Foro / Salud

Abdominoplastia

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 23:35
J
jochen_6022562
26/10/10 a las 9:00

hola yo me opere hace un mes y la verdad que estoy muy contento,estoy haciedno un bloq con fotos y explicando un poco para quien tenga dudas la direccion es
http://abdominoplastia-dani.blogspot.com/

asi que si quereis lo veis un saludo

Ver también

C
coca_8113161
26/10/10 a las 11:32

buenos días dani
Mi más sincera enhorabuena, por la decisión, por los resultados y por ser tan valiente y consecuente.
Mis mejores deseos para ti, y estoy segura que tu evolución seguirá siendo fantástica.
Un saludo

M
megan_5470360
26/10/10 a las 18:55


Felicidades, esta muy bien eso que hace poco, una semana, vas a estar fenomenal cuando te recuperes del todo.
Animo, que cuando te des cuenta ni tu mismo te vas a creer lo bien que te a quedado.
Disfrutalo.

A
azhara_6479363
26/10/10 a las 21:12

Me alegro!!
Hola Dani!
me alegro mucho de que estes contento. Yo tambien me opere (el dia 14 de noviembre hara 1 año), despues de haber perdido 53 kg......ya veras como van pasando los meses y cada vez te lo ves mejor...es una pasada lo que evoluciona...como se te va "pegando la piel", como te vas deshinchando.......yo casi tengo toda la sensibilidad y...... se me notan los abdominales y todo!!!!
Y la cictraiz va desapareciendo...y al final ni la veremos!!
Bueno, a lucir cuerpazo chico!
Un beso!

A
azhara_6479363
26/10/10 a las 21:13
En respuesta a azhara_6479363

Me alegro!!
Hola Dani!
me alegro mucho de que estes contento. Yo tambien me opere (el dia 14 de noviembre hara 1 año), despues de haber perdido 53 kg......ya veras como van pasando los meses y cada vez te lo ves mejor...es una pasada lo que evoluciona...como se te va "pegando la piel", como te vas deshinchando.......yo casi tengo toda la sensibilidad y...... se me notan los abdominales y todo!!!!
Y la cictraiz va desapareciendo...y al final ni la veremos!!
Bueno, a lucir cuerpazo chico!
Un beso!


por cierto....si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!

E
emilse_5887282
26/10/10 a las 21:58


hola dani, e visto tus fotos y realmente tuviste un gran cambio, te felicito, y tu historia perfectamente explicada, sigue adelante que lo estas haciendo muy bien
beso!!!

O
omara_7063731
26/10/10 a las 22:21

Gracias por el blog!!!
Hola Dani:

Muchas gracias por este blog, está genial, espero que sigas poniendo fotos y contando la evolución.

Por cierto ¿qué cirujano te ha operado? yo estoy en la fase, me gusta el cirujano que he elegido Dr. Román, pero ¿y si hay alguno mejor o ....?. Saludos. Mila.

J
jochen_6022562
27/10/10 a las 15:38
En respuesta a omara_7063731

Gracias por el blog!!!
Hola Dani:

Muchas gracias por este blog, está genial, espero que sigas poniendo fotos y contando la evolución.

Por cierto ¿qué cirujano te ha operado? yo estoy en la fase, me gusta el cirujano que he elegido Dr. Román, pero ¿y si hay alguno mejor o ....?. Saludos. Mila.

Doctor
hola ,muchas gracias.
el doctor se llama alfinso castro opera en el ruber.

J
jochen_6022562
27/10/10 a las 15:40
En respuesta a azhara_6479363


por cierto....si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!

Pregunta
si?se nitan laa abdominales,? es q a mi se me notaban las superiores mucho pero claro las inferiores ni me lo imagino,tengo ganas de desincharme ya de una vez ,ya edtoy haciendo pesas y mil abdoninales.

J
jochen_6022562
27/10/10 a las 16:04
En respuesta a coca_8113161

buenos días dani
Mi más sincera enhorabuena, por la decisión, por los resultados y por ser tan valiente y consecuente.
Mis mejores deseos para ti, y estoy segura que tu evolución seguirá siendo fantástica.
Un saludo

Gracias
gracias ya ire poniendo fotos

A
azhara_6479363
1/11/10 a las 22:02
En respuesta a jochen_6022562

Pregunta
si?se nitan laa abdominales,? es q a mi se me notaban las superiores mucho pero claro las inferiores ni me lo imagino,tengo ganas de desincharme ya de una vez ,ya edtoy haciendo pesas y mil abdoninales.


jejeje...si que se notan,.....pero ha pasado casi un año.
Dale tiempo, por mucho que te machaques ahora no se te notaran hasta que no baje toda la inflamación...y tarda. Yo, a los meses ya pensaba que se me iba a quedar asi...y ahora me doy cuenta de lo que me ha cambiado el cuerpo durante este año. Así que ten paciencia.
Un beso...y ya sabes, pregunta todo lo que quieras.

J
jochen_6022562
2/11/10 a las 9:41
En respuesta a azhara_6479363


jejeje...si que se notan,.....pero ha pasado casi un año.
Dale tiempo, por mucho que te machaques ahora no se te notaran hasta que no baje toda la inflamación...y tarda. Yo, a los meses ya pensaba que se me iba a quedar asi...y ahora me doy cuenta de lo que me ha cambiado el cuerpo durante este año. Así que ten paciencia.
Un beso...y ya sabes, pregunta todo lo que quieras.

Gracias
jo muchas gracoas. ,si se q hay q tener paciencia pero me cuesta, y eso q me veo y soy otra persona ne encuentro muyyy bien pero quiero mas. oye tienes fottos subidaa? es que vi muchas recientes pero no ya de un año.
muchaa gracuas otra vez
oye y la sesibilidad? ya tienes toda? te notas wl onbligo ?
jo que pesado soy lo siento

A
azhara_6479363
7/11/10 a las 22:30
En respuesta a jochen_6022562

Gracias
jo muchas gracoas. ,si se q hay q tener paciencia pero me cuesta, y eso q me veo y soy otra persona ne encuentro muyyy bien pero quiero mas. oye tienes fottos subidaa? es que vi muchas recientes pero no ya de un año.
muchaa gracuas otra vez
oye y la sesibilidad? ya tienes toda? te notas wl onbligo ?
jo que pesado soy lo siento

Hoola!
Pues la verdad que no tengo fotos, pero me hare alguna para pasartela. Como mañana me operan de aumento de pecho (despues de la perdida de peso me quede sin nada), tendré que haceme fotos de la evolucion, así que aprovecharé para hacerme fotos del abdomen....ains! mira que he pasado ya 2 veces por el quirófano, pero no me acostrumbro, estoy de los nervios!!

La sensibilidad la he recuperado casi toda ya. Sigo sin notarme el ombligo (todavia me da impresión meterme el dedo!) y la línea alba (del ombligo al pubis)..pero el resto ya lo noto todo.

Un beso!

J
jochen_6022562
8/11/10 a las 23:35
En respuesta a azhara_6479363

Hoola!
Pues la verdad que no tengo fotos, pero me hare alguna para pasartela. Como mañana me operan de aumento de pecho (despues de la perdida de peso me quede sin nada), tendré que haceme fotos de la evolucion, así que aprovecharé para hacerme fotos del abdomen....ains! mira que he pasado ya 2 veces por el quirófano, pero no me acostrumbro, estoy de los nervios!!

La sensibilidad la he recuperado casi toda ya. Sigo sin notarme el ombligo (todavia me da impresión meterme el dedo!) y la línea alba (del ombligo al pubis)..pero el resto ya lo noto todo.

Un beso!

Suerte
bueno q se te de bien y q tengaa suerte y todo salga bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram