Foro / Salud

Abdominoplastia 6 dia: ya me quitaron los puntos que rico!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las :52
Y
yaela_7266634
16/3/10 a las 23:14

Hola ayer me quitaron los drenajes y hoy los puntos y siento un alivio porque parece ser que con el paso de los dias te empiezan a jalar la piel y sentis como peñiscos, se siente un poquito cuando te los quitan en el caso mio fueron grapas y en el lugar me pusieron tape para evitar que me rasque porque dice el Dr. que a medida van sanando uno se rasca dormida y se puede hacer daño, es cierto?

Por lo demas estoy super bien ya la gripe se fue y la tos tambien, si me preguntaran cual fue mi experiencia con la abdominoplastia les dire que era mas el miedo de hacermela y que no me arrepiento no duele mas que el primer y segundo dia y es mas que todo los musculos del estomago como si hubieras hecho mucho ejercicio abdominal y luego no te pudieras ni levantar.

Las animo en mi caso estoy casada y mi esposo es un hombre super tranquilo en ese aspecto de la estetica y en el fondo creo que le gusta la idea de que va a tener cuerpecito nuevo!!!!

bye, si tienen dudas con gusto les ayudo.

Ver también

La respuesta más útil

M
malica_9347676
7/9/12 a las :34

Ayuda plissss
hola mira el martes me opere de una abdominoplastia a los cuantos dias te quitan los puntos y drenaje??? me duele mucho la espalda a los cuantos dias pasa ese dolor de espalda ya que es muy incomo
Gracias por tu opinion

Saludos

Y
yifei_8152254
18/3/10 a las 10:23

Ten paciencia
hola yo me opere el dia 22 de febrero y estoy bastante bien ya, ten paciencia que hace falta unas semanas para encontrarte bien, hacia el 5 o 6 dia ya poddras ponerte mas recto ya veras pero ya te digo hacen falta unos dias, aprovecha para descansar y cuidarte...y te digo que merece la pena lo que estas pasando.
te has operado en murcia???
saludos.

Y
yifei_8152254
22/3/10 a las 20:56

No te agobies
mira ,yo hoy hago un mes de operada de abdo mas lipo de flancos, y todavia estoy hinchada y la faja me mata sobre todo por la tarde, la recu es lenta de esta operacion y ya estoy casi bien y los resultados me gustan pero los primeros dias estaba como tu arrepentida por haberme operado pero mucho mucho mucho y tambien he llorado casi todos los dias durante los primeros 15 dias, no te que otra que tener paciencia porque esto es asi.

Mi cica es muy baja y yo he tenido puntos, no se porque tu ciru te ha puesto grapas, seguro que hay un motivo yo de ti se lo preguntaba la proxima vez , pero cuando te las quiten a cuidarse esa cica con las tiras de silicona y el aceite de rosa mosquaeta pero solo cuando te lo diga el medico...y hasta que pasen 15 dias cuanto menos te mires la cica mejor.
animo¡¡¡¡¡

E
eidam_6093646
22/3/10 a las 21:32

Sobre abdominoplastia.
Hola Humberto! En primer lugar felicitarte por la decisión de hacerte una abdominoplastia, sinceramente pienso que con el paso del tiempo mejorará el aspecto de tu abdomen y la cicatriz, animo!! Estoy seguro que lo peor ya ha pasado.
Yo soy un chico de Bilbao de 33 años que hace 12 años aproximadamente adelgace cerca de 30kg.
Desde entonces hasta ahora la verdad que he conseguido un cuerpo completamente diferente a base de cuidar la alimentación y hacer deporte regularmente, el caso es que la zona del abdomen ha llegado un punto en el que solo tengo piel y eso no se quita ni con dieta ni con ejercicio, de ahi que me plantee todo esto. Es cierto que tampoco es tanta la piel que tengo pero en comparación con el resto del cuerpo llama la atención.
He consultado en un par de sitios aqui en Bilbao y me han comentado que sería candidato para hacermela y que me costaría cerca de 6000 euros pero me gustaría que tu me contases tu experiencia, me sería de gran ayuda todo lo que puedas contarme ya que estoy muy desorientado y no conozco a nadie que lo haya vivido y menos aun que también sea hombre, que imagino habrá diferencias, no?...riesgos, consecuencias, como fue tu caso en concreto, si hay diferencia dependiendo del sexo ya que es mas habitual en mujeres, tiempo de recuperación hasta poder hacer vida normal, si has quedado satisfecho, si la cicatriz es muy grande o si se puede disimular con facilidad...en fin todo lo que quieras contarme me vendra muy bien. Si prefieres me puedes pasar tu mail y así estamos en contacto, el mio es " die3211@hotmail.com". Gracias.

E
eidam_6093646
23/3/10 a las 19:14

Hacer abdominoplastia?

Hola Humberto!! Gracias por contestar, me es de gran ayuda poner en comun todo esto contigo porque tengo mucha confusión mental, a la gente que se lo he comentado la mayoría me dicen que no pase por un quirófano para esto por lo que no acabo de decidirme.
Yo también tengo estrias, de hecho casí me preocupan mas que la flacidez como tal, por lo que me han dicho los profesionales a los que he consultado solo desaparecerian las que tengo debajo del ombligo, que es verdad que son la mayoría pero las que tengo por encima se quedan tal cual, yo pienso que quizas incluso sean mas visibles ya que la piel quedara estirada y por tanto menos disimuladas.
A mi me han recomendado junto con la abdominoplastia hacerme refining en los flancos ( parecido a lilposucción pero al parecer menos agresivo, debe ser mas innovador) y así evitar que la cicatriz vaya de cadera a cadera. Tu solo te has hecho abdominoplastia? y la cicatriz de lado a lado?
Aunque aun es pronto para evaluar, notas tu cintura con mas forma? el vientre mas plano sin ese pellejo que sobraba? o al sentarte que ya no te cuelgan esos pellejos que parece que tienes tripa?
La verdad que creo la operación en sí no es lo que mas me asusta, en ese sentido confio plenamente en los profesionales, tampoco el post porque por mas dificil que sea se acaba pasando, lo que realmente me hace no decidirme es la posibilidad de no quedar bien y la dichosa cicatriz.
Espero tus respuestas y te mando un abrazo muy grande.



E
eidam_6093646
24/3/10 a las :41

Sobre abdominoplastia, ya te va quedando menos.

Hola Humberto!! Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor y se te haga mas ameno el post operatorio, con el paso del tiempo y a medida vayas empezando a hacer vida normal estoy seguro que iras viendo resultados y te mostrarás mas positivo respecto la operación.
Te agradezco mucho que cuando sea posible me enseñes las fotos, imagino las ganas que tienes de poder verte e ir comprobando resultados, no te agobies con la cicatriz, ten en cuenta que una cicatriz reciente suele ser muy llamativa y espectacular por tanto llama mucho la atención pero con el paso del tiempo tienden a disminuir, yo tengo la del apendicitis (que por cierto desaparecería) y apenas la noto.
Yo he pensado que voy a pedir otra cita en la clínica e ire acompañado para ver si resuelvo dudas y si me puede concretar algo mas la cirujana, que me enseñe fotos, si es posible determinar la cicatriz que me quedara, si en el ombligo también me quedara, cuantas estrias me desaparecerán...por cierto a ti te han comentado la posibilidad de darte " masajes linfáticos" tras la operación? a mi no me han mencionado nada de este tema pero he leído que ayuda a la recuperación.
¿ Estas haciendo algun tipo de dieta ? ¿ Has empezado a dar paseos? ¿ Te han dejado cicatriz en el ombligo? En estos casos he leído que apenas se aprecia.
Pues lo dicho Humberto, mucho ánimo y un abrazo.

E
eidam_6093646
24/3/10 a las 16:24

Gracias y ánimo!!

Gracias Humberto por contestar a mis preguntas, seguimos en contacto. Cualquier cosa que me vaya surgiendo te la comentaré, te mando mucho apoyo y cualquier cosa no dudes en contármela, vale?
Aqui estoy para lo que te pueda ayudar. Un saludo.
Te mando también mi correo electrónico. " die3211@hotmail.com".

U
urtza_6865342
14/10/11 a las 17:41

Abdominoplastia
hola, me hice una abdminoplastia aun hace hoy 9 dias ,,y quisiera haber si me puedes responder si tu cuando te hacian las curas veias la barriguita arrugada asi como con oyitos ,mi cirujano dice que es normal ,que es de los puntos internos ,y se quita solo, pero llevo 9 dias y me preocupa,,si me puedes ayudar besoss

M
malica_9347676
7/9/12 a las :34
Mejor respuesta

Ayuda plissss
hola mira el martes me opere de una abdominoplastia a los cuantos dias te quitan los puntos y drenaje??? me duele mucho la espalda a los cuantos dias pasa ese dolor de espalda ya que es muy incomo
Gracias por tu opinion

Saludos

Z
zalina_5179978
29/6/14 a las 20:59

Hoy es domingo, me hice admoninoplastia el viernes!
Estuve menos de 24 hs internada. Dolor soportable los primeros dias, ahora mucho mejor. Todavia tengo los drenajes y los puntos. quisiera saber cuando me los sacan xq en muy molesto. Pero hasta ahora creo que ha valido la pena el coraje de hacermela.

A
anaiss_9493428
31/3/16 a las :54
En respuesta a yifei_8152254

No te agobies
mira ,yo hoy hago un mes de operada de abdo mas lipo de flancos, y todavia estoy hinchada y la faja me mata sobre todo por la tarde, la recu es lenta de esta operacion y ya estoy casi bien y los resultados me gustan pero los primeros dias estaba como tu arrepentida por haberme operado pero mucho mucho mucho y tambien he llorado casi todos los dias durante los primeros 15 dias, no te que otra que tener paciencia porque esto es asi.

Mi cica es muy baja y yo he tenido puntos, no se porque tu ciru te ha puesto grapas, seguro que hay un motivo yo de ti se lo preguntaba la proxima vez , pero cuando te las quiten a cuidarse esa cica con las tiras de silicona y el aceite de rosa mosquaeta pero solo cuando te lo diga el medico...y hasta que pasen 15 dias cuanto menos te mires la cica mejor.
animo¡¡¡¡¡

Abdominoplastia
Yo hago 9 días y todavía no voy recta del todo , los 2 primeros días son oribles y mi abdominoplastia es increíble perfecta y súper bien , pero yo estoy un poco desanimada cuesta ponerte recta y no es tan maravilloso , los resultados si ,pero el proceso se me está haciendo orible

F
fulvio_7970774
3/8/16 a las :49
En respuesta a anaiss_9493428

Abdominoplastia
Yo hago 9 días y todavía no voy recta del todo , los 2 primeros días son oribles y mi abdominoplastia es increíble perfecta y súper bien , pero yo estoy un poco desanimada cuesta ponerte recta y no es tan maravilloso , los resultados si ,pero el proceso se me está haciendo orible

Soy lola tengo muxisimo miedo
Hola soy lola ya e ido al ciru kiero hacerme abdominoplastia y aumento del pexo tengo muxisimo miedo por la recuperación y por el dolor muxo miedo.. Tamnien porke tengo dos pekeños de 3 años y 2 años casi... Me puedrs decir qe tipo de anestecia ponen y si es el la columna vomo la epidural o en vena en el brazo?? Y qe riesgo hay qe luego von el tiempo se vuelva a crecer la barriga o a aflojar los musculosvya cosidos.....

F
fulvio_7970774
3/8/16 a las :52
En respuesta a anaiss_9493428

Abdominoplastia
Yo hago 9 días y todavía no voy recta del todo , los 2 primeros días son oribles y mi abdominoplastia es increíble perfecta y súper bien , pero yo estoy un poco desanimada cuesta ponerte recta y no es tan maravilloso , los resultados si ,pero el proceso se me está haciendo orible

Qe talvestas hoy día sonisss
merece la pena pasar este mal trago??
Yo peso unos 64 kilos cómo muxo no soy gorda pero tengovuna tripa enirme. El caso es qe me levanto muxo mejor pero en dos horas otra vez la panza parece qe estoy embarazada de nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir