Foro / Salud

a ver si me tiran una onda!

Última respuesta: 25 de agosto de 2004 a las 20:07
T
tamou_5700765
25/8/04 a las 18:58

hola chicas! en realida quiero q me digan si estoy haciendo bien las cosas!
les cuento q por ejemplo mi menu es el siguiente:
desayuno: zumo de naranjas, y una o dos frutas, te verde y dos rebanadas de pan con una cucharada de mantequilla de soja y una lonja de queso (generalmente gouda), este es mi desayuno porq por lo general el almuerzo es muy liviano)
hoy por ejemplo comi un puniado de castanias de caju y luego tome un yogurt (light) en la cena generalmente como ensalada de muchas cosas(como lechuga, tomate, cebolla, pimiento, zanahoria) con una cuch de aceite y luego una fruta o un trozo pequenio de chocolate, creo q no esta muy bien, no?
me ayudan?

Ver también

M
monina_8157911
25/8/04 a las 20:07

Hola silvana
Pues las castañas esas no sé lo que son, lo siento. Y verlo tod oasí sin puntos no me aclaro mucho pero a ver: frutas hasta cincoal día yo las cuento 0p. y si comoalguna pieza más cuento 0,5p. cada pieza (siempre de las de 0p., algunas como plátano o cerezas puntuan).
10gm de chocolate es 1p., así que si es poca cantidad igual no te pasas de puntos.
¿No tomas nada de proteinas? Aunque sean de soja, o al combinar cereales y legumbres si eres vegetariana, pero creo que son necesarias.
¿Por qué no pones el menú con cantidades donde dice menú WW y la fecha del día? Así todas lo ven y es más facil notar si algo no está bien.
Un beso:
Negu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest