Foro / Salud

A ver si alguien puede ayudarme!

Última respuesta: 10 de agosto de 2004 a las 15:15
A
an0N_936382599z
3/8/04 a las 2:24

Hola, no sé que me pasa y supongo que tendré que ir al médico, pero antes me gustaría saber si alguien ha tenido alguna vez estos síntomas y me pueda decir aque son debidos, para ya ir más segura, veréis, hace ya algo más de una semana vengo notando que no tengo hambre, se me olvida comer y si como es porque me empiezo a sentir débil, pero no me entra la comida, no la disfruto y siempre lo tengo que dejar a medias, hoy de hecho, que ha sido cuando más me preocupé he cenado bastnate bien, me han invitado y casi me han obligado, pero al llegar a casa empecé a sentirme fatal, me tumbé en la cama y tuve que levantarme a vomitar y ha sido cuando me encontré mejor, pues desde hace el mismo tiempo también tengo como un manchado todos los días, una especie de regla, pero no llega a serlo, es de un color marrón oscuro y no se me quita, claro, con todo esto pues muy fuerte no me siento, he ido a la herboristería, he comprado para que me abra el apetito, para los estados de decaimiento, pero nada...yo se lo achacaba todo al estrés porque he pasado una época chunguilla, pero ya lo dejé todo y se supone que debería estar mejor, alguine tuvo esto? perdonad por escribir tanto y gracias de antemano por las respuestas. Besitos

Ver también

W
wafae_8800596
3/8/04 a las 17:14

Al medico urgentemente
Lo de no tener hambre puede pasar, lo de vomitar ya es mas preocupante sobre todo porque dices que son ya varios días pero si a todo eso le agregas que estás manchando, yo ya me preocuparía un poco. En tu lugar iría como mínimo a mi médico de cabecera, pero ya, y si no a urgencias. No quiero preocuparte pero eso que dices no es nada normal. Deja lo de la herboristería por ahora, puede disfrazarte los síntomas de algo importante.
Si se coge a tiempo casi nada llega a ser grave pero no hay que descuidarse eh? Espero que luego me cuentes que todo fue solo un susto.

A
azalea_9715147
9/8/04 a las 23:01

Yo igual digo que vayas a una consulta
Hay que ir al medico para que verifique lo que te pasa porque no es normal.Que mejores.

L
liv_8638328
10/8/04 a las 15:15

Pues...
Ante cualquier enfermedad el primer síntoma es la falta de apetito.(salvo en la bulimia. claro).
Si además estás sangrando por alguna parte y no deberías sangrar, lo más normal es que no dudes en ir al médico lo más pronto posible.
Por supuesto podría ser perfectamente consecuencia del estrés, pero ante la duda....
Nada mejor que te hagan análisis o que te examinen.
Para que sea más rapido presentate a urgencias (exagerando los síntomas).un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook