Foro / Salud

A veces me arrepiento de haverme puesto pechos...

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 11:59
J
joane_9105374
5/5/08 a las 22:30

No se chicas, yo creía que seria distinto.
Estoy muy contenta como me han quedado pero es el tacto que no me acaba de convencer, yo veo que por muy blandas que se pongan nunca van a ser como un pecho normal. Yo estaba plana pero lo poco que tenia era blandito y ahora me rozo con el brazo y no parece un pecho natural, aunque solo hace 2 meses de mi operación... las aprieto y no se...ainssss...no se si mereció la pena, tampoco veo que mi chico disfrute tocándolas..

Ver también

H
haiou_5372870
5/5/08 a las 22:38

Es muy pronto
Ya veras como cuando pase el tiempo las notaras mejor.
No te apures que cambian.
Los pechos no tienen que ser blandos que si no estan flacidos, tienen que ser firmes y turgentes que para eso nos las ponemos para que queden bonitas.
No te agobies y ten paciencia.

J
joane_9105374
5/5/08 a las 23:08
En respuesta a haiou_5372870

Es muy pronto
Ya veras como cuando pase el tiempo las notaras mejor.
No te apures que cambian.
Los pechos no tienen que ser blandos que si no estan flacidos, tienen que ser firmes y turgentes que para eso nos las ponemos para que queden bonitas.
No te agobies y ten paciencia.

Yo como no tenia...
pues alomejor los tengo mas durillos que otras..
no me agobio si estoy feliz!!!! Lo que pasa que a veces pienso que no hay nada como lo natural...pero que yo no tenia!!! me entran paranoias!! no me agais caso.. bEsOs!!!

P
pola_8534322
5/5/08 a las 23:30
En respuesta a joane_9105374

Yo como no tenia...
pues alomejor los tengo mas durillos que otras..
no me agobio si estoy feliz!!!! Lo que pasa que a veces pienso que no hay nada como lo natural...pero que yo no tenia!!! me entran paranoias!! no me agais caso.. bEsOs!!!

No te preocupes
hola wapa, no te preocupes, yo me opere hace un poco mas de un mes y la verdad es que estoy muy contenta, hombre no las tengo igual de blandas como antes xo yo me las veo muy bien, y la verdad es que mi novio ahora esta super contento, jiji, tu tranquila que si a ti te gustan le gustaran a los demas, oye una cosita, ¿tu ya has empezado a tomar el sol?uff yo es que tengo unas ganas ya de ponerme morenita, pero me ha dixo mi ciru que no me tiene que dar mucho sol en la parte del pecho ni calor porque se pueden endurecer, porfavor contesta, gracias.

J
joane_9105374
6/5/08 a las 7:33
En respuesta a pola_8534322

No te preocupes
hola wapa, no te preocupes, yo me opere hace un poco mas de un mes y la verdad es que estoy muy contenta, hombre no las tengo igual de blandas como antes xo yo me las veo muy bien, y la verdad es que mi novio ahora esta super contento, jiji, tu tranquila que si a ti te gustan le gustaran a los demas, oye una cosita, ¿tu ya has empezado a tomar el sol?uff yo es que tengo unas ganas ya de ponerme morenita, pero me ha dixo mi ciru que no me tiene que dar mucho sol en la parte del pecho ni calor porque se pueden endurecer, porfavor contesta, gracias.

Moni1729
yo el sol lo tome hace poco, pero solo me puse 20 minutos porque me daba miedo que pasara algo...
mi ciru me dijo que podia tomarlo pero sin que me diera en las cicas.
Hoy tengo consulta y le preguntaré eso que dices de si se pueden endurecer.... Uy! namas me faltaba eso!! ejjejej Pues por lo que leo la mayoria de chicas pueden, tu haz caso a tu ciru de momento, yo ya te dire que me ha dicho a mi. un besazoooo!!!

P
pola_8534322
6/5/08 a las 21:12
En respuesta a joane_9105374

Moni1729
yo el sol lo tome hace poco, pero solo me puse 20 minutos porque me daba miedo que pasara algo...
mi ciru me dijo que podia tomarlo pero sin que me diera en las cicas.
Hoy tengo consulta y le preguntaré eso que dices de si se pueden endurecer.... Uy! namas me faltaba eso!! ejjejej Pues por lo que leo la mayoria de chicas pueden, tu haz caso a tu ciru de momento, yo ya te dire que me ha dicho a mi. un besazoooo!!!

Gracias rubita
pues yo ya he empezado a tommar el sol, pero en la parte del pecho no, llevo el bikini y aparte encima una palabra de honor que me tapa el pecho, por lo que yo creo que no pasara nada no?¿que te ha dixo tu ciru?

F
fidela_9379671
7/5/08 a las 11:35

Hola rubita021!
Pues tiene razon una de las chicas...creo que tendrias que haber tenido más claro, o hacerte más a la idea de lo que es un pecho operado. Yo opino que no creo que haya pechos perfectos, ni naturales ni operados. También creo que despues de ver muchos albumes, la gran mayoria aun sabiendo que se diferencian de los pechos naturales porque los operados quedan mucho más firmes, más compactos, se ven como más duros,...creo que me quedo con los operados!. Creo que son pechos más perfectos, más firmes, más en su sitio!. no se, antes opinaba de forma diferente, pensaba q los naturales mejor. Pero es que la mayoria de los pechos naturales, si es una buena cantidad, estan más caidos o si no, duran firmes muy poco.(para mi gusto eh).
Por eso ya me voy haciendo a la idea de que cuando me opere me quedaran durillas...pero bueno ahora me las toco y las veo demasiado blanditas. no se, supongo que sera cuestion de gustos, como todo.
un beso!

J
josepa_7057072
7/5/08 a las 11:59

A ver....
por lo poco que deduzco de tu mensaje eres joven(yo tb,pero me da la impresion de que no tanto jejej).Has tocado alguna vez un blandibluu de esos de los crios que parecen mocos?pues ese era el tacto de mi pecho antes de operarme,llevo casi dos meses operadas,y se me han puesto mas blanditas que al principio,pero por Dios....que no se me pongan más,quiero un pecho durito y turgente como el que tengo..donde va a parar!!!!.Cuando vamos al gim queremos unas piernas duras,un culo duro,unas buenas abdominales,y como no...unas buenas tetas.Seguro que son cosas que tu tienes en la cabeza,y tu chico seguro que disfruta muchisimo más ahora que antes,no te ralles y DISFRUTALAS.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram