Foro / Salud

¡a ver!¿cúanto de llegais a estar por un hombre...?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 20:55
N
nohara_5375670
13/9/07 a las 15:21

A ver chiquitas, hoy os propongo que recapacitemo un poquito a ver que tal sale la charlita. Necesito que leais muy despacito y respondais de una en una y con sinceridad (o sea como siempre)a las preguntas que voy a escribir.

El otro dia salió el tema de que laschicas operadas antes ó despues tenían ciertaa.... tendenia a la infidelidad ó a cortar con sus parejas (O sea igual que cuando a una la hacen Miss España, que ya no legusta el novio de su barrio ¡vamos!). Entonces yo digo: Imaginaros a 1 ó 2 guapos, guapisimos españoles ó extranjeros que estuvieran en España (para que pudiera ser real) esos por el que vibra el cuerpo, tipo Darek, Banderas, Luis Miguel, Robert Redford, George Cloony (en Ibiza) en etc etc y decid... si os surgiera la posibilidad REAL de tener un rollito, relación, flirteo, sexo,pasión ,óamor, y tuvierais pareja llamese, marido, novio, amanteetc ¿Seríais infieles? más que nada por el por si acaso.... que hubiera pasado sí... Y no te digo nada si alguna se acabara casando con Banderas (aunque alguna solo lo querria para un rato ¡ja,ja,ja!). Animo responder chicas, vamos a soñar, con ? y os iriais con él ó seríais fieles?.¿os atreveis?

Ver también

N
nohara_5375670
13/9/07 a las 15:25

A mi para un rato:luis miguel infiel: si
Hace dos años no me hubiera compensado tirar todo or la borda por un rato, pero hoy por hoy tendría muy serias dudas y creo que si caeria n la tentación. Aunque solo dure lo que dure dura.¡jji,ji,ji! ¿y quién sabe a lo mejor en otra gira...?

N
nohara_5375670
13/9/07 a las 15:28

Pero dinos a quién nos dejas libre...
Ya que no lo harias dinos por quién se mueren tus huesitos de famoseo.

N
nohara_5375670
13/9/07 a las 15:30

¡otra! pero di con quien
más que nada por si hacemos a finales de año la quedada y fuera en MAdrid qu hay muchos garitos de famoseo, OS LLLLEEEVVVOOO A TOOOODAS, las malas.

N
nohara_5375670
13/9/07 a las 15:46

Ibgg y shisuka no vienen a la fiesta!!!!!!
No, mejor que vengan así tendremos os rivales menos ¡ji,ji,ji! (Por cierto cuendo vuelva de vacas a finales de Otubre os comentaré lo de la quedada de vaqueros y camiseta negra etc...Si quereis saber más buscar en la lupita)

N
nohara_5375670
13/9/07 a las 15:48

No no va por ahí
HABLAMOS DE SI REALMENTE PUDIERA PASAR. Vamos que vivieras en la Moraleja y tuvieras X vecinos ó fueras al gimnsio como X etc ó al Carrefour como X y DEVERDAD se te pusiera en tu vida X

N
nohara_5375670
13/9/07 a las 15:55

¡ay! algun dia os contaré un cotilleo .
Solo puedo decir que nunca digais de este agua no beberé, porque el camino es muy largo y puede apretar la sed.

N
nohara_5375670
13/9/07 a las 16:00

Pero malas pécoras
Oye que mi mardo me tiene como una reina. Yo paso del Fontanero
Y :YO NO CONOZCO A lUIS miGUEL!!!!

N
nohara_5375670
13/9/07 a las 16:02
En respuesta a nohara_5375670

Pero malas pécoras
Oye que mi mardo me tiene como una reina. Yo paso del Fontanero
Y :YO NO CONOZCO A lUIS miGUEL!!!!

Queria decir mi marido
es 10 , bueno ahora 9, bueno ahora 8 porque se está quedando calvo y tiene barriguita pero...nena ¡se lo monta muy bien!
Veis cómo no se os puede decir nada. Se os va el hilo de la conversación

N
nohara_5375670
13/9/07 a las 16:05

No, no no
Vamos a ver aquí hay nivel. Estamos diciend que nadie que tenga pareja pondría los cueros porque sí (o sea con el fontanero) porque sino sería mejor dejar la realación ¿no? más o menos hasta ahí bien. Pero si resulta que en tus sueños , viendo la tele un dia dices ... por qué no se me cruzará en mi vida un hombre así (ej. Darek)! y va y resulta que sí se te cruza ¿que haces, miraditas, le entras....?

W
wenwen_9744534
13/9/07 a las 16:10

Arderé en el infierno?
que quieren que les diga! si a mi se me presenta richar gere asi como est hoy yo me rindo a sus pies sin lugar a dudas. jejeje a veces me pregunto sua rderé en el infierno jajajajaja.
El año apsado, y sin haber estdo operada, sali con un ombre, un politico jejeje y resulto que antes de cumplir el mes se me dio la oportunidad con un cantante de la region vasca, y si si agarré viaje, yo creo que hay oportunidades que solo se dan una vez en la vida, no?. Luego me torturé por culpa y no se cuants idioteces mas. A los dos meses el politico me dijo hasta aqui llegó mi amor y terminó la relacion. Hace dos meses me enteré que era casado! jajaja Asi es que suspiré aliviada y pensé: menos mal que aproveche aquella oportunidad!
Besos a todas
maitea

K
kitty_8260687
13/9/07 a las 16:12

Pues.....
yo hija k kieres k te diga estoy empacha de tanta carne digo yo habra k probar un pokito el pescao no??? no se no se pero eso si tiene k estar wenorro de la muerte vamos k ni durex rosa ni na de na k cuando lo veas ya sabeis........ jajajjjaja besitos

N
nohara_5375670
13/9/07 a las 16:15

¡oye bonita! (jiji,ji)
preocupate de los tuyos y deja mis fantasias en paz que luego hay malos entendidos....!!!ypor una tontuna me buscas la ruina que mi marido es muy celoso.

N
nohara_5375670
13/9/07 a las 16:18

Bueno pues verdelimon...¡tampoco viene de fiesta!
ja,ja

N
nohara_5375670
13/9/07 a las 16:21

¡bueno! ¿vamos sacando con-clooney-siones?
¡Muchas ganas pero....Pocos nombres! veo.

N
nohara_5375670
13/9/07 a las 16:24

¿somos peores las tet-onas ó los de la tet-osterona?
Si esto hubiera salido entre chicos....¡Si! efectivamente toodas sabmos cuales habria sido ya sus respuestas.

N
nohara_5375670
13/9/07 a las 16:48

Yo si lo he pensado
ó eso de que le das un beso y no encaan bien las bocas y su manera de besar te resulta espantosa!!! ¡que desilusión!
-Me voy a por los niños que salen del cole a las 5, si dije a las 5, es que estoy al ladito.

J
joudia_8045447
13/9/07 a las 16:49

Pues yo......
Antes de nada decir q no atravieso x mi mejor momento de pareja,x lo tanto no hablo como una mujer enamorada,asi q mi respuesta es SI!!!!!!!,pq no?lo malo es q me cuesta mucho cuando no conozco a una persona,pero bueno a un famoso es como si lo conocieras ya q me pongo al dia con las revistas.
Y mi candidato es:hay mucho guapo,pero mi amor desde la edad del pavo es ALEJANDRO SANZ,y extranjero JOSH LUCAS,pero vamos q no serian los unicos,hay muchos q me molan.
Asi q,yo si puedo ir a la fiesta no??jajaja

J
joudia_8045447
13/9/07 a las 16:56

Yo si la he visto!!
Hola ibgg,antes de nada darte las gracias x q me dijo lilian q qerias ir a verme al hospital,pero justo ese dia ella no podia ir,te lo agradezco igualmente.
Y segundo decirte q yo si ha visto la peli y es buenisima,como me rei en el cine x favor.Yo iba pq me encanta Javier godino,al q conoci en el musical de"hoy no me puedo levantar" y es un crack,al igual q Diego paris,q tambien sale en el musical,pero la peli me encanto,es buenisima.Y entonces estubistes con godino en malaga?y con asier?con lo mono q parece no?q suerte.
Oye y q anecdota de la peli te toco vivir a ti??

M
mirna_5954796
13/9/07 a las 17:02

Pero lo bueno...
...de hacertelo con un super famoso es poder contarlo cojonaaaa...o no??...se lo va a callar una pa sí misma..y un huevo!!..yo me voy al Corazón corazón con el Cantizano (cacho buenorro este también)..y casco hasta por los codos..y llamo a los fotografos pa tener un recuerdo del romance...y que me saquen en tos sitios..y de paso entonces me casco una portada de Interviú..que con mis super tetas nuevas amoooss!!!..
jajajajajaja...esto si es montarse la pelicula...

a ver!!..todo hay que decirlo..con cualquier famoso éxcepto con ¡¡¡¡¡PAQUIRRÍN!!!!!....
con ese ni que me pagaran...
jajajajajajajaa...

L
lore_8274421
13/9/07 a las 20:22

Me toca
y ....aunqe no he leido las respuestas(mas tarde lo haré)diria qe solamente con uno le pondria los "chonflis" a mi marido y no seria carnalmente,mas bien auditivamente y seriaaa....ALEJANDRO SANZ,que siii,que ya se que se ha puesto gordito,que al parecer es un mujeriego,pero que quereis que os diga,ese chico me ha puesto desde que tenia 16 años,puedo parecer recatada al no querer darme un revolconcillo con el,pero sexo....tengo cada vez que quiero(mas del que quiero)mi marido está por mi y mas desde que me puse tetas,pero por oirlo cantarme al oido uuuuuuuuuuH! DARIA TODO,jajajajaque se le va a hacer ,yo soy asi,me priva su voz,sus letras,su....TODO.
Y EL DIA 27 DE SEPTIEMBRE ES SU CONCIERTO EN LA PLAZA DE TOROS DE MURCIAAAAA,ALLI ESTARÉ.POR SI ALGUNA TETONA O FUTURA TETONA VA A ESTAR,QE ME DE UN TOQUE Y ENCENDEMOS EL MECHERO JUNTAS

A
an0N_860898099z
13/9/07 a las 20:55

Pues ...
cierto, nadie diga de este agua no beberé, pero sinceramente yo creo que es muy difícil que yo cayera en la tentación ... tíos superinteresantes hay en todas partes, las amistades, los trabajos, los vecinos .... y aunque no lleguen a los niveles del Darek o del Clooney ... siempre hay alguno que te llama la atención .... pero ahí se queda

además a mí me haría maldita la gracia que mi contrario tuviera un rollo, por muy infofensivo y efímero que fuera con la Pataki, la Penelope Cruz o una de esas .... así que ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook