Foro / Salud

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo mas

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 13:36
R
reshma_9098285
11/1/06 a las 23:52

MALDITOS, HORROROSOS, APESTOSOS, ENDEMONIADOS, KILOS, LOS ODIO, LOS ODIO, POR MAS QUE LO INTENTO NO PUEDO HAGO UNA DIETA Y NO LA TERMINO, LA DE LOS PUNTOS ES DE 10 PERO ME LIO CON LOS PUNTOS, TENGO UNA QUE ME GUSTO PERO AHORA ESTOY SUPER RESFRIADA Y LA TERMINE, SIEMPRE HAY ALGUNA COSA QUE NO ME GUSTA COMER, ME DA RAVIAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE HAGO MI DIOS TENGO QUE BAJAR 10 KILOS O 14, ASTA SEPTIEMBRE DE ESTE ANO ESTOY DESESPERADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SE NOTA???? PERDONEN CHICAS ES QUE ME DA TANTA IMPOTENCIA, NO PUEDO IR AL GIMNACIO POR QUE NO TENGO CON QUIEN DEJAR AL PEQUE MIO, MI TRABAJO ES SUPER TRANQUILO NO HAGO NINGUN EJERCICIO DE MAS, TODOS ME DICEN SAL A CAMINAR, COMO SI NADIE SUPIERA QUE LA VIDA DE MADRE TE LLEVA LAS 24 HORAS DEL DIA, EN FIN ESTA ES MI DIETA________________________________________
Lunes:
Desayuno -1 yogur con cereales -1 rebanada de pan integral -1 feta de queso magro
Media mañana 1 fruta fresca
Almuerzo -1 porción de carne roja magra -1 bol de ensalada de lechuga, tomate y zanahoria -1 fruta fresca.
Merienda -1 café con leche -2 rebanadas de pan integral con 1 cdita. de mermelada diet
Media tarde -1 porción de gelatina diet
Cena -1 taza de arroz cocido con verduras crudas y 1 cucharada de mayonesa diet. -1 fruta fresca
Martes:
Desayuno -1 café con leche -2 rebanadas de pan integral untadas con queso blanco descremado
Media mañana -1 yogur descremado
Almuerzo -1 filete de pescado -1 porción de verduras cocidas -1 fruta fresca
Merienda -1 café con leche descremada -1 rebanada de pan integral con 1 porción de queso descremado y 1 rebanada de tomate.
Media tarde -1 porción de gelatina diet
Cena -1 plato mediano de spaguettis con tomate natural -1 fruta.
Miercoles:
Desayuno -1 café con leche descremada -2 rebanadas de pan integral con mermelada dietética
Media mañana -1 fruta fresca
Almuerzo -1/4 de pollo -1 porción de puré de calabaza -1 fruta fresca
Merienda -1 yogur con cereales -1 rebanada de pan integral untado con queso blanco descremado
Media tarde -1 fruta fresca
Cena -Ensalada de arroz, lentejas o choclo (1 taza de té) mezclados con vegetales crudos o cocidos -1 fruta fresca
Jueves:
Desayuno -1 café con leche descremada -2 rebanadas de pan integral con mermelada diet
Media mañana -1 yogur descremado
Almuerzo -1 plato mediano de verduras crudas o cocidas -1 fruta fresca
Merienda -1 café con leche descremada -2 rebanadas de pan integral con una porción de queso magro
Media tarde -1 porción de gelatina diet
Cena -1 plato omelette de huevo y espinaca -Ensalada de tomate -1 fruta fresca
Viernes:
Desayuno -1 café con leche descremada -1 rebanada de pan integral tostado con 1 porción de queso magro y tomate
Media mañana -1 yogur descremado
Almuerzo -1 porción de tartas con una tapa -1 ensalada verde -1 fruta fresca
Merienda -1 café con leche descremada -2 rebanadas de pan integral con mermelada diet
Media tarde -1 fruta fresca
Cena -2 rodajas de peceto -1 ensalada de zanahoria rallada -1 fruta fresca
Sabado:
Sábado: Día de desintoxicación Desayuno: -1 vaso de jugo de naranja -1 café con leche descremada -1 fruta
Media mañana -1 fruta fresca
Almuerzo -1 caldo desgrasado -Ensalada de verduras con 4 cucharadas de arroz integral y 1 cucharadita de postre de aceite -1 fruta fresca
Merienda -1 café con leche -1 fruta
Media tarde -1 fruta fresca
Cena -1 caldo desgrasado -1 ensalada de frutas -1 gelatina diet
Domingo:
Desayuno -1 café con leche descremada -2 medialunas
Media mañana -1 porción de gelatina diet
Almuerzo -1 plato mediano de ravioles con salsa fileto -1 bol de cerezas naturales
Merienda -Café con leche descremada -2 rebanadas de pan integral con 1 porción de queso magro
Media tarde -1 yogur descremado
Cena -1 filete de pescado -1 bol de verduras de hoja -3 mitades de duraznos diet
ALGUNA ME PODRIA DECIR CON QUE REMPLAZO EL YOGURT? QUE NO ME GUSTA PARA NADA Y QUE ES TARTA CON UNA TAPA? QUE NO HAGO LA MAS MINIMA IDEA QUE ES, GRACIAS A TODA POR TENER LA GENTILEZA DE ESCUCHAR MI DESESPERO ES QUE YA NO PUEDO MAS, BESITO Y EMPIEZO EL LUNES DE NUEVO
ANDREA

Ver también

R
reshma_9098285
12/1/06 a las :10

Hola hada140
que tal, por el amor de dios como has hecho para bajar 27 kilos cuentame, la verdad es la unica dieta que no me quita comer pan, en cuanto a la fruta me guata mucho comer fruta pero si tu dice que engorda la quitare, que tu crees que debo comer en vez de fruta???? gracias por tu apoyo tu tambien si necesitas algo aqui estoy
besitos

S
salut_5803256
18/8/14 a las 13:36

Digo no?
Esa es una de Ana?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir