Foro / Salud

Abdominoplastia.

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 19:12
A
an0N_586704599z
2/11/16 a las 18:06

Buenas chicas.Estoy buscando un cirujano que sea experto en abdominoplastia por Sevilla o por Málaga,necesito opiniones y al poder ser fotos del antes y del después de alguna persona que se haya operado.GRACIAS.

Ver también

A
an0N_634399999z
2/11/16 a las 19:59

Hola yo me opere hace 4 meses de mastopexia y abdominoplastia en malaga con jose miguel garcia rodriguez.me hice un tour por varios cirujanos de los mas recomendados de aqui y al final me quede cn el primero que habia visitado porque me parecio que era el mejor, el mas esperto, el que me escucho mas y te dire q mi esperiencia es fabulosa a pesar de lo dura que es la recuperacion.
Hoy volveria hacerlo porque no se como es.tu situacion pero a mi me ha cambiado la vida.

 

A
an0N_634399999z
2/11/16 a las 20:02

Ah y fotos no todos te enseñan en la consultas pero el mio me enseño muchas de sus operadas y ahi es cuando t entra el gusanillo de verda de que quieres ser una mas de ellas.
Suerte y animo porque tanto buscar como encontrar es un camino dificil pero una ves lo haces todo va rodado

A
an0N_586704599z
22/11/16 a las 1:44
En respuesta a an0N_634399999z

Ah y fotos no todos te enseñan en la consultas pero el mio me enseño muchas de sus operadas y ahi es cuando t entra el gusanillo de verda de que quieres ser una mas de ellas.
Suerte y animo porque tanto buscar como encontrar es un camino dificil pero una ves lo haces todo va rodado

Gracias x ayudarme.Xfi si no es mucho pedir me gustaría que me dieras más información.Me podrías enseñar tu antes y después? Estoy súper acomplejada,tengo la barriga súper mal y necesito saber q me pongo en buenas manos.

A
an0N_634399999z
13/12/16 a las 19:12
En respuesta a an0N_586704599z

Gracias x ayudarme.Xfi si no es mucho pedir me gustaría que me dieras más información.Me podrías enseñar tu antes y después? Estoy súper acomplejada,tengo la barriga súper mal y necesito saber q me pongo en buenas manos.

Cielo perdona acabo de ver tu mensaje porke he estado un tiempo off del foro.
Mas informaci9n como de q? El doctor es de absoluta confianza.en buenas manos estas seguro,te lo aseguro. El.seguimiento q hace es continuo. Yo cualqioer duda q me va surjiendo incluso a dia de hoy contacto cn el a traves de su enfermera y me lo resuelven todo. Aoarte las revisiones y todo super cntrolado. La abdominoplastia es algo bastante doloroso y lento pero el resultado es impactante.
No tengo antes y despues. Nunca me hice fotos a mi anterior barriga logicamente. Pero oye en la consulta vas a ver unos cuantos casos hechos por el.
Lo mismo ta te has operado y todo no? Si es asi cuentanos q tal te va.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir