Foro / Salud

Abdominales

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 18:11
K
karol_8263761
2/5/08 a las 9:24

voy al gimnasio hace dos meses 2 horas diarias de lunes a viernes ,tengo mi peso ideal 57 kilos y mido 1,65 apesar de estar delgada tengo barriga es super dificil esa zona siempre le estoy reforzando con cremas reductoras ,fajas y abdominales todo el tiempo.sera q algo estoy haciendo mal? o comiendo cosas q no van porq algun secreto debe haber para eliminar por completo la grasa abdominal.un beso a todas!!!

Ver también

H
hristo_8334078
2/5/08 a las 17:45

Hola
veras una cosa es que tengas la zona de el abdomen flacida por piel distendida en su dia y que no volvio a su posicion,cosa que suele ocurrir por una perdida de peso muy rapida la cual no le da tiempo a la elastina y el colageno a que la piel vuelva a estar en su lugar y queda flacida,otra cosa es que tengas grasa en esa zona,si es asi lo que ocurre que por mucho deporte que hagas solo se va con dieta,o con cambios de alimentacion,muchas personas que van al gym no comen para cubrir necesidades basicas y mucho menos deportivas,y mas cuando te pengas una panzada de 2 horas de gym cuando eso no lo hace ni un profesional porque es una burrada y te lodigo con todo el respeto del mundo,ya que si no has comido bien tras la primera hora tu cuerpo deja de quemar calorias para quemar masa muscular y convertirla en energia porque sigues haciendo un ejercicio fisico que ncesita de glucogeno,y cmo no tienes pues quema ese musculo para evitar que caigas redonda,de hay que por mas que entrenas esa grasa sigue,luego una de dos o llegas acasa y comes cualquier cosa o no comes o comes fruta,cosa que es como comerse una patata por que son azucares que el cuerpo no usa como energia ya que te vas a la cama.lo ideal es comer 5 veces al dia alimentos lo mas bajos en grasa posible,comer fruta en la mañana,almuerzo,y merienda y no irse sin nada en el estomago a hacer deporte,demanera que tu cuerpo use lo que has cmido como energia y queme la grasa.
para rebajar la barriga ademas de la dicha dieta o cambios de alimentacion,haz todos los tipos que hay de abdominales,y giros de cintura pero no en maquina si no sentada en un banco con las piernas semiabiertas y solo moviendo el tronco superior,se hace con un palo de madera como un palo de escoba.
saludos josemasque

K
karol_8263761
6/5/08 a las 18:11

Gracias
por tus consejos, es muy completo e instructivo tratare de llevarlo a cabo y con paciencia.besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir