Foro / Salud

Abdominoplastia en almeria

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 21:51
L
liza_6479506
21/2/07 a las 16:21

Hola a todos , si alguien me puede dar alguna información sobre Jaime Garcia Perez, le agredeceria que me contara su experiencia.

Besos y suerte a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
liuba_8088959
21/2/07 a las 16:55

Wenas!
Hola, a mi va a operarme de aumento y por tanto no puedo hablar de tu operación aunque me consta que las realiza. Pero sí te diré que pienso que es bastante prudente y que está muy sensibilizado con lo ocurrido estos días. Yo no he consultado a otros cirujanos porque tenía buenas referencias de él y creo que el boca a boca no suele fallar. Tiene la consulta a tope, y no creo que sea porque no hay otros cirujanos, pues a mí me habló bien de sus colegas de Almería. Habla con él y sal de dudas, chao y suerte

L
liza_6479506
21/2/07 a las 21:11

Gracias mahautavia..... muchas mas!!!!
La verdad es que aunque tu no lo creas me has quitado un peso de encima... ya que no estaba segura aunque nunca he óído na mal de el.... quizás tambien deberiamos preguntar por los anestesistas que siempre buscamos cirujano recomendados y a lo mejor el problema lo tenemos con la anestesia... bueno lo mejor es no darle muchas vueltas.... espero y te deseo que todo muy bien .. gracias y te seguiré por el foro a ver si te lo has hecho....

A
afnan_6090381
28/2/07 a las 21:49

Mi poca informacion
HOLA,LA INFORMACION QUE YO PUEDO DARTEES DE UNA AMIGA DE AUMENTO DE MAMA PERO DE ABDOMINOPLASTIA NO SE,AUNQUE YO TMB ESTOY PENSANDO EN HACERMELA SI RECIBES TU INFORMACION SOBRE LA MISMA ESTARIA AGRADECIDA QUE ME LA COMUNICASES SI NO TE IMPORTA GRACIAS Y BESOS.-

A
afnan_6090381
28/2/07 a las 21:51

Mi fallo
BUENO QUE NO TE DIJE QUE A MI AMIGA LE HA ido maravillosamente bien.perdona por el fallo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram