Foro / Salud

Abdominoplastia en argentina

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 22:04
Y
yuxi_7060264
17/8/16 a las 21:30

Hola chicas, soy de Chile y necesito hacerme una abdominoplastia y me comentaron que en Argentina son mucho más baratas que acá. Alguna me podría dar algún dato de clínicas y sus doctores? Se los agradezco mucho.

Ver también

A
aunicorn_218cabz
12/9/16 a las 22:04

Hola johanita168
Yo soy Venezolana pero vivo en Argentina desde hace unos meses, y la verdad siempre he sido muy temerosa de las cirugías estéticas, ahora luego de tres embarazos y por ver mi cuerpo específicamente mi abdomen super flácido he decidido investigar sobre la abdominoplastia y te puedo contar que lo que he averiguado pero sin poderte dar relato de experiencia propiamente ya vivida, he leído mucho sobre el Dr. Luis Castillo, sin embargo todo para mi es nuevo y bueno entre todo lo que indague, veo a él como la mejor opción, una porque lei que tiene una técnica revolucionaria pues reduce la cintura con un corset abdominal y la otra es que la cicatriz la deja lo mas bajo posible a la altura del pubis, pero como te digo no hablo de mi propia experiencia porque recién estoy cuadrando con él por medio de correo para hacerme la cirugía para mediados de Octubre de este año.

El costo de la cirugía es de US$ 4000, a eso le debes sumar pago de hospedaje, alimentación por lo menos por 10 días, más medicación, fajas y masajes de drenaje linfático.

es lo que he podido averiguar, pero si se qe el viaja a Chile una vez por mes para operar. averigua a ver qe te conviene mas.

este es su pagina: http://www.cirugiaesteticadrcastillo. com

suerte.


Y bueno si alguien más se suma a este Foro y sabe algo sobre el Dr. Luis Castillo se le agradece de corazón la información que puedan aportar sobre él, pues aún estoy a un mes de consolidar mi operacion y espero sea él la mejor opción que tome.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir