Foro / Salud

Abdominoplastia

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 22:57
K
katrin_7890837
18/2/05 a las 9:30

Hola a todas: Estoy pensando hacerme abdominoplastia en Sevilla y ando un poco liada con los cirujanos,he consultado con corp...y el cirujano parece bueno por lo que he leido por aqui pero me piden 7200 lo que me parece una barbaridad, quisiera saber de alguien que se la haya hecho si esos precios son los normales y que me cuente su experiencia y con quien se operó. He intentado por mensajes privados con gente del foro que tenía experiencia pero no me han contestado.Por favor ayudadme.Gracias por todo

Ver también

E
edrisa_6754478
21/2/05 a las 1:24

Yo me la hice en noviembre
yo me opere con el dr. gimeno azcona (es del secpre) y me a ido de p.m.si quieres informacion de todo tipo, incluidas fotos de antes, durante y despues solo tienes q escribirme a hombrellama@hotmail.com. tambien suelo estar en el mesenger a partir de las 22.30 + o -
un saludo

E
eneriz_9122218
22/2/05 a las 21:39

Precio abdomen
Hola guapa. En Corpo es supercaro. El Dr. Marín, de MdC SURGICAL de Barcelona. cobra aproximadamente unos 4500-5000 y es muy bueno.
No sé informate, si quieres

A
an0N_828176199z
23/2/05 a las 20:22

Yo me la hice
en diciembre en alicante el 21 de dicienbre y estoy muy contenta y sobre el precio a mi me costo 5400eu y lo tuyo me parece exajerado mira a ver en otras clinicas besos

O
olaia_8526771
3/3/05 a las 15:56
En respuesta a edrisa_6754478

Yo me la hice en noviembre
yo me opere con el dr. gimeno azcona (es del secpre) y me a ido de p.m.si quieres informacion de todo tipo, incluidas fotos de antes, durante y despues solo tienes q escribirme a hombrellama@hotmail.com. tambien suelo estar en el mesenger a partir de las 22.30 + o -
un saludo

Abdominoplastia
HOLA, HE LEIDO TU MENSAJE Y TE QUERRIA PREGUNTAR UNAS COSAS.

YO ME LA QUIERO HACER EN CLINICAS MENOR EN MADRID, TENGO 28 AÑOS Y ME HAN DICHO Q TENGO EXCESO DE PIEL Y FLACIDEZ CON LO CUAL LA UNICA MANERA ES OPERAR.
EL PROBLEMA ES Q NO SOY MADRE, Y SI ALGUNA VEZ ME QUEDARA EMBARAZADA SUFRIRIA EL MISMO PROBLEMA QUE ES POR LO Q ME TIRA UN POCO PARA ATRAS. YO EN ESTE MOMENTO NI PLANTEO TENER HIJOS PERO CLARO AHORA ES FACIL DECIRLO CUANDO NO TIENES PAREJA.

TÚ TE LA HAS HECHO ANTES O DESPUES DE QUEDARTE EMBARAZA EN EL CASO DE Q LO HUBIERAS ESTADO?

TE FUE DOLOROSO EL POST OPERATORIO?

ESTA BIEN QUE TE CUESTE 5.300 ?

TE HA QUEDADO MUCHA CICATRIZ?

CUANTO MAS O MENOS EMPEZASTES A NOTAR RESULTADOS Y SIN DOLORES?

GRACIAS

A
anabel_9688795
21/3/05 a las :01
En respuesta a olaia_8526771

Abdominoplastia
HOLA, HE LEIDO TU MENSAJE Y TE QUERRIA PREGUNTAR UNAS COSAS.

YO ME LA QUIERO HACER EN CLINICAS MENOR EN MADRID, TENGO 28 AÑOS Y ME HAN DICHO Q TENGO EXCESO DE PIEL Y FLACIDEZ CON LO CUAL LA UNICA MANERA ES OPERAR.
EL PROBLEMA ES Q NO SOY MADRE, Y SI ALGUNA VEZ ME QUEDARA EMBARAZADA SUFRIRIA EL MISMO PROBLEMA QUE ES POR LO Q ME TIRA UN POCO PARA ATRAS. YO EN ESTE MOMENTO NI PLANTEO TENER HIJOS PERO CLARO AHORA ES FACIL DECIRLO CUANDO NO TIENES PAREJA.

TÚ TE LA HAS HECHO ANTES O DESPUES DE QUEDARTE EMBARAZA EN EL CASO DE Q LO HUBIERAS ESTADO?

TE FUE DOLOROSO EL POST OPERATORIO?

ESTA BIEN QUE TE CUESTE 5.300 ?

TE HA QUEDADO MUCHA CICATRIZ?

CUANTO MAS O MENOS EMPEZASTES A NOTAR RESULTADOS Y SIN DOLORES?

GRACIAS

Hola, yo me estoy recuperando de abdominoplastia!!
hola amia, se lo q sientes porq tenia tus mismas dudas, yo ya tengo dos hijos pero de una pareja anterior y con el deseo otro hijo, pero yo consulte a mi medico sobre embarazarme despues y me dijo q si mantenia una dieta equilibrada durante mi embarazo y usaba cremas idratantes en mi abdomen, mantendria los resultados, lo q debemos es evitar el exceso de peso durante el embarazo, ya sabes, leche descremada, vegetales poca azucar, etc.

Acerca del precio te dire, hay varios tipos de cirujias del abdomen, si lo tuyo es solo piel y un poco de grasa solo en la parte baja del abdomen, se llama mini abdominoplastia y no es mas de 3000 euros, si es completa, osea q te deben tensar los musculos abdominales, hacerte un hombligo nuevo eliminar grasa y piel para dejarte como nueva es de 4000 a 6000 euros, yo estoy en belgica y me la hice con un dr muy bueno pague 4000 y de una vez me aumente los senos, parezco otra, estoy feliz!!!!! eso si, DUELE!!! llevo ya 4 dia de operada y camino muy lento y doblada, no puedo ni toser ni estornudar, alli voy, poco a poco.

te animo a q te la hagas, porq eres joven y mereces ser bella!! mas aun si no tienes pareja, estar bella y sentirse sexy y segura de uno misma vale mucho. ATREVETE!! vale la pena!!

Si deseas mas info o saber como evoluciono, comunicate por mi messenger.
Besos y suerte

Cristina

A
anabel_9688795
21/3/05 a las :05
En respuesta a anabel_9688795

Hola, yo me estoy recuperando de abdominoplastia!!
hola amia, se lo q sientes porq tenia tus mismas dudas, yo ya tengo dos hijos pero de una pareja anterior y con el deseo otro hijo, pero yo consulte a mi medico sobre embarazarme despues y me dijo q si mantenia una dieta equilibrada durante mi embarazo y usaba cremas idratantes en mi abdomen, mantendria los resultados, lo q debemos es evitar el exceso de peso durante el embarazo, ya sabes, leche descremada, vegetales poca azucar, etc.

Acerca del precio te dire, hay varios tipos de cirujias del abdomen, si lo tuyo es solo piel y un poco de grasa solo en la parte baja del abdomen, se llama mini abdominoplastia y no es mas de 3000 euros, si es completa, osea q te deben tensar los musculos abdominales, hacerte un hombligo nuevo eliminar grasa y piel para dejarte como nueva es de 4000 a 6000 euros, yo estoy en belgica y me la hice con un dr muy bueno pague 4000 y de una vez me aumente los senos, parezco otra, estoy feliz!!!!! eso si, DUELE!!! llevo ya 4 dia de operada y camino muy lento y doblada, no puedo ni toser ni estornudar, alli voy, poco a poco.

te animo a q te la hagas, porq eres joven y mereces ser bella!! mas aun si no tienes pareja, estar bella y sentirse sexy y segura de uno misma vale mucho. ATREVETE!! vale la pena!!

Si deseas mas info o saber como evoluciono, comunicate por mi messenger.
Besos y suerte

Cristina

Se me olvidava!!!
mi correo es tucusa9@hotmail.com

A
arabel_9137253
17/3/06 a las 16:58
En respuesta a edrisa_6754478

Yo me la hice en noviembre
yo me opere con el dr. gimeno azcona (es del secpre) y me a ido de p.m.si quieres informacion de todo tipo, incluidas fotos de antes, durante y despues solo tienes q escribirme a hombrellama@hotmail.com. tambien suelo estar en el mesenger a partir de las 22.30 + o -
un saludo

Abdominoplastia
Hola estoy pensando en hacerme esa operacion y me gustaria q me enviaras la informacion q dices, mi correo electronico es rosamartin961@msn.com. Gracias por todo,

A
arabel_9137253
17/3/06 a las 17:03
En respuesta a anabel_9688795

Se me olvidava!!!
mi correo es tucusa9@hotmail.com

Informacion
Hola me gustaria saber mas de tu operacion yo soy una chica de sevilla y me quiero hacer lo mismo q tu, te operastes de las dos cosas a al vez? pq eso es lo q yo quiero hacer aunque me da miedo.Gracias anticipadas mi correo es rosamartin961@msn.com

I
icram_6492918
17/3/06 a las 17:25

Creo que deverias hacertela
hola yo tengo una hija de 4 años y no se si en el futuro tendre otro porque tengo 31 años, pero lo que tengo claro es que ni un verano + escondiendome sin poder jugar en la orilla de la playa con mi niña, mi cirujano el dr. nogueira me dijo que siempre que no coja + de 15 k en el proximo embarazo, no tendre ningun problema con mi barriguita, así que no tengas miedo para hacertela, a mi me cobra 4105 por la abdo. y una pequeña lipo en las caderas, yo personalmente no lo veo caro, ya tengo quirofano para el 6 de abril, y tan solo hace 1 mes que hable con mi ciru. un besazo y ya te contare.

G
genet_8326878
17/3/06 a las 21:23

Precio abdominoplastia
hola, yo me acabo de operar de abdominoplastia hace 11 dias, el precio total ha sido 8.500, pero porque me ha hecho tambien liposucción en los flancos. la lipo eran 4.000 mas 1.500 de quirofano y hospital, la lipo eran 3.000. Me pareció un poco cara la lipo en comparacion con la abdom. porque no era mucho lo que habia que "liposuccionar", pero estoy super contenta, el post. mejor de lo que esperaba, y con los resultados hasta ahora, que es muy pronto para juzgar, estoy contenta. Animate, siempre con un buen cirujano. No te puedo ayudar con eso porque soy de Alicante.

Z
zoia_6037355
18/3/06 a las 13:56
En respuesta a genet_8326878

Precio abdominoplastia
hola, yo me acabo de operar de abdominoplastia hace 11 dias, el precio total ha sido 8.500, pero porque me ha hecho tambien liposucción en los flancos. la lipo eran 4.000 mas 1.500 de quirofano y hospital, la lipo eran 3.000. Me pareció un poco cara la lipo en comparacion con la abdom. porque no era mucho lo que habia que "liposuccionar", pero estoy super contenta, el post. mejor de lo que esperaba, y con los resultados hasta ahora, que es muy pronto para juzgar, estoy contenta. Animate, siempre con un buen cirujano. No te puedo ayudar con eso porque soy de Alicante.

Ayuda
hola yo tambien me quiero operar de abdominoplastia yo llevo dos cesareas horizontales y eso me crea un gran complejo peso 56 k osea q no se si me haran lipo alguien me puede ayudar

L
lifen_6116823
22/3/06 a las 10:12

Abdomoplastia mas lipo
hola amapola, si es mas o menos lo que piden por esas dos intervenciones,yo me operare el dia 15 de mayo en la clinica planas de barcelona,es una de las mejores,prcisamente la pantoja se opero de la nariz. yo estare 4 dias ingresada esto me da confianza experiencia aun no la tengo pero si decirte que los resultados por aqui en el foro son muy buenos,a mi me dan confianza creo que estamos todas en las mismas circuntancias.yo miro muchas paginas en internet para informarme ( soy de huelva pero vivo en girona) suerte paisana estare por aqui

L
lifen_6116823
22/3/06 a las 10:13

Abdomiplastia mas lipo
se me olvido el precio es de 8.200 euros un besito

L
lifen_6116823
22/3/06 a las 10:18
En respuesta a genet_8326878

Precio abdominoplastia
hola, yo me acabo de operar de abdominoplastia hace 11 dias, el precio total ha sido 8.500, pero porque me ha hecho tambien liposucción en los flancos. la lipo eran 4.000 mas 1.500 de quirofano y hospital, la lipo eran 3.000. Me pareció un poco cara la lipo en comparacion con la abdom. porque no era mucho lo que habia que "liposuccionar", pero estoy super contenta, el post. mejor de lo que esperaba, y con los resultados hasta ahora, que es muy pronto para juzgar, estoy contenta. Animate, siempre con un buen cirujano. No te puedo ayudar con eso porque soy de Alicante.

Abdomiplastia mas lipo
hola emerita me alegro mucho de como te ha ido todo .por lo que dices super bien , nos das muchos animos a todas gracias,estare por aqui,yo me opero el 15 de mayo ya contare mi experiencia .sigue asi recupernadote tambien saludos

L
lifen_6116823
22/3/06 a las 10:28
En respuesta a zoia_6037355

Ayuda
hola yo tambien me quiero operar de abdominoplastia yo llevo dos cesareas horizontales y eso me crea un gran complejo peso 56 k osea q no se si me haran lipo alguien me puede ayudar

Abdomiplastia mas lipo
hola mamicotilla,yo creo que si que te haran las dos cosas a la vez eso es mejor pues te quedaras mas ........... guapa y tienes suerte pues tu ya tienes la experiencia de la cicatriz de la cesarea que incluso te puede quedar mejor eso lo he leido en internet por medicos de la secre.Yo mido 1,63 y peso 58 kilos,no es que este gorda pero lo tengo todo acumulado en el vientre y la barriga (no tengo hijos)y luego haran una lipo en las caderas y los flancos de la espalda bueno estaremos en contacto por aqui saludos y besos

L
lifen_6116823
22/3/06 a las 10:39

Todo sobre abdomiplastia mas liposucciones aqui operaciones y comentarios de las operadas
hola chicas espero que leais este comentario.Soy krisna como ya he dicho antes me opero de abdomiplastia mas lipo el 15 de mayo.Podriamos usar el titulo de la ABDOMIPLASTIA para hacer todas nuestras consultas y prguntas y cuando nos operan y como va el pos.No se que os parece.Pues a mi personalmente cuando voy a mirar algo de la abdomiplastia doy un monton de vueltas por las paginas ,`por ejemplo a milumar que esta por aqui ella tambienesta operada hace una año y esta encantada un beso milumar,a trismalaga lo mismo mas omenos nos vamos conociendo y eso te da alegria Yo pienso que asi es mas facil, bueno espero que lo veais un beso a todas de abdomiplastia,y a las de las lolas tb.

P
pepi_9101567
23/3/06 a las 11:38
En respuesta a arabel_9137253

Informacion
Hola me gustaria saber mas de tu operacion yo soy una chica de sevilla y me quiero hacer lo mismo q tu, te operastes de las dos cosas a al vez? pq eso es lo q yo quiero hacer aunque me da miedo.Gracias anticipadas mi correo es rosamartin961@msn.com

Yo tambien
hola yo tb soy de SEVILLA y me hago una lipo el 6 de abril.¿quien te opera a ti?.YA TE CONTARÉ COMO ME HA IDO YO ME OPERO EN LA CLÍNICA DE FÁTIMA.

L
lifen_6116823
23/3/06 a las 18:53

Hola milumar
hola milumar que te parece que nos concentremos aqui todas las chicas de abdomiplatias mas lipos? tu como ya experta y amable y cariñosa que eres nos puedes aconsejar bastante bien, tengo unasa ganas que llege mi dia,sobre todo cuando paso por los ecaparates delas tiendasssss, a ver si dejo la tunica naranja de are are krisna jajajaj.Tu familia bien? mi marido tb. me ha comprado un ordenador portatil para cuando este en la clinica.En casa aun no tengo internet por las lineas telefonicas............. Milumar .... tengo que dejar de fumar y no lo consigooo........ tambien dicho sea me GUSTA voy a ver si consigo traer mas gente por este tema ABDOMIPLASTIA . Que raro que trismalaga no este por aqui. BUENO BESITOS A TI A TU FAMILA Y UNA CARICIA A TU MASCOTA QUE POR CIERTO DE QUE RAZA ES'? Y A TODAS LAS DEMAS TAMBIEN

L
lifen_6116823
23/3/06 a las 18:58
En respuesta a pepi_9101567

Yo tambien
hola yo tb soy de SEVILLA y me hago una lipo el 6 de abril.¿quien te opera a ti?.YA TE CONTARÉ COMO ME HA IDO YO ME OPERO EN LA CLÍNICA DE FÁTIMA.

Nerviosa
HOLA REINA COMO PONE EL TITULO ESTARAS SUPER NERVIOSA Y CONTENTA A LA VEZ DE QUE LLEGUE TU DIA. BUENO YA NOS CONTARAS UN BESI

L
lifen_6116823
23/3/06 a las 19:16
En respuesta a anabel_9688795

Hola, yo me estoy recuperando de abdominoplastia!!
hola amia, se lo q sientes porq tenia tus mismas dudas, yo ya tengo dos hijos pero de una pareja anterior y con el deseo otro hijo, pero yo consulte a mi medico sobre embarazarme despues y me dijo q si mantenia una dieta equilibrada durante mi embarazo y usaba cremas idratantes en mi abdomen, mantendria los resultados, lo q debemos es evitar el exceso de peso durante el embarazo, ya sabes, leche descremada, vegetales poca azucar, etc.

Acerca del precio te dire, hay varios tipos de cirujias del abdomen, si lo tuyo es solo piel y un poco de grasa solo en la parte baja del abdomen, se llama mini abdominoplastia y no es mas de 3000 euros, si es completa, osea q te deben tensar los musculos abdominales, hacerte un hombligo nuevo eliminar grasa y piel para dejarte como nueva es de 4000 a 6000 euros, yo estoy en belgica y me la hice con un dr muy bueno pague 4000 y de una vez me aumente los senos, parezco otra, estoy feliz!!!!! eso si, DUELE!!! llevo ya 4 dia de operada y camino muy lento y doblada, no puedo ni toser ni estornudar, alli voy, poco a poco.

te animo a q te la hagas, porq eres joven y mereces ser bella!! mas aun si no tienes pareja, estar bella y sentirse sexy y segura de uno misma vale mucho. ATREVETE!! vale la pena!!

Si deseas mas info o saber como evoluciono, comunicate por mi messenger.
Besos y suerte

Cristina

Para cristina
Hola cristina me alegro mucho de que estes tambien,y nos cuentes como te va y como iras en los proximos dias,la cicatriz es muy grande? yo me operare el 15 de mayo de abdomiplastia mas una lipo todo el mismo dia un besito

H
huan_8240644
23/3/06 a las 20:59

Cumplo casi un año
de mi abdominoplastia y me retoco el ombligo y el interior de los muslos que la lipo no me quedo bien y estoy para el jueves 30 y estoy un poco nerviosa aunque mi ciru es buenisimo pero a veces pasa que no queda bien , la cicatriz aun esta oscura pero mis abdominales estan preciosos ahora con la gimnacia , animo para el pos que es durillo y pensar que luego estareis estupendas, y cogeros minimo 15 dias de vacaciones para el pos que lo necesitareis, mas informacion llamarme , besitos para todas

R
reme_9450102
23/3/06 a las 23:39

Y por qué no te lo haces en barcelona?
Te lo digo en serio, aquí hay muy buenos profesionales y me parece que no te cobran tanto. El doctor que me operó, que es un tío de mucha calidad (dr.daniel marín) le cobró a la madre de una amiga 6.000 y incluía una liposucción previa de la barriga para quedara mejor.
No sé, tu misma eres quien tiene que ver que es lo mejor para tí. Espero que escojas y te vaya muy bien

L
lifen_6116823
28/3/06 a las 9:44
En respuesta a genet_8326878

Precio abdominoplastia
hola, yo me acabo de operar de abdominoplastia hace 11 dias, el precio total ha sido 8.500, pero porque me ha hecho tambien liposucción en los flancos. la lipo eran 4.000 mas 1.500 de quirofano y hospital, la lipo eran 3.000. Me pareció un poco cara la lipo en comparacion con la abdom. porque no era mucho lo que habia que "liposuccionar", pero estoy super contenta, el post. mejor de lo que esperaba, y con los resultados hasta ahora, que es muy pronto para juzgar, estoy contenta. Animate, siempre con un buen cirujano. No te puedo ayudar con eso porque soy de Alicante.

Como te encuentras?
hola emerita como va tu pos,por lo que veo estas muy contenta,me alegro por ti.Yo me hare lo mismo que tu,y el precio mas o menos igual 8.200er. en barcelona
Tu cicatriz es muy grande? cuanto mides y cuanto pesas?
yo mido 1.63 y hoy peso 60 he engordado dos kilos este fin de semana noooooooooo que horror los tendre que quitar,bueno si estas por aqui contestame asi nos ayudaras a todas un beso y sigue asi de contenta

C
cyra_8501679
2/4/06 a las 23:26
En respuesta a anabel_9688795

Hola, yo me estoy recuperando de abdominoplastia!!
hola amia, se lo q sientes porq tenia tus mismas dudas, yo ya tengo dos hijos pero de una pareja anterior y con el deseo otro hijo, pero yo consulte a mi medico sobre embarazarme despues y me dijo q si mantenia una dieta equilibrada durante mi embarazo y usaba cremas idratantes en mi abdomen, mantendria los resultados, lo q debemos es evitar el exceso de peso durante el embarazo, ya sabes, leche descremada, vegetales poca azucar, etc.

Acerca del precio te dire, hay varios tipos de cirujias del abdomen, si lo tuyo es solo piel y un poco de grasa solo en la parte baja del abdomen, se llama mini abdominoplastia y no es mas de 3000 euros, si es completa, osea q te deben tensar los musculos abdominales, hacerte un hombligo nuevo eliminar grasa y piel para dejarte como nueva es de 4000 a 6000 euros, yo estoy en belgica y me la hice con un dr muy bueno pague 4000 y de una vez me aumente los senos, parezco otra, estoy feliz!!!!! eso si, DUELE!!! llevo ya 4 dia de operada y camino muy lento y doblada, no puedo ni toser ni estornudar, alli voy, poco a poco.

te animo a q te la hagas, porq eres joven y mereces ser bella!! mas aun si no tienes pareja, estar bella y sentirse sexy y segura de uno misma vale mucho. ATREVETE!! vale la pena!!

Si deseas mas info o saber como evoluciono, comunicate por mi messenger.
Besos y suerte

Cristina

Suerte en tu recuperacion....
Hola cristina...al igual que usted tengo dos hijos y no tendré mas ninguno porque me he hecho en la ultima cesarea una ligadura de trompas..lo tenia muy claro ...estoy pensando en hacerme una abdominoplastia pero tengo mucho miedo y realmente no sé ni por dode comenzar...soy de las palmas de gran canaria y no sé si aqui será acertado ese tipo de cirugia estetica..si no te importa me dirias donde fue que te hicistes la cirugia...y me cuentas un poco más tu experiencia...mi direccion de correo es: mirtaoliva2002@yahoo.es ...suerte en tu recuperacion...pienso que lo mas importante es sentirse feliz con uno mismo...saludos...Mirtha.

D
dayane_9025947
3/4/06 a las 22:27
En respuesta a an0N_828176199z

Yo me la hice
en diciembre en alicante el 21 de dicienbre y estoy muy contenta y sobre el precio a mi me costo 5400eu y lo tuyo me parece exajerado mira a ver en otras clinicas besos

Estoy buscando yo tambien en alicante
Hola, me gustaria que me dijeras quien te operó y en que clinica y cual ha sido el resultado, porque tengo tanto miedo que todavia no sé si me lo voy a hacer o no. yo ya tengo 2 niños y no quiero más.

me gustaria ver en fotos el antes y el despues de alguna operación, alguien se ofrece?.

G
genet_8326878
4/4/06 a las :34
En respuesta a lifen_6116823

Como te encuentras?
hola emerita como va tu pos,por lo que veo estas muy contenta,me alegro por ti.Yo me hare lo mismo que tu,y el precio mas o menos igual 8.200er. en barcelona
Tu cicatriz es muy grande? cuanto mides y cuanto pesas?
yo mido 1.63 y hoy peso 60 he engordado dos kilos este fin de semana noooooooooo que horror los tendre que quitar,bueno si estas por aqui contestame asi nos ayudaras a todas un beso y sigue asi de contenta

Para krisna4
Hola Krisna, Que tal. He estado unas dias fuera, no por vacaciones sino por tener el ordenador kaput. Mi post sigue por buen camino, estoy casi perfecta, gracias. a tus preguntas:
La cicatriz es grandecita, pero no llega a los costados (es que he visto Algunas muy grandes, pero si todo sale bien, mi opinion es que prefiero una cicatriz grande escondida que una barriga grande a la vista. Yo mido 1.58 (un pelin enana, pero bueno, pesaba 55k.pero la noche anterior no cené y ese dia no comí porque no me apetecía, y el ciru me dijo que me habia quitado mas om enos 1 kilo y medio, y aun asi sali del quirofano con peso porque me pese en cuanto llegue a casa y seguia pesando 55. he ido bajando durante el post. y peso 52.5k., porque no puedo comer la misma cantidad que antes (gracias a Dios, así que tranquila que irás perdiendo poco a poco.

J
judit_5942425
11/4/07 a las :45
En respuesta a edrisa_6754478

Yo me la hice en noviembre
yo me opere con el dr. gimeno azcona (es del secpre) y me a ido de p.m.si quieres informacion de todo tipo, incluidas fotos de antes, durante y despues solo tienes q escribirme a hombrellama@hotmail.com. tambien suelo estar en el mesenger a partir de las 22.30 + o -
un saludo

Abdominoplastia barcelona
quiro hacerme la abdominoplastia en barcelona pero no vivo alli sino en canarias recomiendan cirujano en barcelona que tal de benito? tambien cuanto tiempo antes de poder coger un avion y estar mas o menos bien, cuantos cuidados necesitas despues? puedes caminar etc hacerte algo de comer etc y cuando empiezas a hacerte los masajes? estoy nerviosa pero con ganas algun consejo?

A
aturtle_8c4d77z
17/7/07 a las 18:13

Hola desde venezuela
He leido todas sus inquietudes y opiniones. Yo me hare la abdominosplastia el 7 de agosto y por aca en internet he aprendido todo lo relacionado de la pre-y post operacion. Luegop les cuento como me va en la recuperacion cuando me pueda sentar aqui frente al mi ordenador. Deseenme suerte.

A
aines_9943895
21/8/07 a las 2:54

Miedo a las intervenciones
me estoy planteando el tema de la abdominoplastia pero la verdad no estoy mucho por la labor de meterme en un quirofano me gustaria saber si me la harian encima de una cesarea horizontal que tengo y si es muy larga la intervencion. ayudarme

Z
zilin_5994481
9/9/07 a las 1:37
En respuesta a anabel_9688795

Hola, yo me estoy recuperando de abdominoplastia!!
hola amia, se lo q sientes porq tenia tus mismas dudas, yo ya tengo dos hijos pero de una pareja anterior y con el deseo otro hijo, pero yo consulte a mi medico sobre embarazarme despues y me dijo q si mantenia una dieta equilibrada durante mi embarazo y usaba cremas idratantes en mi abdomen, mantendria los resultados, lo q debemos es evitar el exceso de peso durante el embarazo, ya sabes, leche descremada, vegetales poca azucar, etc.

Acerca del precio te dire, hay varios tipos de cirujias del abdomen, si lo tuyo es solo piel y un poco de grasa solo en la parte baja del abdomen, se llama mini abdominoplastia y no es mas de 3000 euros, si es completa, osea q te deben tensar los musculos abdominales, hacerte un hombligo nuevo eliminar grasa y piel para dejarte como nueva es de 4000 a 6000 euros, yo estoy en belgica y me la hice con un dr muy bueno pague 4000 y de una vez me aumente los senos, parezco otra, estoy feliz!!!!! eso si, DUELE!!! llevo ya 4 dia de operada y camino muy lento y doblada, no puedo ni toser ni estornudar, alli voy, poco a poco.

te animo a q te la hagas, porq eres joven y mereces ser bella!! mas aun si no tienes pareja, estar bella y sentirse sexy y segura de uno misma vale mucho. ATREVETE!! vale la pena!!

Si deseas mas info o saber como evoluciono, comunicate por mi messenger.
Besos y suerte

Cristina

Ayuda diganme como les fue despues de la operacion.
ola cristina quisiera que me comentaras acerca de como te fue en tu operacion y despues de ella ,fijate que yo soy de mexico y en noviembre me realizo una abdominoplastia,tengo ya tres hijos y estoy ligada asi que ya no tendre mas niños anteriormente pesaba 68 kg y ahora peso 59 y mido 1.58cm pero me da un poco de miedo la cirugia .Es muy peligrosa yo ya tengo 3 cesareas y cuentan que no es tan riegoza como la cesarea ya que no tocan musculo si no pura grasa quisiera platicar contigo o que me mandes informacion mi correo es:cruza-32@hotmail.com o dime como puedo platicar contigo para quitarme esas dudas y temores gracias y dios te bendiga sandy160575

F
faride_6318838
30/10/07 a las 17:34
En respuesta a aturtle_8c4d77z

Hola desde venezuela
He leido todas sus inquietudes y opiniones. Yo me hare la abdominosplastia el 7 de agosto y por aca en internet he aprendido todo lo relacionado de la pre-y post operacion. Luegop les cuento como me va en la recuperacion cuando me pueda sentar aqui frente al mi ordenador. Deseenme suerte.

Hola!!!!
Cuentame como te fue en tu cirugia, yo quiero hacerme una pero no se donde vivo en madrid pero soy venezolana, y por supuesto se que me sale mas economico por allá, por fi escribeme cuanto te costo y dode te operastes.

A
an0N_647444699z
9/2/08 a las 21:11

respuesta abdominoplastia.
Hola nueva amiga, yo estoy pensando también hacerme la abdominoplastia, y he consultado en la clinica rosc.. Y me piden por esto y la liposuccion 4100. ¿Está bien el precio? ¿Te la has Hecho ya?, ¿Qué tal,...? Por favor dime algo.

G
glynis_5994877
10/2/08 a las 9:49

Me opero
Hola a todas,si las pruebas me salen bien me opero el dia 19 de marzo,aumento de pecho y abdominoplastia,alguna me podria hablar de sus esperienzas desde el principio al final no tengo miedo pero me esta matando la curiosidad y tengo dos niños por ellos si me da un poco de miedo.

T
tutu_8307332
25/2/08 a las 11:06

Busca más cirujanos!
Yo fuí a corporación y en 5 minutos y una ojeada rapidilla me dijeron que lo mio era una liposucción. Luego, una amiga médico que desconfía de ellos me recomendó el centro del Dr. de Benito. Allí me tuvieron más de una hora, me hicieron mil preguntas y me comentaron que una lipo no me serviria para nada.. en poco tiempo estaría otra vez igual. Mi problema es muscular y solo se arregla con una abdominoplastia. El precio oscilaba entre 7500 y 8000 euros. Si hubiera ido a Corp. hubiera tirado 4000 euros y arriesgado mi vida para nada. Créeme, un buen marketing no es sinónimo de honestidad. El médico de la consulta DeBenito incluso me dijo que era joven, que hiciera ejercicio y que podía posponerlo unos años... que tenía la piel demasiado bonita para estropearla con una cicatriz así, pero que la decisión era mía y que entendía que las molestias pesaran mucho. Espero serte de ayuda. Suerte y un saludo.

A
an0N_626961999z
23/4/08 a las 12:25

Yo el dia 10 de abril me la hice
hola!! yo el dia 10 de abril me hice una abdominoplastia,con liposucción de flancos y liposucción de dorsales.m le hice en zaragoza ok?
m costo 6400EU .ESTOY SUPER satisfecha de mi operacción ,la verdas,m trataron muy bien y s lo curraron mejor......soy de SORIA y mi cirujano es...el doctor MARIO SECORUN ,el y su equipo...son lo mejor.cuida dnd t haces la abdominoplastia,a hay muxo estafador besikosssssssss

A
an0N_586855399z
27/12/08 a las 15:34
En respuesta a genet_8326878

Para krisna4
Hola Krisna, Que tal. He estado unas dias fuera, no por vacaciones sino por tener el ordenador kaput. Mi post sigue por buen camino, estoy casi perfecta, gracias. a tus preguntas:
La cicatriz es grandecita, pero no llega a los costados (es que he visto Algunas muy grandes, pero si todo sale bien, mi opinion es que prefiero una cicatriz grande escondida que una barriga grande a la vista. Yo mido 1.58 (un pelin enana, pero bueno, pesaba 55k.pero la noche anterior no cené y ese dia no comí porque no me apetecía, y el ciru me dijo que me habia quitado mas om enos 1 kilo y medio, y aun asi sali del quirofano con peso porque me pese en cuanto llegue a casa y seguia pesando 55. he ido bajando durante el post. y peso 52.5k., porque no puedo comer la misma cantidad que antes (gracias a Dios, así que tranquila que irás perdiendo poco a poco.

Holaaaaaaaa soy nueva en esto
hola el mes que viene me haré una bioplastia facial y me gustaria hacerme tambien una abdominoplastia pero antes me gustaria saber el precio (mas o menos) sin tener que ir a una clinica porque siempre pasalo mismo vas y te enganchan y ni siquiera conoces mas posibilidades. alguien me puede deir cunato cuesta mas o menos (solo la abdominoplastia) y cuanto tiempo es la recuperacion??? Gracias!!!!!!!

A
an0N_788939099z
9/5/09 a las 10:49

Lo necesitaré yo? tenerife
Hola, necesito ayuda!. Os cuento, tengo 23 años, hace un año ya que tuve un niño, en el embarazo engorde 22 kilos, con la cesárea solo perdí 5 kilos y después de eso no e hecho dieta pues no tengo tiempo y si a eso unimos que soy muy ansiosa (y me da por comer) pues tenemos que todavía me sobran 17 kilos. Con la subida de peso me salieron unas estrías gordísimas por todo mi abdomen, ahora ya me e puesto a dieta y estoy empezando a bajar un poco la barriga, pero estoy notando que me cuelga la carne y si está así ahora, ¿cómo será cuando baje más?. Tengo varias compañeras que se han ido a Venezuela a por la lipoescultura y abdominoplastia, yo me lo haría aquí, pero tengo miedo a la intervención, y tampoco conozco a ningún cirujano.

A
an0N_564657699z
1/6/09 a las 19:18

Mi experiencia,buenisima
hola chicas!! me opere hace tan solo 3 semanas con ELADIO GARCIA HORTELANO y genial,muy bien todo.es un profesional te da tranquilidad ,confianza,seguridad... ... y que en realidad es eso lo que necesitamos en esos momentos.chicas si lo que buscais es profesionalidad buscar a este magnifico medico.no os arrepentireis.besitoss y suerte.

A
an0N_564657699z
1/6/09 a las 19:19

Mi experiencia,buenisima
hola chicas!! me opere hace tan solo 3 semanas con ELADIO GARCIA HORTELANO y genial,muy bien todo.es un profesional te da tranquilidad ,confianza,seguridad... ... y que en realidad es eso lo que necesitamos en esos momentos.chicas si lo que buscais es profesionalidad buscar a este magnifico medico.no os arrepentireis.besitoss y suerte.en CORDOBA.

A
aishah_6755809
1/6/09 a las 22:47
En respuesta a an0N_564657699z

Mi experiencia,buenisima
hola chicas!! me opere hace tan solo 3 semanas con ELADIO GARCIA HORTELANO y genial,muy bien todo.es un profesional te da tranquilidad ,confianza,seguridad... ... y que en realidad es eso lo que necesitamos en esos momentos.chicas si lo que buscais es profesionalidad buscar a este magnifico medico.no os arrepentireis.besitoss y suerte.en CORDOBA.

Una ayudita please
Chicas a ver si me podeis aconsejar un cirujano bueno, para hacerme la abdominoplastia... Gracias y saluditos.

A
aishah_6755809
1/6/09 a las 22:48
En respuesta a aishah_6755809

Una ayudita please
Chicas a ver si me podeis aconsejar un cirujano bueno, para hacerme la abdominoplastia... Gracias y saluditos.

Se me olvidaba
Perdón, se me olvidaba deciros que en Málaga, gracias

A
an0N_564657699z
3/6/09 a las 11:17
En respuesta a aishah_6755809

Una ayudita please
Chicas a ver si me podeis aconsejar un cirujano bueno, para hacerme la abdominoplastia... Gracias y saluditos.

Eladio garcia .hortelano
HOLA!! YO ME E OPERADO CON ELADIO EN CORDOBA Y ME HA IDO SUPER BIEN.ESTOY LOCA DE CONTENTA,EL DIA 12 DE MAYO CAMBIO MI VIDA CUANDO ME HIZO ESTE GRAN MEDICO UNA ABDOMINOPLASTIA.

A
an0N_564657699z
3/6/09 a las 11:21
En respuesta a aishah_6755809

Se me olvidaba
Perdón, se me olvidaba deciros que en Málaga, gracias

En malaga...
ELADIO GARCIA HORTELANO no se si opera en malaga,pero informate por que es muy amable y sobre todo profesional,que eso es lo que nosotras buscamos.PROFESIONALIDAD.

A
amaral_8345911
21/12/09 a las 14:24
En respuesta a an0N_564657699z

Mi experiencia,buenisima
hola chicas!! me opere hace tan solo 3 semanas con ELADIO GARCIA HORTELANO y genial,muy bien todo.es un profesional te da tranquilidad ,confianza,seguridad... ... y que en realidad es eso lo que necesitamos en esos momentos.chicas si lo que buscais es profesionalidad buscar a este magnifico medico.no os arrepentireis.besitoss y suerte.

Deseo saber mas
Hoja Azahara me gustaria saber de que te has operado con el doctor eladio de cordoba yo estube en su consulta y me gusto mucho pero antes de que me intervenga quisiera saber mas de el a ver como podemos ponernos en contacto para poder hablar con mas tranquilidad por email o telefono o si eres de cordoba personalmente vale? venga besitos

L
liliam_6508745
29/12/09 a las :14
En respuesta a huan_8240644

Cumplo casi un año
de mi abdominoplastia y me retoco el ombligo y el interior de los muslos que la lipo no me quedo bien y estoy para el jueves 30 y estoy un poco nerviosa aunque mi ciru es buenisimo pero a veces pasa que no queda bien , la cicatriz aun esta oscura pero mis abdominales estan preciosos ahora con la gimnacia , animo para el pos que es durillo y pensar que luego estareis estupendas, y cogeros minimo 15 dias de vacaciones para el pos que lo necesitareis, mas informacion llamarme , besitos para todas

Quiero operarme
veo k muchas sa an operado,de addominoplastia y me gustaria k me deis imformacion sobre ello ya que quiero operar y me gustaria que sea un buen medico,si alguien me puede ayudar mil gricias.

A
an0N_601107999z
18/5/10 a las 15:04
En respuesta a an0N_647444699z

respuesta abdominoplastia.
Hola nueva amiga, yo estoy pensando también hacerme la abdominoplastia, y he consultado en la clinica rosc.. Y me piden por esto y la liposuccion 4100. ¿Está bien el precio? ¿Te la has Hecho ya?, ¿Qué tal,...? Por favor dime algo.

Abdominoplastia
hola amiga me podrias decir donde esta esta clinica? porque el precio esta muy bien,te las hecho ya .contesta por favor urge

M
mbene_6413655
14/1/11 a las 21:32
En respuesta a lifen_6116823

Abdomoplastia mas lipo
hola amapola, si es mas o menos lo que piden por esas dos intervenciones,yo me operare el dia 15 de mayo en la clinica planas de barcelona,es una de las mejores,prcisamente la pantoja se opero de la nariz. yo estare 4 dias ingresada esto me da confianza experiencia aun no la tengo pero si decirte que los resultados por aqui en el foro son muy buenos,a mi me dan confianza creo que estamos todas en las mismas circuntancias.yo miro muchas paginas en internet para informarme ( soy de huelva pero vivo en girona) suerte paisana estare por aqui

Hola
He leido tu comentario en el foro.Necesitaria si podria ser mas informacion:te has hecho la abdominoplastia? Cuanto te ha costado?Como se llama el medico?Estoy desesperada quiero hacerme una abdominosplatia i me han pedido 26.000,Como te ha ido
Agradezco tu contestacion ,
Gabriela

Y
yaqi_5132572
20/2/11 a las 11:15
En respuesta a an0N_564657699z

Mi experiencia,buenisima
hola chicas!! me opere hace tan solo 3 semanas con ELADIO GARCIA HORTELANO y genial,muy bien todo.es un profesional te da tranquilidad ,confianza,seguridad... ... y que en realidad es eso lo que necesitamos en esos momentos.chicas si lo que buscais es profesionalidad buscar a este magnifico medico.no os arrepentireis.besitoss y suerte.

Quisiera saber de eladio el medico que te opero
Hola me gustaria saber cuando te operaste con este medico como te fue y cuanto te llevo por la abdominoplastia y que despues de este tiempo si sigues tniendo el abdomen bien es que yo le estoy dando vueltas para operarme pero la verdad es que no se que hacer , bueno un saludo y espero respuesta a ver si me animo un besito y gracias

R
rocio_9857783
21/2/11 a las 22:26

Uhhh
mira con esa cantidad de dinero te vas a colombia y te hacen tetas lipo y abdominoplastia yo tambien me la voy hacer y tengo k esperar hasta junio k me voy de vacaciones guapaaaa bueno k tengas suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir