Foro / Salud

A veces mis crisis de ansiedad son muy severas

E
efosa_6492334
26/7/17 a las 19:07

Hola hace 3 años me diagnosticaron depresión y la pasé muy mal inicialmente me mandaron symbyax (fluoxetina / olanzapina) las primeras 3 semanas me sentí fatal (mareos, náuseas. Falta de aire, sentimientos de muerre. Ansiedad. Miedo etc.) Sólo quien lo hemos padecido sabemos lo difícil y desesperante que es. Y no falta el "HECHALE GANAS" como si fuera por falta de ganas, pero en fin . No saben realmente lo que es esto . Total que a la cuarta semana mi situación Mejoro. Y seguí con symbyax. Por un año hasta que el médico me cambio a tomar sólo fluoxetina 20 mg. (1 por la mañana)Al principio me sentí bien pero se volvió a presentar la ansiedad como a los 2 meses y me recomendó alproazalam 0.25. cada ves que tuviera la ansiedad y esperar media hora (que es el tiempo que tarda en hacer efecto, ) si después de 1/2 hora aún continúaba la ansiedad tomar otra. Afortunadamente no he tenido necesidad de tomar nada de una y de esa forma es como he ido mejorando. Pero a veces las crisis son HORRIBLES. Me recomendaron tomar masajes relajantes y técnicas de respiración y si las recomiendo me han ayudado bastante. Les agradecería consejos para superar esto que sólo nosotros sabemos de qué hablamos. Muchas gracias. Saludos 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook