Foro / Salud

Abdominoplastia

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las :32
Y
yavor_9033948
30/3/16 a las 20:18

Hola,
Estoy mirando cirujanos en Barcelona para hacerme una Abdominoplastia y me gustaría conocer opiniones de alguien que se haya hecho esta intervención recientemente.
Un saludo y gracias.

Ver también

A
aima_5873022
31/3/16 a las 12:26

Hola!
Hola yo también me lo estoy planteando y buscando info....la verdad que todo lo que encuentro es bastante antiguo...a ver si hay suerte y nos explican a mi por ej me preocupa el post xq tengo 2niños d 7 y 3 años recién cumplidos... Y el poder encargarse con ellos cuidsrlos q m abracen...y pelear con ellos en definitiva

C
caifen_8725913
5/4/16 a las :32

Hola
Yo tengo planes de hacer abdominoplastia en verano, vivo en Barcelona pero soy de Brasil, he visitado 2 médicos Dr Enrique Bassas y Dra Ana Torres, me han gustado los 2, pero si fuera elegir no sabria decir pues Dr Bassas parecía tener más experiencia, aún que la Dra Ana Torres creo que por ser mujer parecía más cercana de deja hablar y quitar todas tus dudas por eso también .
Si tenéis mutua aprovechen para visitar al menos unos 3, así podéis conocer y quitar todas las dudas con ellos, fuera que hay diferencia de precio.
Pero lo voy hacer en Brasil porque tengo una bebé y una mayor y mi madre (me voy a su casa) me va ayudar en este tema de estar con la niña pues aquí me sería casi imposible pues tendría que tener una persona para ayudarme en todo, ya que el post es muy delicado, esfuerzo 0.
Con el coste de hacer aquí ya he pagado los billetes y pagaré la cirugía (con liposucción) y el mantenimiento del post (drenajes, curas y fajas) .
Iré justo en las vacaciones de las niñas.

Y volveré guapísima con la autoestima a tope

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir