Foro / Salud

Abdominoplastia, como os fue?

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 19:17
A
alex_8752961
3/6/05 a las 13:27

Hola amigas
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la abdominoplastia y que alguna que se la haya realizado, me contara su experiencia y con que doctor se opero.
Estoy dudando entre esta operacion o redining, me da panico el potsoperatorio de la abdominoplastia.
Espero vuestras contestaciones, gracias

Ver también

La respuesta más útil

D
deiene_9030312
3/6/05 a las 20:16

Hola
Milumar, y, a los dos meses de operarte, aun tenias la barriga hinchada o ya estaba plana plana? como estas ahora? Es que yo me la hice hace tres meses y aun no esta plana, por la zona de arriba esta hinchada y no se si es normal o no. gracias

D
deiene_9030312
3/6/05 a las 20:16
Mejor respuesta

Hola
Milumar, y, a los dos meses de operarte, aun tenias la barriga hinchada o ya estaba plana plana? como estas ahora? Es que yo me la hice hace tres meses y aun no esta plana, por la zona de arriba esta hinchada y no se si es normal o no. gracias

D
deiene_9030312
4/6/05 a las 6:43

Hola
es minah1 , no se porque no ha salido...
Pues mi barriga sigue inflamada, como te dije, y me estoy desesperando, aunq se q los resultados tardan mucho en notarse. Como llevas la herida? la mia esta muy oscura y un poco en relieve, y por debajo de la piel hay como unos bultos grandes y duros...

A
an0N_573151999z
8/7/05 a las 18:07
En respuesta a deiene_9030312

Hola
es minah1 , no se porque no ha salido...
Pues mi barriga sigue inflamada, como te dije, y me estoy desesperando, aunq se q los resultados tardan mucho en notarse. Como llevas la herida? la mia esta muy oscura y un poco en relieve, y por debajo de la piel hay como unos bultos grandes y duros...

Hola q tal
hola minah1 yo también tengo reciente la operación apenas 10 días y la tengo hinchada pero por lo q veo q comentais es normal, ya he puesto mi experiencia en el foro por si lo quereis ver. Yo también estaría interesada si no te importa en la reduccion gracias

O
onelia_5421143
13/7/05 a las 10:40

Abdominoplastia
hola chicas, yo tambien me he hecho una abdominoplastia hace un mes y 5 dias y a parte de los problemas de la ulcera que se me hizo en la cicatriz que ya lo comento en otro post tambien tengo la barriga hinchada, pero mucho, más que nada por abajo, y esto me preocupa bastante, primero pensaron que se me habia acumulado liquido, pero cuando me lo fueron a sacar vieron que no habia, entonces ni ellos mismos entienden porque tengo la barriga tan hinchada, ahora el dia 15 me van a intervenir para cerrarme la ulcera y arreglarme la cicatriz y aprovecharan para examinarme bien lo de la inchazón, todavia no me han hecho ningún drenaje linfatico y aún llevo la faja, a ver si después me baja la barriga por que estoy un poco decepcionada yo esperaba encontrarme un vientre plano y si no lo logro no habrá merecido la pena todo lo que he pasado y el dinero que me gasté.un saludo.

S
sondos_9099554
17/6/06 a las 23:17

Abdominoplastia
Me uno a vuestros comentarios.
Recien operada de abdominoplastia y lipo de piernas.
Estoy todavia en el postoperatorio, hinchazon y dolor. Ando como un pato. Creo que las mejoras estan, pensando en cómo entramos.
Estoy pendiente de drenaje linfático, aunque intento valerme por mi misma, es durillo, para nada entrar y salir sin más.
Me preocupa el no poder incorporarme a mi trabajo de inmediato.Soy comercial y todo el dia coche por carretera. Me han dicho que en una semana bien, y que a las dos, a la calle.
Con paciencia y un buen régimen, fijo que consigo mi objetivo.El vientre plano, me da que ya lo tengo, como a cachitos, sino me hincho la barriga y no digiero. Las piernas... parece que haya pasado una apisonadora, super amoratadas.

Agradecería tambien vuestra experiencia, y la reincorporación a la vida laboral en qué tiempo, y si habeis pedido baja.

Gracias y ánimo, lo más difícil ya está hecho, lo fácil es quedarse como estábamos, lo demás... es ir siguiendo y cuidarse un poquito más

J
joanna_9347503
18/6/06 a las 5:14

No seas tan idiota
porque le va a dar miedo quedar bella y hermosa como yo estoy ademas el posoperatorio no es nada ni siquiera duele de la emocion de quedar tan bella yo me hice 5 la rino la pexia mamaria la abdominoplastia lipo inyeccion de grasa y la depilacion completa con laser ademas estoy todos los tipos ni me reconocen y lo que te vas a hacer noies nada ni se siente ok noseas tan miedosa me llamo nora pero no tengo correo asi que utilize el de una amiga me escribes pronto paolacu63

R
ritaj_8759497
1/7/06 a las 20:14

Llevo 15 dias operada
Hola,

yo me he operado hace 15 días y llevaba un año buscando cirujano. El postoperatorio no ha sido nada malo ya que me lo esperaba mucho peor. A las 48 horas dejé de tomar el calmante y ya estoy trabajando.

La pesadilla fue la búsqueda del cirujano y los miedos a la operación. Aho estoy encantada, todavía tengo algo de dolor y estoy hinchada pero la diferencia es bruta.

Metete en la página http://groups.msn.com/AbdominoplastiasyLiposuccion-es tienes fotos del antes y el después. Yo estoy esperando a cumpir un mes para colgarlas.

Cualquier duda que tengas no dudes en consultarme y ánimo que te aseguro que merece la pena al 100% y eso que yo todavía no he llegado al resultado final.

N
neide_5926503
4/7/06 a las :26
En respuesta a joanna_9347503

No seas tan idiota
porque le va a dar miedo quedar bella y hermosa como yo estoy ademas el posoperatorio no es nada ni siquiera duele de la emocion de quedar tan bella yo me hice 5 la rino la pexia mamaria la abdominoplastia lipo inyeccion de grasa y la depilacion completa con laser ademas estoy todos los tipos ni me reconocen y lo que te vas a hacer noies nada ni se siente ok noseas tan miedosa me llamo nora pero no tengo correo asi que utilize el de una amiga me escribes pronto paolacu63

Marita511
hola guapa me he quedado anodadada lo valiente q eres con todo lo q te has echo, yo me quiero hacer la abdominoplastia, me puedes decir q tal te a ido a durado mucho la operacion y has quedado bien, me puedes decir tambien en donde te has operado y q te a costado, si eres tan amable me puedes escribir a mi correo es este cominomercedes@hotmail.com te estaria muy agradecida. te espero y un besote

A
airin_9441177
31/12/06 a las 17:19

Cirujano abdominoplastia
Hola yo soy una chica de que por problemas de augmento de peso muy grandes a partir del embarazo me tengo que operar hace años de lifting corporal o sea de abdomen, muslos y tambien de pechos: mastopexia. El problema que no lo he hecho aun es pq es una operacion compoleja y no se que cirujanos estan especializados en este tipo de oerpaciones. Que las hagan bien, me podeis recomendar a los que sabeis que son mejores en esto? Yo visité a Vila Rovira de la Teknon pero no sé si es el mejor en esto o mejor otro, o en Planas, o si es mejor alguno en Madrid. Me podrias ayudar y aconsejar? He leido que os habeis operado de abdominoplastia y estais contentas. Muchas graciaS. bUENAS FIESTAS.

L
liling_8171260
27/1/07 a las 18:46

Recien operada
Me opere el lunes, hace 6 dias en Barcelona estoy haciendo reposo, es duro, andas como una viejita, pero cada dia noto pequeñas mejoras, estoy con nolotil para el dolor me he instalado en casa de mi madre, es muy importante hacer reposo,el lunes me sacan los puntos del ombligo,mi barriga ha quedado muy mona,he tenido enbarazo gemelar y era un colgajo,la doctora buenisima Sarroca Sgrada Familia)

L
loly_8547493
30/3/07 a las 23:54

Hola
HOLA PUES TE CUENTO Q YO ME OPERE HACE UN AÑO Y NO FUE MUY DOLOROSA LA RECUPERACION ES RAPIDA Y LOS RESULTADOS EXELENTES PUES YO TENGO 2 NIÑOS Y ME HABIAN QUEDADO MUCHAS EXTRIAS Y LA PIEL FLASIDA PERO CON LA ABDOMINOPLATIA .MELAS QUITARON TODAS Y LA CIRUGIA NO ME LA HICE AQUI SI NO EN MI PAIS COLOMBIA.
BUENO ESPERO QUE SI TE OPERAS TE VAYA BIEN .

I
isilda_8764435
18/5/07 a las 17:48

Abdominoplastia
Hola Amiga ,mi consejo :a encontrar un buen cirujano de abdominoplastias.
me hice una abdominoplastia hace 6 meses..y hace 3 meses una reconstruccion de la primera por que fue espantosa este me hiso una cortada terrible y tras de ello me dejo el ombligo torcido.asi que tuve que recurrir a una 2a operacion con otro medico para corregir, le cojì panico al primero aunque no es cualquier medico este es reconocido en el pais por ser uno de los buenos.ahora estoy contenta aunque pudo haber sido mejor....Todo es suerte por que por ahi dice el dicho "al mejor panadero se le queman los panes"Mi post-operatorio muy lento pero despues que tengas la tranquilidad y paciencia todo saldrà bien. SUERTE!!!

E
elsy_733874
21/5/07 a las 8:34
En respuesta a isilda_8764435

Abdominoplastia
Hola Amiga ,mi consejo :a encontrar un buen cirujano de abdominoplastias.
me hice una abdominoplastia hace 6 meses..y hace 3 meses una reconstruccion de la primera por que fue espantosa este me hiso una cortada terrible y tras de ello me dejo el ombligo torcido.asi que tuve que recurrir a una 2a operacion con otro medico para corregir, le cojì panico al primero aunque no es cualquier medico este es reconocido en el pais por ser uno de los buenos.ahora estoy contenta aunque pudo haber sido mejor....Todo es suerte por que por ahi dice el dicho "al mejor panadero se le queman los panes"Mi post-operatorio muy lento pero despues que tengas la tranquilidad y paciencia todo saldrà bien. SUERTE!!!

Primera vez que entro en un foro
El pasado 14 de mayo, hace 8 días, me han realizado una abdominoplastia. Es la primera vez que entro en un foro y quería contar mi experiencia si a alguien le interesa.

G
gerda_8694066
22/5/07 a las 16:20
En respuesta a elsy_733874

Primera vez que entro en un foro
El pasado 14 de mayo, hace 8 días, me han realizado una abdominoplastia. Es la primera vez que entro en un foro y quería contar mi experiencia si a alguien le interesa.

A mi me interesa y mucho
yo, tambien es la primera vez que entro en un foro.. y he entrado para informarme mas de las operaciones de pecho y la abdominoplastia y me gustaria que me contaras que tal te a ido, que cirujano y si no es mucho preguntar cuanto cuesta... MUCHAS GRACIAS.....

E
elsy_733874
23/5/07 a las 16:03
En respuesta a gerda_8694066

A mi me interesa y mucho
yo, tambien es la primera vez que entro en un foro.. y he entrado para informarme mas de las operaciones de pecho y la abdominoplastia y me gustaria que me contaras que tal te a ido, que cirujano y si no es mucho preguntar cuanto cuesta... MUCHAS GRACIAS.....

Te cuento todo
Me he operado en Murcia, la Dra. Ramón Faba, cuesta 4000 pero a mi me merece la pena. Yo solo aconsejaría una operación de este tipo si se está segura de que no se tendrán mas niños, yo tengo dos, dos cesáreas y una ligadura, barriga descolgadísima y cicatrices feas. Mi doctora desaconseja totalmente las lipo en barriga, si no abres, quitas grasa y COSES MUSCULOS (lo más importante), casi siempre quedan fatal, la abdo es lo mejor, me he quedado plana como una tabla, ni de niña he estado así, si tenemos en cuenta que solo hace 10 días ...... Es una intervención agresiva, y tienes muchos riesgos, yo tuve problemas con la anestesia, tienes que estar completamente convencida de lo que haces, yo entré en quirófano muy segura de lo que hacía y mi doctora me explicó perfectamente los pros y contras. Estoy contentísima, desde que salí de quirófano moviéndome en la cama perfectamente, cuando me levantaron no sentí ningún dolor, no duele nada, no he tomado un solo calmante, muy incómodo el tema de las fajas, pero casi llegas a acostumbrarte. No dudes en preguntarme lo que quieras

Y
yuemei_5490878
3/8/07 a las :21
En respuesta a elsy_733874

Primera vez que entro en un foro
El pasado 14 de mayo, hace 8 días, me han realizado una abdominoplastia. Es la primera vez que entro en un foro y quería contar mi experiencia si a alguien le interesa.

Me intereza,guapa
hola vicki175,
me gustaria que me contaras como fue yo me la hago el 13 de septiembre y estoy un poco asustada por favor.
me podrias contar como fue todo muchas gracias un besote.

V
valdir_5374611
10/8/07 a las 11:31

Abdominoplastia, liposupción y musculación
Hola a tod@s, tengo 31 años y hace dos años reañizé una dieta con la cual perdí 40 kilos, baje 10 tallas e incluso mi medico me aconsejo que tomase un descanso para etabilizarme, pues me tome el descanso hace 10 meses y he recuperado 13 kilos, ahora he vuelto a las andadas con la dieta lo cual no me causa el mas mimino sacrificio. el problema es el excedente de piel y la única solución es la dichosa abdominoplastia y como no con una lipoescultura.
Mi duda esta en la lipo ¿con una sola intervencion será suficiente?? he oido rumores de que las lipos se convierten en tratamientos rutinarios y sinceramente espero que no sea así.
Bueno espero que todo vaya bien ya que mi proposito es realizar musculación para tonificarme y conseguir lo que tod@s queremos.

besos para tod@s

D
dalida_8453482
10/8/07 a las 13:30

Abdominoplastia
yo me hice una abdominoplastia el cuatro de junio y estoy encantada de la vida el post operatorio ni me entere y el resultado fue mi sueño

E
elsy_733874
19/8/07 a las 13:48
En respuesta a yuemei_5490878

Me intereza,guapa
hola vicki175,
me gustaria que me contaras como fue yo me la hago el 13 de septiembre y estoy un poco asustada por favor.
me podrias contar como fue todo muchas gracias un besote.

Te cuento
ya hace tres meses que me han operado, el 14 de agosto los hizo, ahora ya si se estan empezando ver de verdad los resultados, aunque mi doctora me dice que realmente se verán a partir de los 6 meses y hasta el año.
Estuve 20 dias sin ir a trabajar, pero realmente no es una operación dolorosa, no he tomado ni un solo calmante desde que salí del hospital y al dia siguiente cuando me levantaron, yo sola fui al pasillo y me volví a acostar. Tienes que llevar unos 10 dias unos drenajes, es importante para no hacer seroma que podría dejar alguna deformación en la tripa y estar a reposo, no puedes hacer esfuerzos hasta que te lo digan, pero sin esos esfuerzos empecé a hacer vida normal a partir de que me incorporé al trabajo. Es un rollo lo de tener que llevar la faja puesta las 24 horas del día pero llegas a acostumbrarte, de hecho, cuando te dicen que empieces a quitártela medio dia (a partir de los 2 meses), sientes una sensación muy rara y estas deseando volver a ponértela. Yo he estado bastante inflamada hasta hace unos 15 dias, pero realmente desde el primer dia me mereció la pena la operacin, ¡menuda diferencia como estaba antes!. Ahora en septiembre empezaré a hacer gimnasia, sobre todo abdominales. La cicatriz esta muy bien, aunque me han dicho que tengo que llevar como una especie de tirita gigante de silicona que acelera la cicatrización porque la tengo un poco roja. Totalmente plana no me estoy, pero hay que tener paciencia. Te doy muchos ánimos, no tengas miedo a nada, merece muchísimo la pena. Si quieres preguntarme algo más, escríbeme, no suelo entrar mucho en el foro ya que no suelen escribir mucho, pero estaré atenta
saludos

Y
yi_6296167
9/9/07 a las 1:17
En respuesta a ritaj_8759497

Llevo 15 dias operada
Hola,

yo me he operado hace 15 días y llevaba un año buscando cirujano. El postoperatorio no ha sido nada malo ya que me lo esperaba mucho peor. A las 48 horas dejé de tomar el calmante y ya estoy trabajando.

La pesadilla fue la búsqueda del cirujano y los miedos a la operación. Aho estoy encantada, todavía tengo algo de dolor y estoy hinchada pero la diferencia es bruta.

Metete en la página http://groups.msn.com/AbdominoplastiasyLiposuccion-es tienes fotos del antes y el después. Yo estoy esperando a cumpir un mes para colgarlas.

Cualquier duda que tengas no dudes en consultarme y ánimo que te aseguro que merece la pena al 100% y eso que yo todavía no he llegado al resultado final.

Hola
HOLA, ME LLAMO ESTEFANÍA Y VOY A ENTRAR EN QUIRÓFANO EN UN PAR DE MESES. A MI ME LO HACEN POR LA SEGURIDAD SOCIAL EN MADRID. HE PERDIDO 64KILOS (LO MISMO QUE PESO AHORA) Y CLARO, LA TRIPA, BRAZOS, PECHO Y MUSLOS ME HAN QUEDADO FATAL. AHORA PARA MI PESO ESTOY MAS BIEN DELGADA (CLARO, COMPARADA CON ANTES...) PERO ME DA MIEDO LA CICATRIZ QUE ME VAYAN A DEJAR. LA CIRUJANO ME HA DICHO QUE PARA EL ABDOMEN, ADEMÁS DE LA CICATRIZ DE ENCIMA DEL PUVIS, ME VA A HACER OTRA EN VERTICAL PARA ELIMINAR LA PIEL DE LA ZONA DEL ESTÓMAGO ASI QUE COMPRENDERÁS QUE ESTOY UN POQUITO CAGADA. EN MI CASO ME DICEN QUE MERECE LA PENA PERO NO SE. BUENO, ME GUSTARÍA QUE ME CONTARAS UN POQUITO COMO FUÉ TU POSTOPERATORIO Y COMO VA LA CICATRIZ. ME ALEGRO QUE ESTES CONTENTA CON EL RESULTADO, ESPERO QUE A MI TAMBIEN ME DEJEN BIEN. UN BESITO Y ENHORABUENA

N
nihal_8698785
19/9/07 a las 22:58
En respuesta a sondos_9099554

Abdominoplastia
Me uno a vuestros comentarios.
Recien operada de abdominoplastia y lipo de piernas.
Estoy todavia en el postoperatorio, hinchazon y dolor. Ando como un pato. Creo que las mejoras estan, pensando en cómo entramos.
Estoy pendiente de drenaje linfático, aunque intento valerme por mi misma, es durillo, para nada entrar y salir sin más.
Me preocupa el no poder incorporarme a mi trabajo de inmediato.Soy comercial y todo el dia coche por carretera. Me han dicho que en una semana bien, y que a las dos, a la calle.
Con paciencia y un buen régimen, fijo que consigo mi objetivo.El vientre plano, me da que ya lo tengo, como a cachitos, sino me hincho la barriga y no digiero. Las piernas... parece que haya pasado una apisonadora, super amoratadas.

Agradecería tambien vuestra experiencia, y la reincorporación a la vida laboral en qué tiempo, y si habeis pedido baja.

Gracias y ánimo, lo más difícil ya está hecho, lo fácil es quedarse como estábamos, lo demás... es ir siguiendo y cuidarse un poquito más

Enhorabuena
hola,me alegro que te vayas recuperando de la operación

Z
zhana_5789410
19/7/08 a las 16:03

Recien operadada
Hola soy carolina me cabo de operar de una abdo el miercoles pasado y estoy llevando muy bien el post me opere en valencia con el dortor pedro antolin en la clinica quiron estoy muy contenta estaba muy nerviosa pero ha salido muy bien todo estoy todavia inchada pero me lo imaginaba peor cada dia voy mejorando mas y espero ke cuando me vea el ombligo este mas contenta ya ke con los embarazos me quedo una barriga muy fea y un ombligo muy ancho bueno hace 5 meses tambien me hice una lipo de espalda y creo ke con la abdo ke culminado mi sueño . Espero haber ayudado de algo mi experiencia ya les segire contando mi recuperacion y animo si kereis hacerlo pienso ke es una muy buena eleccion adios

Y
yuqi_9925100
19/7/08 a las 16:50

Alguna tiene album?????
Tengo 2 hijos y mi sueño es quitar las estrias q quedaron a resultado del mismo, si alguna tenia estrias y una barriguita colgando y ha hecho album xfa paseme los datos para ver su sueño hecho realidad.

G
gudula_7030431
26/9/08 a las 15:09
En respuesta a elsy_733874

Te cuento
ya hace tres meses que me han operado, el 14 de agosto los hizo, ahora ya si se estan empezando ver de verdad los resultados, aunque mi doctora me dice que realmente se verán a partir de los 6 meses y hasta el año.
Estuve 20 dias sin ir a trabajar, pero realmente no es una operación dolorosa, no he tomado ni un solo calmante desde que salí del hospital y al dia siguiente cuando me levantaron, yo sola fui al pasillo y me volví a acostar. Tienes que llevar unos 10 dias unos drenajes, es importante para no hacer seroma que podría dejar alguna deformación en la tripa y estar a reposo, no puedes hacer esfuerzos hasta que te lo digan, pero sin esos esfuerzos empecé a hacer vida normal a partir de que me incorporé al trabajo. Es un rollo lo de tener que llevar la faja puesta las 24 horas del día pero llegas a acostumbrarte, de hecho, cuando te dicen que empieces a quitártela medio dia (a partir de los 2 meses), sientes una sensación muy rara y estas deseando volver a ponértela. Yo he estado bastante inflamada hasta hace unos 15 dias, pero realmente desde el primer dia me mereció la pena la operacin, ¡menuda diferencia como estaba antes!. Ahora en septiembre empezaré a hacer gimnasia, sobre todo abdominales. La cicatriz esta muy bien, aunque me han dicho que tengo que llevar como una especie de tirita gigante de silicona que acelera la cicatrización porque la tengo un poco roja. Totalmente plana no me estoy, pero hay que tener paciencia. Te doy muchos ánimos, no tengas miedo a nada, merece muchísimo la pena. Si quieres preguntarme algo más, escríbeme, no suelo entrar mucho en el foro ya que no suelen escribir mucho, pero estaré atenta
saludos

Abdominoplastia
hola viki me gustaria q me dijeras en q sitio te has operado y en q clinica y si lo pasaste muy mal y cuanto duro la operacion y como salistes de quirofano o sea de la anestesia estoy pensando en operrme pero me da panico yo estoy operada de aumento de pecho y como se lo q es me da mucho respeto yo me lo hice en malaga pero en esa clinica no hacen la abdominoplastia ,espero to respuesta un saludo

R
raveca_5784323
24/11/08 a las 20:32

Potsoperatorio de la abdominoplastia
hola chicas
Me operaron de abdominoplastia el 16 de junio pasado y es de las cosas mejores que he hecho en mi vida. El potsoperatorio no fue tan duro como dicen fue un poco molesto pero nada mas a mi me ha merecido la pena y os animo a uq os lo hagais si teneis alguna duda o pregunta yo os contestare con mucho gusto. Me opero el doctor Luis Jurado Lobo en la clinica Niza en Sevilla y es un encanto ademas de un muy buen profesional. Este verano he lucido mi barriga y estoy muy contenta.



Un saludo






M
marene_7489067
20/12/08 a las 18:33
En respuesta a elsy_733874

Primera vez que entro en un foro
El pasado 14 de mayo, hace 8 días, me han realizado una abdominoplastia. Es la primera vez que entro en un foro y quería contar mi experiencia si a alguien le interesa.

Abdominoplastia
Me gustaria que alguien me recomiende una clinica para hacermela, gracias y si me cuentan alguna experiencia mejor seria.

S
suwei_7451392
8/6/09 a las 5:01

bueno
HOLA AMIGA MI OPINION PARA TI Y PARA LAS DE MAS, QUE LA COSA NO ES FACIL HAY MUCHAS K SE OPRAN Y TODO SALE BIEN, PERO YO ME LA HICE HACE 2 MSES Y TODABIA ESTOY SUFRIENDO, LO PRIMERO ES NO FUMAR SI FUMAS MEJOR NI IMBENTE , YO TENIA COMO TRS MESES K NO FUMABA Y COMO QUIERA ME COMPLIQUE Y ESO K NO SOY FUMADORA CONSTANTE SOLO LO HACIA CUANDO SE ME OCURRIA SALIR CON MIS AMIGA K DICHO ESTO LO HACI 2 O 3 VESES AL AñO, ORIENTATE BIEN PIDE K TE EXAMINEN LA PIEL PUES TAMBIEN LOS HILOS NO FUNCIONAN EN TODA LA LA PIEL PIDE K TE AGAN CULTIVO O PUEVA CON REFERENTE A LO HILO QUIRURGICO Y HANTES DE ESTO ME DIERAN ESTOS COSEJOS QUIZAS HOY NO ESTARIA PROSTADA EN UNA CAMA VIENDO MI PIEL , EN LAS PEORES CONDICIONES.

I
ilidia_6344490
27/7/09 a las 13:32

Recien operada tambien....
Hola chicas, pues yo me opere el pasado 6 de junio con el doctor antonio ortiz de Córdoba. Hacia años que estaba acomplejada, habia perdido mucho peso, y tenia el pecho y todo el cuerpo colgado. Mi primera operacion fue el levantamiento de pecho el pasado mes de abril y he de decir que es un excelente medico, que aunque me ha retocado ya como 5 veces el pecho cada vez esta mas natural y bello. Respecto a la abdominoplastia tambien estoy super contenta, no es facil, y depende de la persona, hay miles de casos, en el mio tuve un seratoma y lo pase bastante mal, pro ahora todo esta volviendo a la normalidad y cada vez me noto mas cambio. Y hace justo 4 dias me hicieron la lipo en las piernas y me terminaron perfectamente la barriga. Ahora como es normal estoy hinchada, aparte deben saber que no se pueden desesperar pues es un resultado a largo plazo. Lo que mas me preocupa es mi estado animico, estoy con mucha ansiedad, son ya 4 meses los que llevo de operaciones y hospital, y tambien entre aqui para ver si me pudieran ayudar, para emocionalmente hablando darnos animos, porque es muy importante eso. Me preoupa el no cuidarme en la alimentacion y volver a caer en el mismo circulo. Pero en resumen, he de decir, que estoy super contenta y q no cambiaria a mi medico por ningun otro, es un excelente profesional y super perfeccionista en su trabajo, el esta aun mas emocionado que yo en dejarme todo perfecto, y me da animos para seguir. un saludo a todas y suerte si deciden intervenirse chicas...

"No importa lo que piense el mundo, tu creas tu belleza, tu , y solo tu, decides por ti..."

L
leiza_7494615
28/7/09 a las 15:33

Holaa
no tengas miedo todo te saldra muy bien

R
rosina_7194892
6/8/09 a las 17:06
En respuesta a elsy_733874

Te cuento todo
Me he operado en Murcia, la Dra. Ramón Faba, cuesta 4000 pero a mi me merece la pena. Yo solo aconsejaría una operación de este tipo si se está segura de que no se tendrán mas niños, yo tengo dos, dos cesáreas y una ligadura, barriga descolgadísima y cicatrices feas. Mi doctora desaconseja totalmente las lipo en barriga, si no abres, quitas grasa y COSES MUSCULOS (lo más importante), casi siempre quedan fatal, la abdo es lo mejor, me he quedado plana como una tabla, ni de niña he estado así, si tenemos en cuenta que solo hace 10 días ...... Es una intervención agresiva, y tienes muchos riesgos, yo tuve problemas con la anestesia, tienes que estar completamente convencida de lo que haces, yo entré en quirófano muy segura de lo que hacía y mi doctora me explicó perfectamente los pros y contras. Estoy contentísima, desde que salí de quirófano moviéndome en la cama perfectamente, cuando me levantaron no sentí ningún dolor, no duele nada, no he tomado un solo calmante, muy incómodo el tema de las fajas, pero casi llegas a acostumbrarte. No dudes en preguntarme lo que quieras

Hola vicki
Estoy considerando una mini abdominoplastia (tras un embarazo gemelar, no voy a tener más) con Dra. Paloma y agradecería mucho saber más de tu experiencia antes de tomar una decisión, sería de gran ayuda - estoy dando tantas vueltas sobre el tema, tengo tanto miedo... Vivo en Cabo de Palos. Me preocupa el post operatorio y la cicatriz. ¿Podríamos hablar por teléfono o por email? Mi teléfono es 660 118 277.
Gracias y saludos, felicidades por tu valor y por tu barriga plana.

A
an0N_898727399z
16/9/09 a las 2:52
En respuesta a loly_8547493

Hola
HOLA PUES TE CUENTO Q YO ME OPERE HACE UN AÑO Y NO FUE MUY DOLOROSA LA RECUPERACION ES RAPIDA Y LOS RESULTADOS EXELENTES PUES YO TENGO 2 NIÑOS Y ME HABIAN QUEDADO MUCHAS EXTRIAS Y LA PIEL FLASIDA PERO CON LA ABDOMINOPLATIA .MELAS QUITARON TODAS Y LA CIRUGIA NO ME LA HICE AQUI SI NO EN MI PAIS COLOMBIA.
BUENO ESPERO QUE SI TE OPERAS TE VAYA BIEN .

Informacion
hola es la primera vez que me meto en el foro osea ke no se como va muy bien
bueno te comento ke boy a viajar a colombia cali en unos dias y quiero acerme abdominoplastis y lebantarme los pechos aber si me recomienda alguna clinica y me cuentas ke tal te fue en cuanto tiempo te recuperstes gracias

Y
yuko_7244820
2/10/09 a las 17:11
En respuesta a raveca_5784323

Potsoperatorio de la abdominoplastia
hola chicas
Me operaron de abdominoplastia el 16 de junio pasado y es de las cosas mejores que he hecho en mi vida. El potsoperatorio no fue tan duro como dicen fue un poco molesto pero nada mas a mi me ha merecido la pena y os animo a uq os lo hagais si teneis alguna duda o pregunta yo os contestare con mucho gusto. Me opero el doctor Luis Jurado Lobo en la clinica Niza en Sevilla y es un encanto ademas de un muy buen profesional. Este verano he lucido mi barriga y estoy muy contenta.



Un saludo






K alegria!!
hola k alegria me ha dado ver tu experiencia porque me opero el día 30 de octubre de abdominoplastia tb con el dr Luis Jurado Lobo y en Sevilla en la clínica Nisa, y tengo algo d miedo , se escuchan miles de historias y sobre todo t dicen k te lo haga un buen médico..... no sé estoy muy nerviosa por la operación y sobre todo por la recuperación.

Xao, y si me puedes contar algo más pues graciasss espero k todo me salga bien como a ti

C
cheng_5171405
10/2/10 a las 7:12

Demasiado joven ?
hola me llamo ady tengo 21 a~nos ...

me kiero hacer la abdoninoplastia despues de bajar mucho de peso ... no tengo hijos
lo kiero hacer por lucirme bien aunke muchos me dicen ke no me lo aga ke soy demasiado joven una amiga me dijo mas nose si sea cierto ke si me lo ago ahorita y toda mi pansita esta plana ke despues cuando tenga hijos y mi estomago se estire ke todo por dentro se va a desgarar
ke me espere hasta despues de tener hijos este fin de semana tengo cita con un cirujano para ver ke me dice .. seria el primero con el ke voy ke pros y contras tiene esta operacion... piensan ke soy demasiada joven para esta cirujia cuales serian las contras ? graxias por su tiempo

E
elaia_6111696
11/2/10 a las 23:15

Hola
yo tb me opero para octubre pero tengo muchas dudas pero creo que al final estaremos contenta con los resultados un saludo

E
elaia_6111696
11/2/10 a las 23:18
En respuesta a raveca_5784323

Potsoperatorio de la abdominoplastia
hola chicas
Me operaron de abdominoplastia el 16 de junio pasado y es de las cosas mejores que he hecho en mi vida. El potsoperatorio no fue tan duro como dicen fue un poco molesto pero nada mas a mi me ha merecido la pena y os animo a uq os lo hagais si teneis alguna duda o pregunta yo os contestare con mucho gusto. Me opero el doctor Luis Jurado Lobo en la clinica Niza en Sevilla y es un encanto ademas de un muy buen profesional. Este verano he lucido mi barriga y estoy muy contenta.



Un saludo






Hola
me opero en octubre por que mis hijas son miuy pequeña y tengo muchas dudas me aconsejas

E
elaia_6111696
11/2/10 a las 23:23
En respuesta a yuemei_5490878

Me intereza,guapa
hola vicki175,
me gustaria que me contaras como fue yo me la hago el 13 de septiembre y estoy un poco asustada por favor.
me podrias contar como fue todo muchas gracias un besote.

A mi tambien me interesa
yo me opero en octubre gracias

S
salha_8097172
19/2/10 a las 1:14

Hola
Hola chicas, yo tengo hecha una abdominoplastia desde enero del 2003 y no tuve ningun problema. Me operó en Madrid el Dr. de la Romana. El postoperatorio fenomenal, si bien es cierto que yo tenia muchas ganas de librarme de mi barriga, creo que es fundamental en cualquier operación el pensar en positivo, ayuda muchisimo.
No tuve problemas de ningun tipo, cicatrice fenomenal y la gente se queda con la boca abierta cuando intentar encontrame la cicatriz, no se nota nada de nada. Me tuvo que recolocar el ombligo en su posición original... lo que mas me costo fue la faja que ponen despues de la operación, yo la lleve un mes y es superincomoda, mas que nada porque habia que llevarla puesta dia y noche, y a veces molestaba un poquito, pero nada que no se pudiese aguantar.
He visto que alguna anda preocupada por futuros embarazos, pues aqui estoy de ejemplo, despues de la abdominoplastia tuve 2 embarazos (uno gemelar y uno normal), no os preocupeís la piel estira todo lo que el cuerpo necesite y vuelve a su sitio sin quedar ningun colgajo. Y no tengaís miedo que los bebes tienen tambien sitio suficiente.
Espero os sea de ayuda.
Saludos a todos

I
ikerne_9422080
9/8/10 a las 12:54
En respuesta a salha_8097172

Hola
Hola chicas, yo tengo hecha una abdominoplastia desde enero del 2003 y no tuve ningun problema. Me operó en Madrid el Dr. de la Romana. El postoperatorio fenomenal, si bien es cierto que yo tenia muchas ganas de librarme de mi barriga, creo que es fundamental en cualquier operación el pensar en positivo, ayuda muchisimo.
No tuve problemas de ningun tipo, cicatrice fenomenal y la gente se queda con la boca abierta cuando intentar encontrame la cicatriz, no se nota nada de nada. Me tuvo que recolocar el ombligo en su posición original... lo que mas me costo fue la faja que ponen despues de la operación, yo la lleve un mes y es superincomoda, mas que nada porque habia que llevarla puesta dia y noche, y a veces molestaba un poquito, pero nada que no se pudiese aguantar.
He visto que alguna anda preocupada por futuros embarazos, pues aqui estoy de ejemplo, despues de la abdominoplastia tuve 2 embarazos (uno gemelar y uno normal), no os preocupeís la piel estira todo lo que el cuerpo necesite y vuelve a su sitio sin quedar ningun colgajo. Y no tengaís miedo que los bebes tienen tambien sitio suficiente.
Espero os sea de ayuda.
Saludos a todos

Holaa
hola hace un mes que me hice una abdominoplastia y hace como cinco dias me quito la faja por las noches y solo ponermela de dia durante veinte dias y luego quitarmela definitivamente,mi pregunta seria si tu tuvistes molestias,yo siento como que me pesa la barriga despues de quitarte la faja y si sentistes como un dolorcillo o mas bien parecido a agujetas fuertes...me opere en julio del 2010.me ayudaria mucho que me dijeras algo ya que ando un poco preocupada,muchas gracias y muy amable,espero tu respuesta

C
cilene_5662233
31/8/10 a las 18:04
En respuesta a ikerne_9422080

Holaa
hola hace un mes que me hice una abdominoplastia y hace como cinco dias me quito la faja por las noches y solo ponermela de dia durante veinte dias y luego quitarmela definitivamente,mi pregunta seria si tu tuvistes molestias,yo siento como que me pesa la barriga despues de quitarte la faja y si sentistes como un dolorcillo o mas bien parecido a agujetas fuertes...me opere en julio del 2010.me ayudaria mucho que me dijeras algo ya que ando un poco preocupada,muchas gracias y muy amable,espero tu respuesta

Hola yeny
yo me opere en julio del 2010 de una lipoescultura, una abdominoplasia y aumento de senos y llevo la faja puesta dia y noche sin quitarmela masq para banarme o lavarla
pero te comento q por las noches siento q me quema lapiel en la cintura es orrible pero segun el doctor debo enpezar con los masajes de drenaje linfatico eso ayuda pero ya me veo cintura aunque todavia estoy inchada y yo me veo unas lonjitas q no me gustan espero y desaparscan que solo sean inchazon aver q me dice el doctor este viernes

A
aisetu_9383023
18/10/10 a las 9:57
En respuesta a elaia_6111696

A mi tambien me interesa
yo me opero en octubre gracias

Yo quiero operarme en diciembre de abdominoplastia
Hola soy nueva ,me quiero operar de abdominoplastia ,he tenido dos hijos hermosotes ya hace 15 años de eso ,he luchado activamente contra la barriga pero me ha ganado ella,porque me asusntan mucho las operaciones y posibles complicaciones pero me haria tanta ilusión tener una barriga normal al menos sin el colgajo ese sobre el "toto".
Es como un sueño pero da tanto miedo,ademas saltan millones de dudas de si y si con lo sanita y fuerte que estoy y ahora voy y la "jodo"....ademas hago muchisimo deporte porque me encanta y si me vuelvo loca por no poder hacer deporte porque soy media adicta a él(deporte).....bueno supongo que habra mas de una con mis paranoillas.....ah por cierto he hablado con jesus daniel martin por lo de la operacion en malaga sabeis algo?
muchas gracias ,espero respuestas

A
aisetu_9383023
18/10/10 a las 10:00
En respuesta a elaia_6111696

A mi tambien me interesa
yo me opero en octubre gracias

Yo quiero operarme en diciembre de abdominoplastia
Hola soy nueva ,me quiero operar de abdominoplastia ,he tenido dos hijos hermosotes ya hace 15 años de eso ,he luchado activamente contra la barriga pero me ha ganado ella,porque me asusntan mucho las operaciones y posibles complicaciones pero me haria tanta ilusión tener una barriga normal al menos sin el colgajo ese sobre el pubis.
me he interesado del tema con el doctor jesus daniel martin de malaga sabesi algo de él?
soy muy deportista ,ya sabeis intentando pelear contra la barriga me he aficionado,podre seguir igual?
saludos a todos y gracias por la ayuda

J
jochen_6022562
26/10/10 a las 8:55

Opinion
yo me opere hace un mes y es una gozada mi caso era peculiar pero si quieres ver fotos y como lo cuento entra en mi bloq
http://abdominoplastia-dani.blogspot.com/
un saludo y no tengas miedo

A
andrea_5688458
24/1/11 a las 14:21
En respuesta a aisetu_9383023

Yo quiero operarme en diciembre de abdominoplastia
Hola soy nueva ,me quiero operar de abdominoplastia ,he tenido dos hijos hermosotes ya hace 15 años de eso ,he luchado activamente contra la barriga pero me ha ganado ella,porque me asusntan mucho las operaciones y posibles complicaciones pero me haria tanta ilusión tener una barriga normal al menos sin el colgajo ese sobre el pubis.
me he interesado del tema con el doctor jesus daniel martin de malaga sabesi algo de él?
soy muy deportista ,ya sabeis intentando pelear contra la barriga me he aficionado,podre seguir igual?
saludos a todos y gracias por la ayuda

¿como te fué, ya te operaste?
Hola, también soy nueva. Estoy a la espera de pasar por anestesista, pues ya me hicieron el preoperatorio para la abdominoplastia.
Mi caso es como el tuyo, sólo que perdí 43 kilos con dieta, y me quedó el dichoso faldón de los embarazos y el peso ganado con ellos.
tras la pérdida de peso, recuperé mi hábito de juventud de hacer deporte a diario, y estoy bastante preocupada con el postoperatorio (aunque debería estarlo por la intervención, jeje).
Me agobia muchísimo el tiempo que no voy a poder hacer nada, ya que actualmente practico una media de 8 horas semanales, generalmente de deportes de contacto, dedicando a ellos como 5 de esas horas. Vamos que estoy superenganchada.
¿Cómo te fué a ti?
Gracias por tu respuesta.

Y
yenay_6153533
1/6/11 a las 14:40

Abdominoplastia como te ha ido.?
Hola como estan yo no muy bien, estoy muy desencantada pues hoy tengo 28 dias de mi cirugia y el vientre todavia muy inchado, la ropa todavia me molesta, estoy muy incomoda y la verdad muy aburrida, pues no puedo moverme con la agilidad de antes. diganme por favor cuando vuelvo a la normalidad. Gracias

N
nicuta_8304122
14/10/11 a las 18:31

Abdominoplastia.
Me gustaría poder dejar reflejado en esta pagina la suerte que he tenido de poder conocer al Doctor Xavier Tenorio y haber podido lograr algo que pensaba que era inalcanzable.

Después de dar a luz por segunda vez (hace casi 3 años), tras dos impresionantes barrigas de embarazada, y tras sucesivos esfuerzos por perder peso y hacer deporte intentando recuperar la figura que tenia antes de los embarazos, mi sorpresa fue, que no solo no podía hacer realidad mi objetivo logrando conseguir esos cambios que deseaba, sino que tampoco daba resultado ningún esfuerzo por mi parte. Me plantee seriamente, el poder aceptarme a mi misma con mi nueva silueta..al fin y al cabo era el precio que había que pagar por haber tenido 2 niñospero el tiempo pasaba y yo ni podía ni quería aceptarlopor desgracia mi naturaleza no era la misma que la de otras mamas amigas mías y otras colegas de trabajo que sus cuerpos prácticamente no han sufrido ningún tipo de cambio después de haber tenido niños.

Conocí al Doctor Tenorio hace algún tiempo y me transmitió tanta confianza, profesionalidad y calidad humana en su primera cita en su consulta, que no dudé en que era el especialista adecuado. Y a nivel económico, después de varias consultas con varios especialistas, me pareció que no tenia unos precios elevados en absoluto, sino dentro de los normales en Ginebra .

Hoy día y después de la abdominoplastia que me ha practicado el pasado mes de septiembre, no es que crea que es el especialista adecuado, sino que afirmo rotundamente que es el mejor especialista en el que una mujer puede confiar y la mejor inversión económica que he podido hacer en mi misma hasta ahora. Lo único de lo que me arrepiento, es de no haber ido a verle antes, para eliminar una barriga que no era propia de una mujer de 39 anos, sino de una mujer de mucha mas edad (piel sobrante producida por los embarazos y consiguiente falta de una adecuada silueta femenina, con la carga psicológica que conlleva, por supuesto).
El Doctor Tenorio no solo me dio la confianza que necesitaba sino que no tuve ningún dolor postoperatorio gracias a un tratamiento antidolor que me practico en la operación (recuerdo que esa noche ya me quería ir a tomar algo con los amigos de lo bien que me encontraba), al día siguiente estaba ya en casa con mis hijos haciendo una vida completamente normal y feliz de haber dado ese paso y de lo bien que había ido todo, ya que pensé que la recuperación seria bastante complicada por lo dolorosa que me habían contado otras personas que era. Y no solo eso, sino que además, el Doctor Tenorio me dejo un ombligo precioso y mi barriguita ahora es casi igual que la de las modelos (o por lo menos a mi, me lo parece).

Por mi propia experiencia, os animo a todas las mujeres (madres o no) a confiar plenamente en el Doctor Tenorio. Hacedle todas las preguntas que tengáis, explicarle cual es vuestro problema, escuchadle y dejaros aconsejar por el, veréis que el resultado es excepcional. Os aseguro que la calidad profesional y humana la tenéis asegurada con el Doctor Tenorio.

S
susann_8653075
17/4/12 a las 18:14
En respuesta a nicuta_8304122

Abdominoplastia.
Me gustaría poder dejar reflejado en esta pagina la suerte que he tenido de poder conocer al Doctor Xavier Tenorio y haber podido lograr algo que pensaba que era inalcanzable.

Después de dar a luz por segunda vez (hace casi 3 años), tras dos impresionantes barrigas de embarazada, y tras sucesivos esfuerzos por perder peso y hacer deporte intentando recuperar la figura que tenia antes de los embarazos, mi sorpresa fue, que no solo no podía hacer realidad mi objetivo logrando conseguir esos cambios que deseaba, sino que tampoco daba resultado ningún esfuerzo por mi parte. Me plantee seriamente, el poder aceptarme a mi misma con mi nueva silueta..al fin y al cabo era el precio que había que pagar por haber tenido 2 niñospero el tiempo pasaba y yo ni podía ni quería aceptarlopor desgracia mi naturaleza no era la misma que la de otras mamas amigas mías y otras colegas de trabajo que sus cuerpos prácticamente no han sufrido ningún tipo de cambio después de haber tenido niños.

Conocí al Doctor Tenorio hace algún tiempo y me transmitió tanta confianza, profesionalidad y calidad humana en su primera cita en su consulta, que no dudé en que era el especialista adecuado. Y a nivel económico, después de varias consultas con varios especialistas, me pareció que no tenia unos precios elevados en absoluto, sino dentro de los normales en Ginebra .

Hoy día y después de la abdominoplastia que me ha practicado el pasado mes de septiembre, no es que crea que es el especialista adecuado, sino que afirmo rotundamente que es el mejor especialista en el que una mujer puede confiar y la mejor inversión económica que he podido hacer en mi misma hasta ahora. Lo único de lo que me arrepiento, es de no haber ido a verle antes, para eliminar una barriga que no era propia de una mujer de 39 anos, sino de una mujer de mucha mas edad (piel sobrante producida por los embarazos y consiguiente falta de una adecuada silueta femenina, con la carga psicológica que conlleva, por supuesto).
El Doctor Tenorio no solo me dio la confianza que necesitaba sino que no tuve ningún dolor postoperatorio gracias a un tratamiento antidolor que me practico en la operación (recuerdo que esa noche ya me quería ir a tomar algo con los amigos de lo bien que me encontraba), al día siguiente estaba ya en casa con mis hijos haciendo una vida completamente normal y feliz de haber dado ese paso y de lo bien que había ido todo, ya que pensé que la recuperación seria bastante complicada por lo dolorosa que me habían contado otras personas que era. Y no solo eso, sino que además, el Doctor Tenorio me dejo un ombligo precioso y mi barriguita ahora es casi igual que la de las modelos (o por lo menos a mi, me lo parece).

Por mi propia experiencia, os animo a todas las mujeres (madres o no) a confiar plenamente en el Doctor Tenorio. Hacedle todas las preguntas que tengáis, explicarle cual es vuestro problema, escuchadle y dejaros aconsejar por el, veréis que el resultado es excepcional. Os aseguro que la calidad profesional y humana la tenéis asegurada con el Doctor Tenorio.

Yo me opero el viernes,nadia
ya que te fue tan bien de verdad me gustaria saber si te dolio mucho despues de la operacion yo me hare dermolipectomia y pexia de mamas
besos,gracias
Espero tu respuesta y consejos
Nadia

M
maite_8656676
18/1/13 a las 22:56
En respuesta a susann_8653075

Yo me opero el viernes,nadia
ya que te fue tan bien de verdad me gustaria saber si te dolio mucho despues de la operacion yo me hare dermolipectomia y pexia de mamas
besos,gracias
Espero tu respuesta y consejos
Nadia

Levantamiento de senos mas protesis
hola soy karina de argentina me opere el 11 de enero llevo una semana no se yo me las veo mas chicas me puse perfl bajo 350 cc peso 65 y ido 160 soy grandota yo queria q se noten pero no se el corpiño deportivo oprime y las cintas q funcion cumple q alguien me ayude

H
he_9434930
31/1/14 a las 23:49

Experiencia en la abdominoplastia
HOLA QUISIERA SABER SI ES VERDAD QUE DESPUÉS DE OPERARTE FALTA MUCHO EL AIRE ??? ESE ES MI ÚNICO TEMOR
DESDE YA MUCHAS GRACIAS¡¡¡

B
bety_9891364
13/2/14 a las 18:53

Abdominoplastia y liposuccion!! me opero el domingo!!! ayuda!!
hola chicas soy nueva aqui, y pues estoy un poco nerviosa, pero con miles de preguntas, quisiera leer vuestras experiencias, con relacion a la anestesia, al postoperatorio, la cicatriz, y que llevar a la clinica, ahh!! algo muy importante, yo quiero expresarle a mi doc la idea de que me pueda hacer una lipoinyeccion en los grluteos de mi misma grasa, pero claro, serian tres procedimientos distintos que me hacen dudar, pero yo no poseo la curva mas linda de mi culo jejjeeje y pues ya que me realizo una lipo porque desperdiciar esa grasa??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook