Inicio / Foro / Salud / a vajar 20 kilos

a vajar 20 kilos

30 de mayo de 2011 a las 23:29

hola chicas me e decidido a peder estos 20 kilos demas q tengo la verdad q som mas de 20 pero mi meta es empesar po 20 y despues ir por los otro.... mi idea es empesar el 20 de junio q en esa fecha qdo libre de compromisos y ya no tengo mas excusas el metodo q voy a utilisar es el de la dieta de ravenna e tenido muy buenas referencias de ella una chica de uruguay me comento q vajo 23 kilos en 2 meses con esta dieta y q vale el exfuerso de intentarla haci q invito a la q kiera empesarla conmigo q se una besitos

25 de junio de 2011 a las 22:25

Dieta ravenna
Holis: yo la empecé y estoy fascinada van 12 dias y ya bajé 2.600kg. lo que me preocupa es que no voy a las charlas y me han dicho que sin ellas es muy dificil poder mantenerse, mi meta es bajar 15kg y voy en camino, la tengo escrita en un archivo para quien la quiera pasen mail y se las envío. slds.

Me gusta

27 de junio de 2011 a las 1:39
En respuesta a lailanicke

Dieta ravenna
Holis: yo la empecé y estoy fascinada van 12 dias y ya bajé 2.600kg. lo que me preocupa es que no voy a las charlas y me han dicho que sin ellas es muy dificil poder mantenerse, mi meta es bajar 15kg y voy en camino, la tengo escrita en un archivo para quien la quiera pasen mail y se las envío. slds.

felicitaciones
hola te felicito yo te cuento q no la pude comenzar en la fecha q dige por unos cumple q se me vinieron encima pero mañana la empiezo yo soy de santa fe argentina y te cuento q me puse en contacto con una chica de buenos as q conoci en un foro de la dieta scardalet y nos pusimos decuerdo para empezar la dieta ravenna juntas si queres nos podemos ir contandonos nuestros avances porq no es necesario ir a la clinica la verdad q no esta a nuestro alcance.... y se de amigas q la icieron y vajaron una varvaridad yo tengo unos menus q me lo paso otra amiga q iso la dieta si queres pasame tu mail y te lo mando suerte fuerza y besitos q si se puede

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte