Inicio / Foro / Salud / a ver si me tiran una onda!

Foro

a ver si me tiran una onda!

25 de agosto de 2004 a las 18:58

hola chicas! en realida quiero q me digan si estoy haciendo bien las cosas!
les cuento q por ejemplo mi menu es el siguiente:
desayuno: zumo de naranjas, y una o dos frutas, te verde y dos rebanadas de pan con una cucharada de mantequilla de soja y una lonja de queso (generalmente gouda), este es mi desayuno porq por lo general el almuerzo es muy liviano)
hoy por ejemplo comi un puniado de castanias de caju y luego tome un yogurt (light) en la cena generalmente como ensalada de muchas cosas(como lechuga, tomate, cebolla, pimiento, zanahoria) con una cuch de aceite y luego una fruta o un trozo pequenio de chocolate, creo q no esta muy bien, no?
me ayudan?

Manicura metalizada con apliques

Manicura metalizada con apliques

Manicura metalizada con apliques Manicura metalizada con apliques

Llena tus ojos de color con los rainbow eyes Llena tus ojos de color con los rainbow eyes

Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos! Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

25 de agosto de 2004 a las 20:07

Hola silvana
Pues las castañas esas no sé lo que son, lo siento. Y verlo tod oasí sin puntos no me aclaro mucho pero a ver: frutas hasta cincoal día yo las cuento 0p. y si comoalguna pieza más cuento 0,5p. cada pieza (siempre de las de 0p., algunas como plátano o cerezas puntuan).
10gm de chocolate es 1p., así que si es poca cantidad igual no te pasas de puntos.
¿No tomas nada de proteinas? Aunque sean de soja, o al combinar cereales y legumbres si eres vegetariana, pero creo que son necesarias.
¿Por qué no pones el menú con cantidades donde dice menú WW y la fecha del día? Así todas lo ven y es más facil notar si algo no está bien.
Un beso:
Negu.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Quiero ser parte!!!

22 de agosto de 2004 a las 19:25

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest