Foro / Salud

Abdominoplastia con epidural

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 23:45
J
joelle_7842013
27/9/15 a las :26

Estoy desesperada y no sé quién me puede ayudar. Tengo una cicatriz horrible en la barriga por una apendicitis que sufrí cuando era niña. Después de muchos años, estoy decidida a hacerme una abdominoplastia y acabar con todos mis complejos. El caso es que por un problema de alergias y demás, me da pánico la anestesia general y la única forma de la que me planteo pasar por quirófano es con anestesia epidural (aunque la mayoría operen con general, por mis problemas alergológicos no puedo plantearlo de otra manera que con epidural). He hecho muchas búsquedas por Internet al respecto y sólo he encontrado algo por esta misma página sobre el hospital Quirón.
Como la mayoría de los cirujanos cobran por su consulta, me gustaría seleccionar a priori los que operan con este tipo de anestesia.
Quisiera que alguien me pudiera ayudar y decirme si conocen algún cirujano bueno que opere de abdominoplastia en Madrid con anestesia epidural.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

M
mia_5301230
2/10/15 a las 18:46

Me opero el de este mes y....
NO, QUIERO ANESTESIA GENERAL, EL MARTES, PEDIRÉ QUE ME GUSTARÍA ASÍ, Y FUI A OTRA CLÍNICA AYER EN VALENCIA, Y ME DIJERON QUE PODÍAN HACERLA CON ANESTESIA LOCAL MAS SEDACCION,,

I
izamar_6973319
2/10/15 a las 20:18

Hola
Yo cuando me operé el pecho el mío me dijo que la abdo la hacía con epidural, es el dr, guilarte, en Madrid, yo estoy muy contenta con el resultado y el trato con él.

Y
yijun_6515521
31/10/15 a las 4:06

Anestesia epidural
Hola ya te operaste? Por favor cuentame, estoy en las misma que tu le tengo miedo a la anestesia general.
Gracias

M
mia_5301230
2/11/15 a las 23:45
En respuesta a yijun_6515521

Anestesia epidural
Hola ya te operaste? Por favor cuentame, estoy en las misma que tu le tengo miedo a la anestesia general.
Gracias

Ummm; ya! tengi sustito;!;
En fin! Tengo el pre operatorio! La próxima semana! Y ya fui! Con el anestesista!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir