Foro / Salud

¿abdominales después de cesarea?

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 9:14
I
ihsan_5524442
22/1/10 a las 18:02

¿Alguien me informa acerca de los abdominles más adecuados para después de una cesarea?

Ver también

M
manya_8569355
3/2/10 a las 22:20

Con tiempo!!
Hola, soy monitora de gimnasio y tuve una niña hace 2 años me hicieron cesarea y la verdad no quede muy bien , a mi me dijeron que podia empezar a currar a los 4 meses pero de eso nada lo primero tienes que tener cuidado porque como el recto del abdomen esta completamente abierto y no vuelve a cerrarse mas o menos segun quien hasta los 12 meses hay que pensarselo muy mucho lo primero porque se te puede quedar la tripa descolgada para siempre y además salir entre media de los abdominales hernias.........bueno despues de esta charla la tripa vuelve a su ser te lo aseguro y lo unico que yo haria es nadar y los abdominales de respiración tumbada tomar aire y aguantarlo durante un tiempo ..... no se si te habra valido de algo espero que si un beso

M
megara_714267
20/2/10 a las 9:14

Abdominales postparto
Después del parto, tanto vaginal como por cesárea, lo mejor son los Kegel, pero luego pasada la cuarentena y la revisión del ginecólogo si cree que ya se puede empezar a hacer gimnasia, lo mejor es hacer Gimnasia Abdominal Hipopresiva, es una gimnasia especial para la recuperación del suelo pélvico y para evitar las caídas de útero, vejiga, recto, etc, también corrige disfunciones sexuales que a veces quedan después del parto.
Yo soy osteópata y tengo muchas pacientes que acuden después del parto porque quedan con dolores de espalda, de cadera, etc., ésto es debido a que durante el parto la pelvis sufre un desequilibrio y hay que colocarla bien, ésto es rápido e indoloro, todo ésto contribuye también a la caída de los órganos abdominales, por eso empecé a hacer esta gimnasia con estas pacientes y los resultados son muy buenos. Para las que hayais tenido cesárea que los músculos abdominales no quedan siempre bien, también es muy buena, los rectos abdominales se cierran, vuelven a su posición normal, en pocos meses.
Hace un trabajo abdominal muy bueno de manera que se recupera la figura en pocos meses y se consigue una tripa lisa y musculada.
Si os interesa más información podéis entrar en mi blog: www.carmentarodo.wordpress.com .
Un saludo a todas.
Caarmen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir