Foro / Salud

:a un cadaver andante es bonito? uniros ami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 13:58
L
limei_8545983
14/7/09 a las 12:12

bones!!! aqui estoy otra vez pero esta vez con unas ganas inmensas de comerme el mundo, de sentirme plena de sentirme bien.

esta mañana me preguntado, porque le damos tanta importancia a las cosas malas y a las buenas por mu pokita cosa ke parezcan no las vemos?

hay un refran que dice...cuando la vida te de un motivo para llorar, demuestrale que tienes 1001 motivos para sonreir, y asi voy a hacer
x cada pensamiento malo que me venga a la cabeza repetire mil veces algo bueno de mi, si me viene otra, cojere ami bebe y le hare coskillas hasta que lo unico ke escuche sea su risa,

me voy a entregar en cuerpo y mente para ponerme bien, quiero vivir, tengo 22 años y un hijo maravilloso, fui madre con 19, y las miradas siempre estan hay, y que pasa? hay una edad esacta para que una sea madre? es un crimen ser madre joven? me miran como si me tubiera ke avergonzar! cuando hay madres con 30 años ke dejate...y mi bebe es feliz, asi que soy joven si! y que? no me juzguen como madre x mi edad, pero bueno...como soy joven, y tendria que estar llena de vitalidad, voy a buscarla y la voy a encontrar, y volvere a ser esa mami ke juega a futbol con su bebe.

Tengo un marido encantador q me cuida,me respeta, me mima, me trata como una reina, tenemos nuestros dias malos pero los dos nos queremos tanto que evitamos discusiones y terminamos yegando a un acuerdo. y en agosto nos casamos!!! dentro de nada!!! por culpa de esta depresion de esta obsesion eh llegado a pensar que no quiero casarme...poniendo de escusa el dinero, lo que tanto mi madre como sus padres nos han ayudado con los gastos de la boda, no quiero casarme no xk no lo quiera, que lo amo, lo q no me gusta que nadie me mire..ni ser el cntro de atencion, porque me siento ... y muchissimas mas cosas, pero eso tengo ke apartarlo ya! porque si no nunca hare las cosas que de verdad quiero hacer y me hacen feliz,asi que adelante con todooo!!!!!

Tengo una madre que siempre ha luchado por mi, si, es la frega suelos del que era mi colegio y yo estudiaba en un colegio de pago con niños consentidos q se burlaban de mi por ser pobre. Sere pobre no abre vivido en el mejor barrio ni abre tenido una bonita casa y abre bestido con ropa usada, pero soy buena persona y eso no se puede comprar con dinero.

Padre no tengo, pero y que? voy ha dejar de desearlo, de pensar en el y de exarme la culpa x su ausencia, yo no tengo la culpa!!! y hay veces que cuando una persona es mala por naturaleza es mejor tenerla lejos que cerca, asi que chao papa que te vaya bien! el hueco ke me dejaste lo voy a llenar que va siendo hora!

sobre mi cuerpo...me cuesta mas hablar...no me veo bonita, pero ser bonita es lo que de verdad importa? es bueno torturarme? porque pensamos ke escojiendo este camino nos van a querer mas, cuando ya nos quieren! somos nosotras las que castigando nuestro cuerpo de esta manera no nos queremos nada. y si dejamos de querernos no esperemos que otra persona nos quiera!

hay mas cosas que me hacen daño , dicen ke escribiendo tus problemas que si luego los lees detenidamente te das cuenta que has exo un mundo de una tonteria que no tiene importancia, incluso aveces te pued ayudar a ncontrar una solucion! asi ke este post va a ser mi desahogo, aqui exare toda la mierda para no remoberla mas. y quien sienta ganas de desahogarse...tal y como yo he exo, adelante...vien venid@

yo tiro mis problemas al retrete! y este medio dia empiezo una dieta sana alta en proteinas que me de lo que mi cuerpo necesita para estar fuerte, para comerme el mundo, para que cuando sea mayor y me queden nos minutos antes de desaparecer, no vea que he desperdiciado mi vida mi juventud, que me han quedado cosas por hacer. nooo!!! vida solo hay una! y puede ser bonita! es mirarlo todo de otra forma, y darle importancia a lo que de verdad importa, cuidemonos, xk mente y cuerpo solo hay uno y es para toda la vida!

yo? en principios de anorexia?? enferma o no ?? y una ... MIERDA!!! voy a vivir lo mejor que pueda y sobretodo contenta conmigo misma. dentro de un mes y medio mi bebe empieza en la guarderia, y este mes y medio que tengo voy a intentar disfrutar con el a topeee!!

esta mañana he desayunado! he comido un iogurt desnatado con sabor fressa, cada cucharada era un mundo...he tardado lo mio... y no lo queria..sigo viendo la comida como mi peor enemiga, pero a la vez intentaba ver las cosas positivas que me iba aportar el iogurt. y este medio dia voy a comerme un platito de sopa de poyo con verduras y galets! Toma! quiero que me vuelva a brillar la piel los ojos mi pelo que paren de partirse mis muelas...

Permitanme decirles que la comida es lo que da vitalidad, y un cadaver andante desde cuando es bonito?

os invito y animo a que agais igual que yo! que juntas nos demos ideas y nos enseñemos a comer sano y a intentar yebarlo de la mejor manera posible. que le pegueis una patada a los problemas! y que juntas todas podamos tener una vida sana y curarnos mentalmente y podamos tener una vida normal como cualquier otra mujer de nuestra edad, y quien quiera tener mi apoyo, lo tendra!

Chicas no se vosotras...pero yo me cansado de vivir asi! voy a sacar todas mis fuerzas y voy a traspasar este muro que no me deja vivir, y vosotras que vais a hacer???

Ver también

I
indre_9401199
14/7/09 a las 13:43

Me a encantado
me a encantado tu post y como antes le dije a tigresita oi tengo un di apositivo pero esk tu as exo k aun sea mas positivo... kreo k tienes toda la razon del mundo un cuerpo bonito no es el k mas delgado este sino el k mas bonito parezca.... kreo k llevas muxa razon y me as exo ver k kiero salir d esto de verdad.

Mira te digo algo mi vida siempre a girado en torno a mi cuerpo siempre e pensado k si engordaba no tendria todo lo k yo kisiera, pero no no es asi ni muxo menos... siempre e tenido todo lo k e kerido solamente k no me e dado cuenta.
Mi padre, una maravillosa persona k mira por mi antes k por nadie incluso antes k por el... mi madre bueno noes mi mayor amiga pero tmb esta ai, y un ermano el cual somos totalmente distinto pero k nos keremos.
HE tenido todos los amigos k e kerido... al cumplir los 18 mi padreme regalo lo k tanto deseaba un coche, me e sacado los estudios siemrpe con buena nota matricula y aunk no e estado en un colegio privado a sido unbuen colegio prk me an educado junto con mis padres.

Pero no me di cuenta... d todas estas cosas no me daba cuenta.... solo miraba mi cuerpo.... y aora es deprimente mi cuerpo SI, ES DEPRIMENTE y lo digo con toda claridad pork aunk me cerebro me engañe y me diga estas gorda todo elmundo me dice lo contrario y el k esta ekivocado esmi cerebro no todas las personas k me kieren.

Estoy cansada de sufrir, cansada de tirarla comida, cansada de escuxar llorar a mi padre pork no es capaz de sacarme d este mundo en el k yo misma e entrado, cansada d k todo el mundo me señale por la calle y me digan pobre xika... cansada de todo..... pero no voy a dejar d luxar no pienso deprimirme mas y comere aunk no se si podre comerme el plato entero pero por lo menos lo abre intentado y eso es un gran paso. Dicen k las cosas pokito a poko se consiguen pues yo saldre de esta mierda pokito a poko pero saldre.

Tengo 20 años casi 4 años e desperdiciado con esta enfermedad y no estoy dispuesta a desperdiciar ni uno mas. yo uno a ti lakitty87 y todas las demas se unis??

Un saludo a todas oi comienza mi nueva vida

L
lesia_5618404
14/7/09 a las 13:58

Ánimo guapa!
tienes mucha razón en lo que dices,te mando muchos ánimos !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook