Foro / Salud

Aaaaaaaaahhh!! mañana me toca!!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 14:23
K
kay_9420815
9/3/11 a las 11:09

Hola chicasss!!! Buah estoy histerica, a la vez que contentisima jaja, histerica no por el miedo, porque miedo no me da ninguno, sino por cuando llegue la hora de ver el resultado!!!
Me opero mañana dia 10 en Granada, en la clinica inmaculada, con el doctor Marco Vricella, aumento de pecho. Sera subglandular, anatomicas, por el surco, me dijo que decidiria el tamaño en la operacion, al preguntarme lo que yo queria le dije que algo grande que me sirva de algo gastarme los 4500 euros pero nada exagerado, asi que me dijo que se pensaria en ponerme de 375 a 450, tambien porque soy bastante ancha de torax (92cm) En la primera consulta que tube con el doctor, me informo que era tuberosa, no grave, pero algo si, tambien decidira en la operacion si es necesario hacer los cortes en la glandula o no...esto es una cosa que tambien me tien un poco nerviosa, espero que decida lo que decida el resultado sea satisfactorio, sino se que me volvere loca en el hospital xD en fin, aun no se la hora jaja pero hoy me la dirán. Ah!! En cuanto a los consejos preoperatorios, me dieron un papel diciendome que tenia que tomar un valium y omeprazol unas horas antes y ayuno absoluto 8h antes...a vosotras os mandaron eso?? porque como me tenga que tomar las pastillas sin agua va a ser la caña jaja Bueno wapis, que me enrollo, un besito a todas y daros las gracias, porque si no hubiera descubierto este foro y hubiera entrado las 10 o 20 veces que entro a diario a leer vuestros consejos y experiencias, no hubiera dado el paso, asi que miles de besos a todas =)

Ver también

G
grete_9069705
9/3/11 a las 12:51

Mucha suerteee!!!!
Muchisima suertee wapiiiii!!!! =) Que ya esta ahiii que ganaasss eh!!!=) veras que rapido pasaa, ami me quedan 42 dias y espero que me pasen prontito jejeje.
Ya nos contarass =)!!Mucha suerteeeee

R
roza_9903354
9/3/11 a las 14:09

suerte
MUCHA SUERTE GUAPA YA NOS CONTARAS BESOS

D
dori_5965843
9/3/11 a las 14:23

suerte
Mucha suerte, ya explicarás que tal ha ido con pelos y señales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook