Foro / Salud

A tres dos dias de mi lipo, me quedaré mejor que con la faja'??

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 14:26
M
mara_8594161
14/3/10 a las 23:25

hola chicas!!! llevo dos dias con mi lipo me operaron el viernes a medio dia, y me veo estupenda con la faja, me hice la zona de cartucheras y debajo del culete, y con la faja me veo super bien, me quedaré asi? mejor o luego al quitarme la faja no me veré tan bien? de momento me muero de dolor y me estan saliendo morados, cuando se va mas o menos el dolor?? graciassss

Ver también

D
dorita_7191855
14/3/10 a las 23:41

Hola mimita

Que suerte.. yo tng ya ganas q llegue el día q me opero.

Yo lo q creo es q te verás mejor q con la faja.. xq la faja aunque aprieta.. no deja de apretar algo q está inflamado. Cuando te la quites, se habrá bajado la inflación y te verás genial.

Lo bueno de la lipo tan localizada como la nuestra (cartucheras) es q lo notamos muy pronto.. xq la curvita deja de notarse dsd el primero momento, aunque te veas la pierna más anchita por la inflamación.

Tienes fotitos???

I
irene_8537924
15/3/10 a las 9:46
En respuesta a dorita_7191855

Hola mimita

Que suerte.. yo tng ya ganas q llegue el día q me opero.

Yo lo q creo es q te verás mejor q con la faja.. xq la faja aunque aprieta.. no deja de apretar algo q está inflamado. Cuando te la quites, se habrá bajado la inflación y te verás genial.

Lo bueno de la lipo tan localizada como la nuestra (cartucheras) es q lo notamos muy pronto.. xq la curvita deja de notarse dsd el primero momento, aunque te veas la pierna más anchita por la inflamación.

Tienes fotitos???

Hola
Quisiera hacerme una lipo culete y piernas, me podrias comentar como han sido vuestras experiencias, doctores y si es posible cuanto cuesta??
Yo hace dos años me hize una abdominoplastia, pero claro ahora me veo mucho culo y las piernas con mucha piel de naranja y por mas ejercicio q hago no se van.

Gracias

D
dorita_7191855
15/3/10 a las 10:19
En respuesta a irene_8537924

Hola
Quisiera hacerme una lipo culete y piernas, me podrias comentar como han sido vuestras experiencias, doctores y si es posible cuanto cuesta??
Yo hace dos años me hize una abdominoplastia, pero claro ahora me veo mucho culo y las piernas con mucha piel de naranja y por mas ejercicio q hago no se van.

Gracias

Hola montsebcn
Hola wapa,

Yo dejé todo lo q hice en un post, vete a la lupa de búsqueda y pon: Recorrido y mi decisión! Lipo con Dctor García Cabeza.
Allí detallé todas las clínicas que visité, qué doctores, dónde operan y precios.
Espero q te sean útil.

Aunque de antemano te digo q la lipo no vale para la piel de naranja, ni para flacidez, ni estrías ni cosas de esas.. Sólo para acumulaciones grasas que no se kitan con deporte.

Para la celulitis mi consejo es.. si con deporte no se te va. Cuida la alimentación: Nada de harinas, ni dulces (bollería..), ni fritos. Bebe mínimo 2,5 litros de agua para eliminar y ayudate con sesiones de cavitación.

Mucha suerte

H
hajiba_5841297
15/3/10 a las 14:16

Hola mimita!!!
Que alegría me da saber que te ha ido todo bien y que incluso ya estes contenta con los resultados. Yo vuelvo a tener fecha para mi lipo ( 5 de Abril), tambièn es solo de cartucheras como tù , por que soy delgada pero con esa grasa que afea tanto el cuerpo.... Que tal lo llevas con el dolor??? Yo tengo una nena de un añito, crees que podré cuidar de ella o mejor ir un par de dìas con mi madre?? Cuando empiezas con los masajes?? Pues eso , que me alegro de que estés tan bièn, aunque con las molestias normales, claro... Un beso

M
mara_8594161
15/3/10 a las 14:26

Holaa
aver aun no e subido las fotos, porque aun no me e atrevido aquitarme la faja porque me duele mucho, esta tarde tengo consulta con el medico y depende de lo que me diga ya me hago fotos cuando vuelva a casa, aun llevo los puntos y todo... llevo fatal el dolor, los dos primeros dias no podia apenas andar asi qe si teneis que cuidar de una niña o algo que suponga esfuerzo no creo qe seas capaz porque el dolor es insoportable... bueno ya os iré contando besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest