Foro / Salud

A una semanita para mi pexia y aumento con moreno!

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 11:27
A
an0N_901489699z
29/1/06 a las 21:24

Ya solo m kedan 8 dias para mi intervencion!! toy to contentaaaa, y d momento creo q no muy nerviosa :P ya os ire contando como voyyy a ver si m dejan el pexo bonito :P aunke d isabel moreno man hablao muy bien venga besitos pa todas y animos a las q esten nerviosas como yo :P

Ver también

N
neidy_9556680
29/1/06 a las 21:39

Ojala te vaya muy bien....
yo tambien me hice una pexia y la verdad que me fue todo muy bien y de dolor nada solo molestias y dormir mal los primeros dias, tranquilita que no es nada y los resultados son impresionantes, animo guapa, quedarás genial!!!!!!!!

M
meihua_9493839
29/1/06 a las 21:49

Suerte nena!!!!!!
No te preocupes que todo va salir bien y en ná estas luciéndolos preciosos

L
lore_8274421
29/1/06 a las 22:39

Seguro..
VAS A QEDAR HECHA UN PINCEL,QE TENGAS MUCHA SUERTE GUAPA Y ESO CUENTA CUENTA,YO ME OPERE DE AUMENTO HACE DOS MESES Y UFFF ESTOY QE ME SALGO DE CONTENTA,SEGURO QE TU QEDARAS IGUAL,BESAZOS

V
vanja_9565625
29/1/06 a las 22:48

seguro q si


q nerviosss ya t qda muy poquito para ver como lucen mas las blusas, para verte n l spejo y sntirte realmnte satisfecha y sin eso qt acomplejaba, mucha mucha suerte q seguro q todo sale bien, yo stoy operada hace 2 meses y mdio y mu bien... ! bss

I
iraida_5991474
30/1/06 a las 10:53

Yo tambien me opero de pexia en breve
Hola pepi, yo tambien despues de pensarmelo mucho he decidido hacerme la pexia, al principio no queria x las cicatrices, pero al final lo he entendido, ya que he visto fotos de chicas en nuestro caso que en vez de pexia solo aumento y no queda natural queda bajo, y que nos metemos en una operacion....pues hacerlo bien.
Queria preguntarte si sabes las protesis que te va a poner de que tamaño son, pq a mi el ciru me dijo que de 290 mas menos, pero a ver si ahora van a quedar subidas pero pequeñas? son redondas y de perfil normal. Dime algo vale? Gracias

A
an0N_901489699z
31/1/06 a las 11:22
En respuesta a iraida_5991474

Yo tambien me opero de pexia en breve
Hola pepi, yo tambien despues de pensarmelo mucho he decidido hacerme la pexia, al principio no queria x las cicatrices, pero al final lo he entendido, ya que he visto fotos de chicas en nuestro caso que en vez de pexia solo aumento y no queda natural queda bajo, y que nos metemos en una operacion....pues hacerlo bien.
Queria preguntarte si sabes las protesis que te va a poner de que tamaño son, pq a mi el ciru me dijo que de 290 mas menos, pero a ver si ahora van a quedar subidas pero pequeñas? son redondas y de perfil normal. Dime algo vale? Gracias

Hola!
weno a mi tb m paraba lo d las cicatrices, m tienen q recolocar el pezon y m da miedo q m los dejen uno mirando pa asturias y el otro mirando pal peñon ^^ pero para kitarme la piel es preciso y m kedara una cicatriz desde la aureola hasta el surco, pero es lo q m dijo mi doctora, mas vale tener un pexo bonito con una pekeña cicatriz q con el tiempo se kedara como una pekeña estria q como lo tengo ahora, q creeme, parecen dos globos d agua desinchaos :S, m opero con la dra. Isabel Moreno aki en Valencia, y mis protesis son redondas de suero, no m hablo d perfil ni d cc, pero le dije q keria una talla 95 pekeña y le recalcare q m los deje bien tensos y parriba! jejeejej el dia 6 voy a concretarlo todo, y se lo recalcare bien como lo kiero, y se acabo el no poder lucir escotes! y el llevar siempre sujetadores, oleeee q ganitas! tendre el pexo q deberia tener con 22 años q tengo, aisss, ya os ire contando, y suerte para ti tb wapa, muxas gracias, besitos!

A
an0N_901489699z
31/1/06 a las 11:24

Suerteee!
Uiiii tu una semanita despues q yo! pues ya t ire contando como va mi post y to eso, muxisima suerte, seguro q kedamos contentisimas yo tb he visto resultados y m encantan! ^^ besitos wapa y no t pongas nerviosa jejeje

A
an0N_901489699z
31/1/06 a las 11:27

X cierto
eii x cierto, q hay q llevarse al hospital? y el sujetador deportivo lo tienes q llevar al hospital directamente o t lo ponen al pasar unos dias d la operacion? xq yo aun no tengo na d todo eso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir