Foro / Salud

Abdominoplástia en madrid. ¿q cirujano o clínica me recomendais?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 20:24
A
an0N_913738999z
27/8/09 a las 2:21

Stpy pensando en hacerme una abdominoplástia en navidad que tengo 10 días de vacaciones. Creeis q con esos días m podré incorporara a trabajar? mi trabajo no es demasiado físico pero tengo q conducir 30 minutos para ir y 30 para volver. Q cirujano me recomendais? he oido que ... fatal. He visto en el foro q colgais vuestras fotos en albumnes, agradecería muchísimo la clave para poder ver algunos. Muchísimas gracias.

Ver también

M
mirta_6946734
28/8/09 a las 14:21

Abdominoplastia en madrid
Yo stuve una semana sin ir a trabajar y sin conducir. esos dias me dolio bastante, en plan q me tomaba calmantes para el dolor. yo creo q con 10 dias tienes de sobra. Luego no puedes hacer esfuerzos durante otra semana, como coger pesos y eso, pero si q puedes conducir...yo cogi el coche bastant pronto. Tienes que llevar una faja durante 1 mes aunq ahora q han pasado 2 meses todavía me la pongo para hacer ejercicio. La cosa es q me juntaron los músculos de la tripa para estrechar la cintura. La cicatriz que me hicieron es baja y en sentido horizontal y se me tapa con la braguilla sin problema. además tengo otra en el ombligo que me quedó muy bien y ni se nota. ahora ando un poco justa de tiempo pero a ver si puedo pasarte unas fotos para q veas. bstes

H
hajnal_8438540
22/9/09 a las 17:32

Hola
Por si te sirve mi caso, me operé de Abdominoplastia en Febrero de 2008, es decir, hace un año y medio largo.

Mi experiencia ha sido buenísima. Me operó el Dr. Santos Heredero en Montepríncipe y todo salió de maravilla. El post operatorio no fue nada malo, la primera semana más o menos, estás más incómoda por el tema de los drenajes y que tienes que ir encorvada, pero después, poco a poco puedes hacer tu vida normal. Eso sí, sin grandes esfuerzos. Yo a los dos meses estaba en el gimnasio y a los dos meses y medio haciendo abdominales.

Ahora pasado tanto tiempo me doy cuenta que es lo mejor que he hecho.

Saludos

J
janely_9540047
22/9/09 a las 20:24

Yo me operé hace 4 años
y estoy encantada, tambien me hice pexia de mamas con protesis, me operó la dra. carmen r. noval en el hospital de madrid. y fabuloso, me entendió a la primera y e hizo liposuccion de donde ella entendió que se me iba a seguir acumulando, y como se subia del presupuesto, me la regaló, pero decía que no le gusta hacer trabajos a medias por falta de dinero. es encantadora, voy a verla todos los años, aunque ya estoy estupenda, por el placer de vernos y porque siempre aprendes algo de ella. estuve 10 dias mas o menos en reposo relativo. no te arrepentirás. suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest