Foro / Salud

A ver chicas que estoy preocupada.........

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 23:28
A
acasadepapel_6c1b95z
21/2/08 a las 21:31

acabo de ponerme aceite de rosa de mosqueta por alrededor del pecho para evitar estrias, en las cicatrices aun no puedo porque tienen que secar un poco mas, y me he visto en el pecho izquierdo dos manchitas verdosas y como secas (como costritas o algo parecido) pero que nada tienen que ver con las cicas de la aureola, estan mas separadas de ella....he llamado al telefono de urgencia del ciru y me ha dicho la chica que posiblemente sea fibrina, es decir que sean puntos internos que no las absorve el cuerpo y salen al exterior¡¡¡ me ha dicho que si puedo mañana vaya pero vivo lejos de valencia y mañana no me puede acompañar mi novio, entonces os pregunto si a alguna le ha pasado igual , porque sino mañana pillo el bus aunque tarde 3 horas en llegar a la consulta, (es un verdadero palo si solo es eso) bus taxi ect ect. por eso pregunto aqui. muchas gracias chicas a ver si me ayudais¡¡¡que estoy preocupadilla

Ver también

B
biying_5768995
21/2/08 a las 21:38

No se que puede ser........
......... pero debes estar tranquila, seguro que no es nada importante y tu ciru te lo soluciona en un momento.
Mucho ánimo y no te disgustes.

Animo guapa.

A
acasadepapel_6c1b95z
21/2/08 a las 21:47

Gracias harmu¡
a ver, no me disgusto, me preocupo, porque con lo bien que ha salido todo y las cicas y todo lo bien que van, eso me ha descolocado,jeje. besos wapa eres un solete¡¡¡¡ y gracias

A
acasadepapel_6c1b95z
21/2/08 a las 22:07

Up
a nadie le ha pasado¿

A
acasadepapel_6c1b95z
21/2/08 a las 23:28

Nadie???
ups

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest