Foro / Salud

A todos los que tenéis cefaleas os han hecho una resonancia?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 20:37
A
an0N_695542399z
11/3/13 a las 15:22


Buenas, esto más bien lo escribo para quedarme tranquila, desde hará 7 años sufro de migrañas o cefaleas, no se bien, porque cada vez me dicen una cosa, ya que mi dolor no es palpitante, y parece ser que el de la migraña lo es, sin embargo, reúno el resto de características. Después de varias visitas al neurólogo, y hasta por privado, nadie me ha hecho ninguna prueba aparte del reconocimiento físico, la última vez que fui, fue por privado y el mismo el neurólogo me dijo que si quería me mandaba a hacer una prueba, pero el pensaba que era innecesario y que me gastaría el dinero para nada, así pues le hice caso, pensé comenzar el nuevo tratamiento que me daba y si no mejoraba ya ir a que me hiciera la prueba.
El caso es que al final no me hice el tratamiento, harta de pastillas, y tratamiento preventivo, decidí dejar de tomarme nada, puesto que con los años, y tratamientos, mis jaquecas en vez de disminuir, aumentaron, al principio los tratamientos eran muy efectivos pero con el tiempo el dolor volvía y más fuerte y recurrente, después de casi un año, mis migrañas han disminuido considerablemente, si tenía 4 crisis al mes, ahora tengo una si llega, el proceso ha sido duro, puesto que aguanto las crisis como una campeona sin tomarme nada, y cada vez son más llevaderas, lo que he hecho es dejarme la medicación, cambiar la dieta, mucha fruta, mucho agua, 0 alcohol y 0 café y ejercicio, y un libro, migraña: una pesadilla cerebral, esta me ha ayudado mucho, por si le sirve a alguien, te hace ver este problema de otra manera, si te lo crees va muy bien.
Sin embargo, me he vuelto muy hipocondríaca y cuando me da la migraña, que normalmente es a causa del estrés o por llevar varios días sin dormir bien, me agobio y pienso que pueda tener algo aún, a pesar de todas las veces que ido al médico, y siempre pienso si debería hacerme alguna prueba, y toda la gente que conozco con migrañas les han hecho alguna prueba y ya pienso si los médicos que me han tocado a mi son unos ineptos o no se.
Gracias, y perdón el rollo.

Ver también

N
nastia_9041900
18/9/13 a las 20:37

A todos los que teneis cefaleas os han realizado resonancia?
Hola.si.a mi si me la han realizado y tac en distintas epocas de mi vida y todo normal.me comentan los médicos que no me someta mas xk las radiaciones son cancerígenas y no tengo nada anormal.tan solo migraña cronica y cefalea tensional. Ahora me han recomendado el botox el neurologo.
Hombre yo piendo que por descartar deben hacer una prueba al menos pero hija estamos rodeados de multitud de médicos incompetentes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest