Foro / Salud

Abdominoplastia

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 23:56
A
aquokka_5d3a37z
8/6/12 a las 17:29

Hola chicas hace mucho que no entro al foro, y les queria preguntar a las que estan operadas,! yo hace 8 meses que estoy operada pero no me quedo bien el ombligo , y mi cirujano me dijo que me lo iba a retocar. Alguna de uds.les paso esto,? El me dijo que era algo ambulatorio y que me lo hacia en la clinica, pero me gustaria estar mas informada.
Ademas yo hago gimnasia y no se si tendre que interrumpir.
Tengo turno el miercoles con el cirujano , pero mi ansiedad de saber antes del miercoles me pude mas.
Les agradeceria si alguna me puede informar algo.
Ay disculpen que no les dije soy de Argentina.
Saludos a todas.

Cariños
Anto 9214

Ver también

A
an0N_583520599z
16/6/12 a las 9:06

Despues de la abdominoplastia
HOLA ANTO9214
SOY COLOMBIANA Y ME REALICE UNA ABDOMINOPLASTIA CON LIPOSUCCION HACE UN MES ME GUSTARÍA MUCHO SABER COMO TE FUE CON TU CORRECCIÓN DE OMBLIGO YA QUE ESTOY INCONFORME CON EL MIO, CUAL ES EL PROCEDIMIENTO, CUANTO TIEMPO DURO TU INFLAMACIÓN ESTOY TAN INFLAMADA QUE ME SIENTO FRUSTRADA , LA VERDAD ME SIENTO PEOR QUE ANTES DE LA CIRUGÍA .
GRACIAS POR TU AYUDA

C
caren_5536539
16/6/12 a las 19:19
En respuesta a an0N_583520599z

Despues de la abdominoplastia
HOLA ANTO9214
SOY COLOMBIANA Y ME REALICE UNA ABDOMINOPLASTIA CON LIPOSUCCION HACE UN MES ME GUSTARÍA MUCHO SABER COMO TE FUE CON TU CORRECCIÓN DE OMBLIGO YA QUE ESTOY INCONFORME CON EL MIO, CUAL ES EL PROCEDIMIENTO, CUANTO TIEMPO DURO TU INFLAMACIÓN ESTOY TAN INFLAMADA QUE ME SIENTO FRUSTRADA , LA VERDAD ME SIENTO PEOR QUE ANTES DE LA CIRUGÍA .
GRACIAS POR TU AYUDA

Hola agatha
yo tambien soy colombiana y me hice lo mismo que tu hace 7 meses y todavia sigo inflamada y no quede muy conforme con mi ciru, mi ombligo tambien me dio mucha lucha pero hay hice lo que pude y me quedo regular.

A
an0N_583520599z
18/6/12 a las 7:52
En respuesta a caren_5536539

Hola agatha
yo tambien soy colombiana y me hice lo mismo que tu hace 7 meses y todavia sigo inflamada y no quede muy conforme con mi ciru, mi ombligo tambien me dio mucha lucha pero hay hice lo que pude y me quedo regular.


gracias por tu respuesta senid73

A
an0N_583520599z
28/6/12 a las 1:26
En respuesta a caren_5536539

Hola agatha
yo tambien soy colombiana y me hice lo mismo que tu hace 7 meses y todavia sigo inflamada y no quede muy conforme con mi ciru, mi ombligo tambien me dio mucha lucha pero hay hice lo que pude y me quedo regular.

Hola senid73
PRUEBA CON EL DRENAJE LINFÁTICO MANUAL LO ENCUENTRAS EN
2:10 2:10
www.youtube.com/watch?v=pPqXLgn7d0g

TENGO UNA SEMANA HACIÉNDOLO Y ME VA REEEEBIEN, LO Q PASA ES QUE LOS MÉDICOS NO NOS INFORMAN BIEN Y AL REALIZAR LA CIRUGÍA EL CUERPO SE LLENA DE LIQUIDO Y AL TENER UN TRAUMA TAN CEBERO EL CUERPO NO LO ELIMINA ES POR ESO DE LA INFLAMACIÓN Y EL ESTOMAGO CON ESA SENSACIÓN TAN FASTIDIOSA Y PUEDES HACER BEBIDAS DE CALENDULA Y ESO TE AYUDARA A SANAR LA LINFA.

ESPERO Y ESTO T AYUDE.

M
mia_5301230
11/7/12 a las 23:53
En respuesta a an0N_583520599z

Despues de la abdominoplastia
HOLA ANTO9214
SOY COLOMBIANA Y ME REALICE UNA ABDOMINOPLASTIA CON LIPOSUCCION HACE UN MES ME GUSTARÍA MUCHO SABER COMO TE FUE CON TU CORRECCIÓN DE OMBLIGO YA QUE ESTOY INCONFORME CON EL MIO, CUAL ES EL PROCEDIMIENTO, CUANTO TIEMPO DURO TU INFLAMACIÓN ESTOY TAN INFLAMADA QUE ME SIENTO FRUSTRADA , LA VERDAD ME SIENTO PEOR QUE ANTES DE LA CIRUGÍA .
GRACIAS POR TU AYUDA

Hola agayha 7611
En unos meses viajo colombia para hacerme la abdominoplastia, y me gustaría que me dijeras la verdad, si esta cirujia duele mucho y el tiempo de recuparación, hace unos años me hice la mamoplastia y quien sabe si el dolor sera igual? muchas gracias por todo, y si puedes dar la contraseña de tu albúm si tienes?

M
mia_5301230
11/7/12 a las 23:56
En respuesta a caren_5536539

Hola agatha
yo tambien soy colombiana y me hice lo mismo que tu hace 7 meses y todavia sigo inflamada y no quede muy conforme con mi ciru, mi ombligo tambien me dio mucha lucha pero hay hice lo que pude y me quedo regular.

Hola senid 73
sabes que yo tome muchas bebidas de calendula, para que me bajara la inflamación de los pechos, y si me funciono, estoy pensando si me hago la abdominoplastía o no? dime que tal la experiecia? gracias, y donde te la hicistes? yo soy de medellin

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir