Inicio / Foro / Salud / Abdominoplastia

Abdominoplastia

18 de febrero de 2005 a las 9:30

Hola a todas: Estoy pensando hacerme abdominoplastia en Sevilla y ando un poco liada con los cirujanos,he consultado con corp...y el cirujano parece bueno por lo que he leido por aqui pero me piden 7200 lo que me parece una barbaridad, quisiera saber de alguien que se la haya hecho si esos precios son los normales y que me cuente su experiencia y con quien se operó. He intentado por mensajes privados con gente del foro que tenía experiencia pero no me han contestado.Por favor ayudadme.Gracias por todo

21 de febrero de 2005 a las 1:24

Yo me la hice en noviembre
yo me opere con el dr. gimeno azcona (es del secpre) y me a ido de p.m.si quieres informacion de todo tipo, incluidas fotos de antes, durante y despues solo tienes q escribirme a hombrellama@hotmail.com. tambien suelo estar en el mesenger a partir de las 22.30 + o -
un saludo

Me gusta

22 de febrero de 2005 a las 21:39

Precio abdomen
Hola guapa. En Corpo es supercaro. El Dr. Marín, de MdC SURGICAL de Barcelona. cobra aproximadamente unos 4500-5000 y es muy bueno.
No sé informate, si quieres

Me gusta

23 de febrero de 2005 a las 20:22

Yo me la hice
en diciembre en alicante el 21 de dicienbre y estoy muy contenta y sobre el precio a mi me costo 5400eu y lo tuyo me parece exajerado mira a ver en otras clinicas besos

Me gusta

3 de marzo de 2005 a las 15:56
En respuesta a maestrobambu

yo me opere con el dr. gimeno azcona (es del secpre) y me a ido de p.m.si quieres informacion de todo tipo, incluidas fotos de antes, durante y despues solo tienes q escribirme a hombrellama@hotmail.com. tambien suelo estar en el mesenger a partir de las 22.30 + o -
un saludo

Leer más

Abdominoplastia
HOLA, HE LEIDO TU MENSAJE Y TE QUERRIA PREGUNTAR UNAS COSAS.

YO ME LA QUIERO HACER EN CLINICAS MENOR EN MADRID, TENGO 28 AÑOS Y ME HAN DICHO Q TENGO EXCESO DE PIEL Y FLACIDEZ CON LO CUAL LA UNICA MANERA ES OPERAR.
EL PROBLEMA ES Q NO SOY MADRE, Y SI ALGUNA VEZ ME QUEDARA EMBARAZADA SUFRIRIA EL MISMO PROBLEMA QUE ES POR LO Q ME TIRA UN POCO PARA ATRAS. YO EN ESTE MOMENTO NI PLANTEO TENER HIJOS PERO CLARO AHORA ES FACIL DECIRLO CUANDO NO TIENES PAREJA.

TÚ TE LA HAS HECHO ANTES O DESPUES DE QUEDARTE EMBARAZA EN EL CASO DE Q LO HUBIERAS ESTADO?

TE FUE DOLOROSO EL POST OPERATORIO?

ESTA BIEN QUE TE CUESTE 5.300 ?

TE HA QUEDADO MUCHA CICATRIZ?

CUANTO MAS O MENOS EMPEZASTES A NOTAR RESULTADOS Y SIN DOLORES?

GRACIAS

Me gusta

21 de marzo de 2005 a las :01
En respuesta a moonikita

Abdominoplastia
HOLA, HE LEIDO TU MENSAJE Y TE QUERRIA PREGUNTAR UNAS COSAS.

YO ME LA QUIERO HACER EN CLINICAS MENOR EN MADRID, TENGO 28 AÑOS Y ME HAN DICHO Q TENGO EXCESO DE PIEL Y FLACIDEZ CON LO CUAL LA UNICA MANERA ES OPERAR.
EL PROBLEMA ES Q NO SOY MADRE, Y SI ALGUNA VEZ ME QUEDARA EMBARAZADA SUFRIRIA EL MISMO PROBLEMA QUE ES POR LO Q ME TIRA UN POCO PARA ATRAS. YO EN ESTE MOMENTO NI PLANTEO TENER HIJOS PERO CLARO AHORA ES FACIL DECIRLO CUANDO NO TIENES PAREJA.

TÚ TE LA HAS HECHO ANTES O DESPUES DE QUEDARTE EMBARAZA EN EL CASO DE Q LO HUBIERAS ESTADO?

TE FUE DOLOROSO EL POST OPERATORIO?

ESTA BIEN QUE TE CUESTE 5.300 ?

TE HA QUEDADO MUCHA CICATRIZ?

CUANTO MAS O MENOS EMPEZASTES A NOTAR RESULTADOS Y SIN DOLORES?

GRACIAS

Leer más

Hola, yo me estoy recuperando de abdominoplastia!!
hola amia, se lo q sientes porq tenia tus mismas dudas, yo ya tengo dos hijos pero de una pareja anterior y con el deseo otro hijo, pero yo consulte a mi medico sobre embarazarme despues y me dijo q si mantenia una dieta equilibrada durante mi embarazo y usaba cremas idratantes en mi abdomen, mantendria los resultados, lo q debemos es evitar el exceso de peso durante el embarazo, ya sabes, leche descremada, vegetales poca azucar, etc.

Acerca del precio te dire, hay varios tipos de cirujias del abdomen, si lo tuyo es solo piel y un poco de grasa solo en la parte baja del abdomen, se llama mini abdominoplastia y no es mas de 3000 euros, si es completa, osea q te deben tensar los musculos abdominales, hacerte un hombligo nuevo eliminar grasa y piel para dejarte como nueva es de 4000 a 6000 euros, yo estoy en belgica y me la hice con un dr muy bueno pague 4000 y de una vez me aumente los senos, parezco otra, estoy feliz!!!!! eso si, DUELE!!! llevo ya 4 dia de operada y camino muy lento y doblada, no puedo ni toser ni estornudar, alli voy, poco a poco.

te animo a q te la hagas, porq eres joven y mereces ser bella!! mas aun si no tienes pareja, estar bella y sentirse sexy y segura de uno misma vale mucho. ATREVETE!! vale la pena!!

Si deseas mas info o saber como evoluciono, comunicate por mi messenger.
Besos y suerte

Cristina

Me gusta

21 de marzo de 2005 a las :05
En respuesta a cristancha

Hola, yo me estoy recuperando de abdominoplastia!!
hola amia, se lo q sientes porq tenia tus mismas dudas, yo ya tengo dos hijos pero de una pareja anterior y con el deseo otro hijo, pero yo consulte a mi medico sobre embarazarme despues y me dijo q si mantenia una dieta equilibrada durante mi embarazo y usaba cremas idratantes en mi abdomen, mantendria los resultados, lo q debemos es evitar el exceso de peso durante el embarazo, ya sabes, leche descremada, vegetales poca azucar, etc.

Acerca del precio te dire, hay varios tipos de cirujias del abdomen, si lo tuyo es solo piel y un poco de grasa solo en la parte baja del abdomen, se llama mini abdominoplastia y no es mas de 3000 euros, si es completa, osea q te deben tensar los musculos abdominales, hacerte un hombligo nuevo eliminar grasa y piel para dejarte como nueva es de 4000 a 6000 euros, yo estoy en belgica y me la hice con un dr muy bueno pague 4000 y de una vez me aumente los senos, parezco otra, estoy feliz!!!!! eso si, DUELE!!! llevo ya 4 dia de operada y camino muy lento y doblada, no puedo ni toser ni estornudar, alli voy, poco a poco.

te animo a q te la hagas, porq eres joven y mereces ser bella!! mas aun si no tienes pareja, estar bella y sentirse sexy y segura de uno misma vale mucho. ATREVETE!! vale la pena!!

Si deseas mas info o saber como evoluciono, comunicate por mi messenger.
Besos y suerte

Cristina

Leer más

Se me olvidava!!!
mi correo es tucusa9@hotmail.com

Me gusta

17 de marzo de 2006 a las 16:58
En respuesta a maestrobambu

un saludo

Leer más

Abdominoplastia
Hola estoy pensando en hacerme esa operacion y me gustaria q me enviaras la informacion q dices, mi correo electronico es rosamartin961@msn.com. Gracias por todo,

Me gusta

17 de marzo de 2006 a las 17:03
En respuesta a cristancha

Se me olvidava!!!
mi correo es tucusa9@hotmail.com

Leer más

Informacion
Hola me gustaria saber mas de tu operacion yo soy una chica de sevilla y me quiero hacer lo mismo q tu, te operastes de las dos cosas a al vez? pq eso es lo q yo quiero hacer aunque me da miedo.Gracias anticipadas mi correo es rosamartin961@msn.com

Me gusta

17 de marzo de 2006 a las 17:25

Creo que deverias hacertela
hola yo tengo una hija de 4 años y no se si en el futuro tendre otro porque tengo 31 años, pero lo que tengo claro es que ni un verano + escondiendome sin poder jugar en la orilla de la playa con mi niña, mi cirujano el dr. nogueira me dijo que siempre que no coja + de 15 k en el proximo embarazo, no tendre ningun problema con mi barriguita, así que no tengas miedo para hacertela, a mi me cobra 4105 por la abdo. y una pequeña lipo en las caderas, yo personalmente no lo veo caro, ya tengo quirofano para el 6 de abril, y tan solo hace 1 mes que hable con mi ciru. un besazo y ya te contare.

Me gusta

17 de marzo de 2006 a las 21:23

Precio abdominoplastia
hola, yo me acabo de operar de abdominoplastia hace 11 dias, el precio total ha sido 8.500, pero porque me ha hecho tambien liposucción en los flancos. la lipo eran 4.000 mas 1.500 de quirofano y hospital, la lipo eran 3.000. Me pareció un poco cara la lipo en comparacion con la abdom. porque no era mucho lo que habia que "liposuccionar", pero estoy super contenta, el post. mejor de lo que esperaba, y con los resultados hasta ahora, que es muy pronto para juzgar, estoy contenta. Animate, siempre con un buen cirujano. No te puedo ayudar con eso porque soy de Alicante.

Me gusta

18 de marzo de 2006 a las 13:56
En respuesta a emerita66

Precio abdominoplastia
hola, yo me acabo de operar de abdominoplastia hace 11 dias, el precio total ha sido 8.500, pero porque me ha hecho tambien liposucción en los flancos. la lipo eran 4.000 mas 1.500 de quirofano y hospital, la lipo eran 3.000. Me pareció un poco cara la lipo en comparacion con la abdom. porque no era mucho lo que habia que "liposuccionar", pero estoy super contenta, el post. mejor de lo que esperaba, y con los resultados hasta ahora, que es muy pronto para juzgar, estoy contenta. Animate, siempre con un buen cirujano. No te puedo ayudar con eso porque soy de Alicante.

Leer más

Ayuda
hola yo tambien me quiero operar de abdominoplastia yo llevo dos cesareas horizontales y eso me crea un gran complejo peso 56 k osea q no se si me haran lipo alguien me puede ayudar

Me gusta

22 de marzo de 2006 a las 10:12

Abdomoplastia mas lipo
hola amapola, si es mas o menos lo que piden por esas dos intervenciones,yo me operare el dia 15 de mayo en la clinica planas de barcelona,es una de las mejores,prcisamente la pantoja se opero de la nariz. yo estare 4 dias ingresada esto me da confianza experiencia aun no la tengo pero si decirte que los resultados por aqui en el foro son muy buenos,a mi me dan confianza creo que estamos todas en las mismas circuntancias.yo miro muchas paginas en internet para informarme ( soy de huelva pero vivo en girona) suerte paisana estare por aqui

Me gusta

22 de marzo de 2006 a las 10:13

Abdomiplastia mas lipo
se me olvido el precio es de 8.200 euros un besito

Me gusta

22 de marzo de 2006 a las 10:18
En respuesta a emerita66

Precio abdominoplastia

Leer más

Abdomiplastia mas lipo
hola emerita me alegro mucho de como te ha ido todo .por lo que dices super bien , nos das muchos animos a todas gracias,estare por aqui,yo me opero el 15 de mayo ya contare mi experiencia .sigue asi recupernadote tambien saludos

Me gusta

22 de marzo de 2006 a las 10:28
En respuesta a mamicotilla

Ayuda
hola yo tambien me quiero operar de abdominoplastia yo llevo dos cesareas horizontales y eso me crea un gran complejo peso 56 k osea q no se si me haran lipo alguien me puede ayudar

Leer más

Abdomiplastia mas lipo
hola mamicotilla,yo creo que si que te haran las dos cosas a la vez eso es mejor pues te quedaras mas ........... guapa y tienes suerte pues tu ya tienes la experiencia de la cicatriz de la cesarea que incluso te puede quedar mejor eso lo he leido en internet por medicos de la secre.Yo mido 1,63 y peso 58 kilos,no es que este gorda pero lo tengo todo acumulado en el vientre y la barriga (no tengo hijos)y luego haran una lipo en las caderas y los flancos de la espalda bueno estaremos en contacto por aqui saludos y besos

Me gusta

22 de marzo de 2006 a las 10:39

Todo sobre abdomiplastia mas liposucciones aqui operaciones y comentarios de las operadas
hola chicas espero que leais este comentario.Soy krisna como ya he dicho antes me opero de abdomiplastia mas lipo el 15 de mayo.Podriamos usar el titulo de la ABDOMIPLASTIA para hacer todas nuestras consultas y prguntas y cuando nos operan y como va el pos.No se que os parece.Pues a mi personalmente cuando voy a mirar algo de la abdomiplastia doy un monton de vueltas por las paginas ,`por ejemplo a milumar que esta por aqui ella tambienesta operada hace una año y esta encantada un beso milumar,a trismalaga lo mismo mas omenos nos vamos conociendo y eso te da alegria Yo pienso que asi es mas facil, bueno espero que lo veais un beso a todas de abdomiplastia,y a las de las lolas tb.

Me gusta

22 de marzo de 2006 a las 14:57
En respuesta a krisna4

Todo sobre abdomiplastia mas liposucciones aqui operaciones y comentarios de las operadas
hola chicas espero que leais este comentario.Soy krisna como ya he dicho antes me opero de abdomiplastia mas lipo el 15 de mayo.Podriamos usar el titulo de la ABDOMIPLASTIA para hacer todas nuestras consultas y prguntas y cuando nos operan y como va el pos.No se que os parece.Pues a mi personalmente cuando voy a mirar algo de la abdomiplastia doy un monton de vueltas por las paginas ,`por ejemplo a milumar que esta por aqui ella tambienesta operada hace una año y esta encantada un beso milumar,a trismalaga lo mismo mas omenos nos vamos conociendo y eso te da alegria Yo pienso que asi es mas facil, bueno espero que lo veais un beso a todas de abdomiplastia,y a las de las lolas tb.

Leer más

Hola krisna......
He estado unos dias fuera, pero ya vuelvo a estar conectada,te envio muchos besazos y aquí estoy para responder vuestras preguntas.

Muchos besos y Suerteeee

Me gusta

22 de marzo de 2006 a las 15:08

¡hola!
Yo de Sevilla no te puedo hablar, soy de Madrid, pero me parece una pasada que te pidan esa cantidad.
A mí me hicieron abdominoplastia y lipo y el precio fué mucho menor.
Te aconsejo que visites otros cirujanos, CORP.DERM., tiene fama de precios exagerados, ten en cuenta que tiene que pagar mucha publicidad en medios de comunicación.
amapola,deseo que encuentres pronto tu cirujano y si tienes alguna duda, no lo dudes aquí me tienes.
Besitos y suerte.............

Me gusta

23 de marzo de 2006 a las 11:38
En respuesta a dulce1791

Informacion
Hola me gustaria saber mas de tu operacion yo soy una chica de sevilla y me quiero hacer lo mismo q tu, te operastes de las dos cosas a al vez? pq eso es lo q yo quiero hacer aunque me da miedo.Gracias anticipadas mi correo es rosamartin961@msn.com

Leer más

Yo tambien
hola yo tb soy de SEVILLA y me hago una lipo el 6 de abril.¿quien te opera a ti?.YA TE CONTARÉ COMO ME HA IDO YO ME OPERO EN LA CLÍNICA DE FÁTIMA.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página