Foro / Salud

Abdominoplastia

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 23:45
Q
queren_7258456
23/10/11 a las 2:15

Pronto viajare a Buenos Aires o Mendoza, para realizarme una Abdominoplastia,alguien que haya vivido esta experiencia, me podria recomendar un doctor y el valor aproximado?

Ver también

G
guihua_716590
4/12/11 a las 23:45

Medico no recomendado
Advertencia para tener en cuenta: En Argentina, que un cirujano plástico pertenezca a la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (S.A.C.P.E.R.) no es garantía de que el resultado sea óptimo. El Dr. Claudio Saladino (Buenos Aires) pertenece a esa y a otras entidades que agrupan a los cirujanos y francamente yo no lo recomiendo. Confié en las fotos que publica en su página, en su curriculum y en que es miembro de varias Sociedades (lo que para mí resultaba todo un aval) y el resultado en mi caso no fue lo que prometió, ni lo que aparece en su página, ni siquiera lo que yo considero aceptable ; el siguiente link ilustra (con fotos) el resultado del lifting (?) realizado por el Dr. Claudio Saladino en una Clínica de Buenos Aires. Atención con el sentido de la ética y de la estética que tienen algunos profesionales.
http://album.enfemenino.com/album/810484/cirugia-estetica-o-es-tetrica-0.html


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram