405199z
24/3/09 a las 22:52

Que fecha es mejor para la operacion
me quiero operar de abdominopla y cambio de protesis de pecho, queria imformcion sobre la recuperacion.

A
an0N_974405199z
24/3/09 a las 22:52

Que fecha es mejor para la operacion
me quiero operar de abdominopla y cambio de protesis de pecho, queria imformcion sobre la recuperacion.

H
hajira_8566073
10/5/09 a las 15:59

Odio mi abdomen
Enhorabuena por haberte operado. ¿Dónde te has operado? ¿Cuánto te ha costado?
Yo llevo años intentándolo pero no logro reunir el dinero, trabajo y me quedo parada. Después de perder peso, ese pellejo sigue ahi y las abdoninales no logarn eliminarlo.Quitarme este tejido adiposo del abdomen es mi sueño. Es horrible no poder llevar una vida normal y mirarse al espejo y verse eso

A
anaida_9085839
18/5/09 a las 19:37
En respuesta a onelia_5421143

Abdominoplastia
Hola, yo tambien me he hecho una abdominoplastia con un poco de lipo en la cadera, me la hice el 8 de junio y aunque todo fué bien con anestesia general estuve 2 dias en la clinia los medicos estupendos etc, he tenido muy mala suerte, porque se me hizo una ulcera en la zona del pubis muy grande me cabia un huevo dentro, ahora hoy dia 13 de julio ya está mucho mejor se va curando pero muy lentamente, el viernes ya me operaran para cerrarmela y arreglarme la cicatriz, por lo demás lo he pasado bastante mal por el dolor del músculo y el no poderte mover, pero bueno hoy ya después de un mes ya hago más o menos una vida normal teniendo en cuenta lo de la ulcera y la faja que estoy hasta las narices de la faja y más con estas calores, lo que más me preocupa es que la barriga se me ve muy hinchada y al medico tambien le extraña, al principio creyó que se me habian hecho bolsas de liquido dentro pero cuando me lo quiso sacar con una jeringa vio que no habia nada de liquido, por eso estoy un poco mosqueada porque a ver si ahora que me he gastado un dineral para quitarme la barriga voy a seguir teniendo, todavia me queda la esperanza que alomejor estoy hinchada a ti te pasa, cuando estás de pié y sin faja tener la barriga abultada?.Un saludo,

Por fa ayuda -
a mi me pasa lo mismo !!! no se cuando te operaste tu pero yo llevo 6 semans y mi piles esta estiradisima pero se me ve hinchada como si tuviera gases . sobre todo del ombligo hacia abajo .tu mejoraste con el tiempo ??? mi cirijano que se supone es de lo mejorcito de españa me dice que esnormal y epere PERO YA SON 6 SEMANAS !!! por favor cuentame tu experiencia . yo tb tengo miedo esto no baje.
POr favor ....

S
serine_5937146
27/6/09 a las 20:32
En respuesta a an0N_890275799z

Abdominoplastia
Hola buenos dias, Yo estoy interesada en hacerme una addominoplastia porque de los embarazos tengo estrias en el ombligo tengo mucho miedo me podeis aconsejar clinicas y decirme como es el despues de la operacion si se pasa mal

Hola
yo me opero en en 15 de julio en 2 semana de abdoninoplastia lipo de franco y aumento de mama cuando me opere pondre fotos para ayudar a todas las k tengan dudas como yo aber como me va

I
idania_6391723
10/7/09 a las :38

Necesito consejo
Hola chicas ,necesito que alguien me cuente su esperiencia de abdominoplastia en la clinica del novo sanctipetri en
CHICLANA, espero hacerme una encuanto pase el veranito, pero no conozco a nadie que se la haiga hecho aqui y aunque cofio en mi ciru ,me gustaria conocer algunas esperiencias y resultados. GRACIAS

I
imene_5523465
10/7/09 a las 18:23

Si es norml...
hola a todas..hola cajiva2001!! como te va?? si es normal que la sona de abdomen esta dormida!!! ya que te levantaron toda la piel hasta mas ariba de ombligo,y hay que tener pasiensia para que volva a su sitio..y se pega al abdomen...asi me splico mi ciru....un saludo!!

I
isobel_6927420
20/7/09 a las 15:07
En respuesta a idania_6391723

Necesito consejo
Hola chicas ,necesito que alguien me cuente su esperiencia de abdominoplastia en la clinica del novo sanctipetri en
CHICLANA, espero hacerme una encuanto pase el veranito, pero no conozco a nadie que se la haiga hecho aqui y aunque cofio en mi ciru ,me gustaria conocer algunas esperiencias y resultados. GRACIAS

Abdominoplastia en novosantipetri
yo me hice la abdominoplastia en chiclana en la clinica santipetri y todo fue genial, si quieres alguna infoemacion preguntame

S
salca_5882058
21/7/09 a las 11:12
En respuesta a imene_5523465

Si es norml...
hola a todas..hola cajiva2001!! como te va?? si es normal que la sona de abdomen esta dormida!!! ya que te levantaron toda la piel hasta mas ariba de ombligo,y hay que tener pasiensia para que volva a su sitio..y se pega al abdomen...asi me splico mi ciru....un saludo!!

Hola andaniel!
Me hice una abdominoplastía el 27 de mayo último y noto que todavía tengo falta de sensibilidad en el abdomen, sé que es normal, además, te leí, pero... cuando se recupera esta sensibilidad?
Gracias!!!

A
an0N_720036399z
11/10/09 a las :51
En respuesta a isobel_6927420

Abdominoplastia en novosantipetri
yo me hice la abdominoplastia en chiclana en la clinica santipetri y todo fue genial, si quieres alguna infoemacion preguntame

Hola
me gustaria saber cuanto te salio la abdominoplastia y cuant mas o menos puede salir, gracias

J
jazmin_5838623
11/10/09 a las 2:05
En respuesta a awa_5994636

¿como sigues?
Me gustaria saber la experiencia de gente que se ha realizado la abdominoplastia y no la tiene reciente, así como clínicas donde tengais experiencia de buenos resultados

Hola a todo el mundo
Les comento............ hace 8 meses me hice una lipectomia y aumento de senos. de talla 34 a 40. mucho verdad, esa fue indolora y solalmente incomoda por el brasiere especial a usar como en 25 dias aprox. la lipectomia, solo me quitaron un poco de grasita del abdomen porque sangre mucho me dijo mi doc y se suspendio. asi que solo fue un poquito y me jalaron toda mi piel, quitandome casi toda mi cicatriz de mis cesareas (4) y mi ombligo. fue dura la recuperacion. aunque yo soy muy fuerte ya que cuando me opero de cualquier cosa a las 3 o 4 horas estoy caminando y parandome sola. creo que fue lo mas fuerte que me haya hecho en mi cuerpo. dormi esa noche en la clinica, bueno pase la noche ahi, porque no pude dormir por el dolor y la incomodidad de estar todo el tiempo arqueada. pense que nunca mas me iba a enderesar. me fui a casa con una sonda cerca de mi parte genital (2) mangueritas, donde me drenaba constantemente y habia que vaciarla 2 veces al dia y tener mucha higiene para no infectarte. a los 10 dias me la retiraron y lo que pense que cada una de las mangueras era aprox de 3 centimentros, eran de aprox 20 cms. fue impactante¡ todo el tiempo desde que sali, sali con una faja especial como leotardo para gimnasia pero mas ajustado y mi brasiere especial. como un robot me sentia. y si el medicamento para mi si fue caro y lo compre todo 3 veces para evitar infeccion y por el dolor. antes pesaba aprox 68 kilos, era talla casi 36. despues de la operacion como al mes, pesaba 64 y disminui como talla y media. hasta el mes y medio empeze a salir por la colonia a caminar, pero cansandome horriblemente y asi sucesivamente. ahora tengo 8 dias de que me corregi mi pezon, ya que mi cirujano me dijo que el pezon a la clavicula del cuello la que tenemos en v. debe medir de distancia 18 cms. y los mios tenian una distancia de 30 cms. imaginense, que horror. pechugona pero pezones viendo casi al piso. claro me imagino que por tener 4 hijos. pero me los acaban de corregir. los hicieron mas pequeños y en su lugar correctos. y ahora si me pudieron hacer mi liposuccion en todo el cuerpo. abdomen, espalda , brazos, entrepierna. pero porque ahora si tome bastantes vitaminas. me recetaron sulfato ferroso, calcio, y centrum performance. pero lo que me resulto mucho las inyecciones de calcio para la coagulacion. tengo ocho dias, estoy tomando diureticos por la hinchazon, y casi ya no estoy hinchada. es mi primer sabado de paseo largo. aunque desde el primer dia a las 4 horas de la cirugia me levante al baño, eso me ayudo mucho y no he dejado de caminar. se los recomiendo. mi abdomen esta pegado a mis costillas.ando toda vendada, iya me quitaron mis puntos. ah, y me abrieron de nuevo lo de la lipectomia para corregirla y hacerla mas delgada y derechita. arde mucho todo el cuerpo, da mucho calor. pero aun asi ya en 2 dias viajo porque tengo que trabajar. estoy quedando super delgada, al igual que mi hija de 14 años que esta muy delgada y muy bien de cuerpo. TODO VALE LA PENA Y PASA RAPIDO. NOS LO MERECEMOS. QUEDAMOS CASI COMO NUEVAS. animense pero con un cirujano registrado. lo pueden checar aqui en el internet. ESTOY FELIZ.

Y
yifei_8152254
24/1/10 a las 15:54

Necesito informacion
Hola, estoy pensando seriamente en hacerme una abdominoplastia y una lipo de flancos, dime despues de estos años, estas contenta? te quedaste como esperabas? cuanto tiempo estuviste de baja?
Espero tu respuesta, muchas gracias,

D
doaae_8765235
13/2/10 a las 23:40
En respuesta a anaida_9085839

Por fa ayuda -
a mi me pasa lo mismo !!! no se cuando te operaste tu pero yo llevo 6 semans y mi piles esta estiradisima pero se me ve hinchada como si tuviera gases . sobre todo del ombligo hacia abajo .tu mejoraste con el tiempo ??? mi cirijano que se supone es de lo mejorcito de españa me dice que esnormal y epere PERO YA SON 6 SEMANAS !!! por favor cuentame tu experiencia . yo tb tengo miedo esto no baje.
POr favor ....

Acabo de hacerme el 28 de enero una abdominoplastia
hola amigas el dia 28 de enero me hice una abdominoplastia con lipo de flancos,tambien me hice lipo de brazos y retoke de caderas ya ke el año pasado me hice una lipo de piernas y tenia ke retocarme un poco.contaros ke a sido estupendo me la hic en la clinica roch en sevilla son fenomenales,y mauel herrero ke es el cirujano es un profesional,es cierto amigas y yo soy muy fuerte ke duele mucho toda la ke diga ke no miente,y para la ke tenga hios ke sepa ke yo tengo una hije y me la an tenido ke cuidar 16 dias hasta poder atenderla y tiene8 años hay ke estar muy preparada para hacersela,pero merece,le pena os lo aseguro,yo la primera semana tenia poca inflamacion e drenado muy bie y tengo una barriga espectacular y segun el cirujano estoy muy hinchada y tiene ke estar mejor y ya no tengo nada estoy lisa completamente con una cinturita de muerte,vamos lo ke yo buscaba tengo 40 años.los brazos estan estupendos ,bueno todavia tengo muchas molestias y ando encorvada hasta el mes mas o menos no me kitan todas las fajas,pero tener presente ke para las ke tenemos hijos y el marido trabaja es complicao,ya ke necesita una persona cuidandote mas de una semana yo a dios doy gracia mi marido se a encargado de cuidarme a mi,ya ke no trabajaba,y mi hija con mi intima amiga marta.os recomiendo la clinica roch os aseguro ke cumplireis vuestro sueño.un fuerte abrazo amigas

J
jinyan_8545734
14/2/10 a las 19:37

Operada el 11-2-2010 de abdominoplastia
hola llevo cuatro dias operada se qe es un poco pronto pero si hos hace falta qe les conteste a las dudas qe teneis casi te puedo contestar en directo estoy creando un albun de fotos dentro de poco tiempo lo pomdre


p.d no se el resultado hasta qe no me vea la operacion pero por lo promto te dire qe es un sueño hecho realidad

Y
yifei_8152254
14/2/10 a las 19:57
En respuesta a jinyan_8545734

Operada el 11-2-2010 de abdominoplastia
hola llevo cuatro dias operada se qe es un poco pronto pero si hos hace falta qe les conteste a las dudas qe teneis casi te puedo contestar en directo estoy creando un albun de fotos dentro de poco tiempo lo pomdre


p.d no se el resultado hasta qe no me vea la operacion pero por lo promto te dire qe es un sueño hecho realidad

Hola
yo me opero el dia 22 y tengo mucho miedo, he reducido el tabaco dastricamente,me cuido, perotengo MIEDO, y tambien ilusion, mi ciru me ha dicho 48 horas en el hospital con los drenajes, luego reposo una semana, dime te has notado diferencia ya en el talle? te dolio mucho? cuando te levantaron? puedes andar sola? cuando te puedes duchar?
muchos besitos

L
loyola_5520790
15/2/10 a las 14:33
En respuesta a yifei_8152254

Hola
yo me opero el dia 22 y tengo mucho miedo, he reducido el tabaco dastricamente,me cuido, perotengo MIEDO, y tambien ilusion, mi ciru me ha dicho 48 horas en el hospital con los drenajes, luego reposo una semana, dime te has notado diferencia ya en el talle? te dolio mucho? cuando te levantaron? puedes andar sola? cuando te puedes duchar?
muchos besitos

No tengas miedo
buenas maria, la verdad es que es normal que tengas miedo , yo tb lo tenia pero la verdad es que llevo 14 dias operada y todo ha ido fenomenal desde el primer dia, en ningun momento he sentido dolor, solo el malestar de estar enfajada y la incomodidad al dormir o levantarte y acostarte, pero nada fuera de lo normal. Esto no es nada para el resultdo que se obtiene, yo la verdad estoy super contenta y ya veras como tu tb lo estaras en unos dias. no te preocupes y que tengas suerte. un besito.

J
jinyan_8545734
16/2/10 a las 21:45

Fairykrista
hola chica llevo pocos dias operada tan solo cinco dias me encuentro super bien todavia no me an qitado los drenajes por ese motivo no tengo fotos despues de la operacion por ese motivo notengo puesto el albun pero encuanto lo tenga te aviso.
P.D-si puedes mandarme la clave para ver tu albun te lo agrecederia besos

J
jinyan_8545734
16/2/10 a las 22:17
En respuesta a doaae_8765235

Acabo de hacerme el 28 de enero una abdominoplastia
hola amigas el dia 28 de enero me hice una abdominoplastia con lipo de flancos,tambien me hice lipo de brazos y retoke de caderas ya ke el año pasado me hice una lipo de piernas y tenia ke retocarme un poco.contaros ke a sido estupendo me la hic en la clinica roch en sevilla son fenomenales,y mauel herrero ke es el cirujano es un profesional,es cierto amigas y yo soy muy fuerte ke duele mucho toda la ke diga ke no miente,y para la ke tenga hios ke sepa ke yo tengo una hije y me la an tenido ke cuidar 16 dias hasta poder atenderla y tiene8 años hay ke estar muy preparada para hacersela,pero merece,le pena os lo aseguro,yo la primera semana tenia poca inflamacion e drenado muy bie y tengo una barriga espectacular y segun el cirujano estoy muy hinchada y tiene ke estar mejor y ya no tengo nada estoy lisa completamente con una cinturita de muerte,vamos lo ke yo buscaba tengo 40 años.los brazos estan estupendos ,bueno todavia tengo muchas molestias y ando encorvada hasta el mes mas o menos no me kitan todas las fajas,pero tener presente ke para las ke tenemos hijos y el marido trabaja es complicao,ya ke necesita una persona cuidandote mas de una semana yo a dios doy gracia mi marido se a encargado de cuidarme a mi,ya ke no trabajaba,y mi hija con mi intima amiga marta.os recomiendo la clinica roch os aseguro ke cumplireis vuestro sueño.un fuerte abrazo amigas

Operada11-2-2010
hola gamita2 yo me la hice eldia 11 febrero con el doctor herrero pero con la clinica teknobell por lo pronto igual opino aunqe todavia no me la he visto por primera vez este jueves tengo cita con el doctor veremos como esta besos

S
shuwei_723022
18/2/10 a las 19:43
En respuesta a jinyan_8545734

Operada el 11-2-2010 de abdominoplastia
hola llevo cuatro dias operada se qe es un poco pronto pero si hos hace falta qe les conteste a las dudas qe teneis casi te puedo contestar en directo estoy creando un albun de fotos dentro de poco tiempo lo pomdre


p.d no se el resultado hasta qe no me vea la operacion pero por lo promto te dire qe es un sueño hecho realidad

Me operé el 8-2-2010!!!!
ola ,yo tb me operé de abdominoplastia recientemente y no sé tu, pero estoy superhinchada.Me quitaron los drenajes al dia siguiente y casi no tuve molestias.Camino 7km todos los dias llevo los puntos al descubierto(debajo de la faja) y todavía no me han quitado ninguno.Me quitaron casi 500 gramos entre piel y grasa , la operación fue enorme!!me gustaría saber como te sientes?

K
karen_8077382
18/2/10 a las 19:53

Yo tengo album
Hola chicas, yo soy más o menos contemporanea con respecto a la fecha de operación que Fairykrista, yo acabo de cumplir 2 meses, para mi la recuperación ha sido buenisima y no sentí nada de dolor, si quieren ver mi album está a la orden no tiene contra, tiene muy pocas fotos y todavía me falta sacarme unas de como estoy ahora y una a la cicatriz para que vean como va. Les deseo suerte a las que piensan en operarse y a las que ya se operaron hay que tener paciencia los resultados finales se ven después del 6to mes. Yo estoy super feliz con mis resultados y lo que lamento es no habermela hecho antes, tengo 2 hijos y 40 años.

Besos

A
an0N_905985199z
6/4/10 a las :27
En respuesta a karen_8077382

Yo tengo album
Hola chicas, yo soy más o menos contemporanea con respecto a la fecha de operación que Fairykrista, yo acabo de cumplir 2 meses, para mi la recuperación ha sido buenisima y no sentí nada de dolor, si quieren ver mi album está a la orden no tiene contra, tiene muy pocas fotos y todavía me falta sacarme unas de como estoy ahora y una a la cicatriz para que vean como va. Les deseo suerte a las que piensan en operarse y a las que ya se operaron hay que tener paciencia los resultados finales se ven después del 6to mes. Yo estoy super feliz con mis resultados y lo que lamento es no habermela hecho antes, tengo 2 hijos y 40 años.

Besos

Hinchazon normal?
Buenas,yo estoy operada de abdominoplastias y flancs desde el 16 de marzo, por suerte todo a ido muy bien,pero estoy un pocompreocupada ya que la parte del arriba del pecho al ombligo la tengo bastante inchada, me da miedo que este haciendo algo mal y no quede completamente plana,es normal?
Si me ,miro de frente estoy perfecta pero de perfil tengo bastante!!!!!

Besos

D
doha_8346768
6/4/10 a las 11:40
En respuesta a karen_8077382

Yo tengo album
Hola chicas, yo soy más o menos contemporanea con respecto a la fecha de operación que Fairykrista, yo acabo de cumplir 2 meses, para mi la recuperación ha sido buenisima y no sentí nada de dolor, si quieren ver mi album está a la orden no tiene contra, tiene muy pocas fotos y todavía me falta sacarme unas de como estoy ahora y una a la cicatriz para que vean como va. Les deseo suerte a las que piensan en operarse y a las que ya se operaron hay que tener paciencia los resultados finales se ven después del 6to mes. Yo estoy super feliz con mis resultados y lo que lamento es no habermela hecho antes, tengo 2 hijos y 40 años.

Besos

Te envidio
me poero a primeros de mayo de lo mismo que tu ,me alegra ver que te vas encontrando mejor y me admira que no hayas tenido tanto miedo como tengo yo ,me opero em madrid con de federico mayo, y mi panico que ya estareis hartas de oirlo es la amnestesia general ,sobre todo el despertar ,como tu yo tambien tengo yua los cuartenta y tres hijos y aunque no me apoyen creo que ya me toca ,un saludo

A
ainere_5633225
7/4/10 a las 2:31
En respuesta a jinyan_8545734

Fairykrista
hola chica llevo pocos dias operada tan solo cinco dias me encuentro super bien todavia no me an qitado los drenajes por ese motivo no tengo fotos despues de la operacion por ese motivo notengo puesto el albun pero encuanto lo tenga te aviso.
P.D-si puedes mandarme la clave para ver tu albun te lo agrecederia besos

Por favor ayudamee
mira kiero saver si duele mucho , y k me compares cmo duele ,y cuando te recuperas para poder acer las cosas de casa y todo eso graciasss

Y
yaela_7266634
7/4/10 a las 18:50

Abdominoplastia a 28 dias
Para las que tienen miedo
Hola chicas que estan proximas a operarse; yo tenia programada mi operacion para el 25 de febrero del 2010 y la cancele por miedo me entro un terror a morir en la operacion, yo no le tenia miedo al postoperatorio sino a la intervencion y luego me quede contando los dias y decia ya tuviera 1 dia, 2 dias y asi hasta que me volvi a decidir y llame al Dr.para programarla con la suerte que tenian disponible para el 10 de marzo de el presente y entonces me dije bueno ni modo esa fecha sera!!!!

El dia antes de la operacion en la noche me entro la chillona frente a mi esposo y le dije que iva a cancelar la operacion nuevamente, me sincere con el del temor que tenia y el sabiamente me dio fortaleza diciendome que era una operacion que se hace a diario y que no era algo grave como por ejemplo una intervencion de corazon abierto donde si hay riesgo de morir y eso me hizo sentirme mas segura, ademas me dijo no te van a abrir el estomago es levantar la piel y corregir musculos y cortar, no te preocupes que vas a quedar bella; eso me hizo dormir super tranquila y me desperte con muchos animos y como mi intervencion era a las 3:00 p.m me hicieron llegar a las 10:30 a.m para dibujarme cuando iva en el carro sola me puse a orar y a entregarme en las manos de Dios, ya que tengo 3 niños y 2 de ellos estan bien pequeños 3 años y 11/2 año, senti una paz y una seguridad que a la 1:00 llegue para que me empezaran a preparar y no tuve miedo.

Les recomiendo que oren y le digan a sus conocidos para que oren por ustedes, eso definitivamente ayuda a que todo salga bien.

Ahora ya a 27 dias de haberme operado parece mentira todo lo que he pasado pero es increible el tiempo pasa super rapido, yo cada dia que amanece doy las gracias porque se que se acorta mi espera!!! a verme como realmente quede; desde ya me veo super bien y NO ME ARREPIENTO!!!!! la belleza duele pero en este caso solo es 2 dias y es un dolor soportable imaginense que hayan estado haciendo abdominales por bastante tiempo y entonces esos musculos quedan adoloridos asi es el dolor que se siente es en los musculos porque en la herida nada duele esa zona queda dormida y si no fuera porque te la ves no pensarias que tienes esa gran cortada.

Es mas lo incomodo que uno se siente por la posicion que hay que tener estar con las almohadas en la espalda y en las piernas y que no te puedes voltear, pero es las primeras 2 semanas yo por ejemplo ya estoy descansando super bien me puedo poner a ambos lados y boca arriba; todavia no he probado boca abajo porque me da temor pero ya lo hare ahi les cuento; tambien me puedo levantar super bien de la cama.

bueno ahi les seguire contando y mucha suerte.


B
bahiya_9019672
7/10/10 a las 20:52
En respuesta a karen_8077382

Yo tengo album
Hola chicas, yo soy más o menos contemporanea con respecto a la fecha de operación que Fairykrista, yo acabo de cumplir 2 meses, para mi la recuperación ha sido buenisima y no sentí nada de dolor, si quieren ver mi album está a la orden no tiene contra, tiene muy pocas fotos y todavía me falta sacarme unas de como estoy ahora y una a la cicatriz para que vean como va. Les deseo suerte a las que piensan en operarse y a las que ya se operaron hay que tener paciencia los resultados finales se ven después del 6to mes. Yo estoy super feliz con mis resultados y lo que lamento es no habermela hecho antes, tengo 2 hijos y 40 años.

Besos

Chicas por fa pasarme contrassss
me opero el 18 de nov de abdominoplastia copnlipo de flancos espalda y brazos....es la segunda vez que lo cancelo todo....podeis contarme experiencias y enseñarme fotos? por favor...

P
puri_8630998
22/10/10 a las 15:46
En respuesta a karen_8077382

Yo tengo album
Hola chicas, yo soy más o menos contemporanea con respecto a la fecha de operación que Fairykrista, yo acabo de cumplir 2 meses, para mi la recuperación ha sido buenisima y no sentí nada de dolor, si quieren ver mi album está a la orden no tiene contra, tiene muy pocas fotos y todavía me falta sacarme unas de como estoy ahora y una a la cicatriz para que vean como va. Les deseo suerte a las que piensan en operarse y a las que ya se operaron hay que tener paciencia los resultados finales se ven después del 6to mes. Yo estoy super feliz con mis resultados y lo que lamento es no habermela hecho antes, tengo 2 hijos y 40 años.

Besos

Interesada en abdominoplastia
Hola.
Acabo de leer tu caso y me preguntaba si serías tan amable de enseñarme tus fotos. Tengo tres hijos y 36 años y estoy un poco indecisa en cuanto a los resultados. También tengo un poco de miedo. Mi correo es silviamonty@hotmail.com. Gracias.

J
jochen_6022562
26/10/10 a las 8:50
En respuesta a puri_8630998

Interesada en abdominoplastia
Hola.
Acabo de leer tu caso y me preguntaba si serías tan amable de enseñarme tus fotos. Tengo tres hijos y 36 años y estoy un poco indecisa en cuanto a los resultados. También tengo un poco de miedo. Mi correo es silviamonty@hotmail.com. Gracias.

Si quieres ver
hola yo me opere hace un mes y estoy haciedno un bloq,si quieres verlo
es http://abdominoplastia-dani.blogspot.com/

J
jochen_6022562
26/10/10 a las 8:53
En respuesta a bahiya_9019672

Chicas por fa pasarme contrassss
me opero el 18 de nov de abdominoplastia copnlipo de flancos espalda y brazos....es la segunda vez que lo cancelo todo....podeis contarme experiencias y enseñarme fotos? por favor...

Sin miedo
yo tambien tenia miedo pero ña verdad que es una gozada mi cuerpo camnio muchisimo y solo llevo un mes si quieres ver fotos estoy haciedno un bloq

http://abdominoplastia-dani.blogspot.com/

J
jochen_6022562
27/10/10 a las 22:36
En respuesta a puri_8630998

Interesada en abdominoplastia
Hola.
Acabo de leer tu caso y me preguntaba si serías tan amable de enseñarme tus fotos. Tengo tres hijos y 36 años y estoy un poco indecisa en cuanto a los resultados. También tengo un poco de miedo. Mi correo es silviamonty@hotmail.com. Gracias.

Dudas
hola si estas interesada este es mi bloq que te puede ayudar yo me hice hace poco mas ded un mes espero ayudarte

http://abdominoplastia-dani.blogspot.com/

M
maleni_9055366
14/11/10 a las 22:00
En respuesta a jochen_6022562

Dudas
hola si estas interesada este es mi bloq que te puede ayudar yo me hice hace poco mas ded un mes espero ayudarte

http://abdominoplastia-dani.blogspot.com/

Tu blog
Hola Dani! Acabo de ver tu blog y no veas, el resultado se ve muy bien. Yo soy chica y me hice la abdominoplastia hace una semana y pocos dias. He vsito tus puntos y cicatriz y me parecen un poco exagerados, no? Donde to lo hiciste?
Gracias,
Raquel

M
maleni_9055366
14/11/10 a las 22:03
En respuesta a bahiya_9019672

Chicas por fa pasarme contrassss
me opero el 18 de nov de abdominoplastia copnlipo de flancos espalda y brazos....es la segunda vez que lo cancelo todo....podeis contarme experiencias y enseñarme fotos? por favor...

No tengas miedo
Hola! yo me operé de abdominoplastia hace poco mas de una semana y la verdad es que estoy muy contenta. Tenía miedo del dolor del post operatorio pero la verdad es que a mi no me dolió nada, ni tan solo al dia siguiente cuando me levantaron de la cama. Creo que es muy importante las manos de un buen cirujano. Donde te lo haces?
Ánimos! No tengo fotos aun pa poder enseñarte.
Espero que te vaya todo bien.

N
nasra_8566820
14/11/10 a las 22:32

Urge os suplicoo
chicas yo me voy a hacer una el viernes, y aun no se donde cmprar la faja posopertatoria, vivo en madrid, alguien sabe dnd puedo conseguila, muchisisimas gracias me urge sabereloooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest