Foro / Salud

A todos los que os habeis hecho un retoque en la nariz con anestesia local, por favor :cr

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 22:39
I
ireide_6518489
29/3/09 a las 20:54

El 11 de este mes me han practicado una septorrinoplastia y aunque la forma de la nariz me está quedando muy bonita y natural, se me ha movido un injerto de cartílago que me tuveron que poner en la columela. Se me cruza en la punta y hace presión, por lo que me molesta y no puedo esperar a los 6 meses correspondientes para un retoque en toda regla.
No se si os ha pasado a algun@ pero por favor, contadme que tal la esperiencia de la anestesia local en la nariz, es muy dura??? Duele mucho el pinchazo en la nariz???
Por favor ayudadme, acabo de pasar por una operación de la cual he salido tan encantada que me parecía imposible y ya veis.
Muchas gracias a tod@s y un abrazo.

Ver también

I
ireide_6518489
31/3/09 a las 21:58

Gracias mi vida
La verdad es que no sabía que te dormían para pincharte la nariz, NO SABES QUE ALIVIO!!! Ya me hicieron lo peor y no me enteré de nada por que fué total, pero me tiene que retocar un injerto que se me ha desplazado en la punta y no veas como molesta...y tiene que ser ya y eso que acabo de operarme hace 3 semanas.
Me has ayudado mucho de verdad, muchísimas gracias por todo corazón, un besazo.

I
ireide_6518489
31/3/09 a las 22:09
En respuesta a ireide_6518489

Gracias mi vida
La verdad es que no sabía que te dormían para pincharte la nariz, NO SABES QUE ALIVIO!!! Ya me hicieron lo peor y no me enteré de nada por que fué total, pero me tiene que retocar un injerto que se me ha desplazado en la punta y no veas como molesta...y tiene que ser ya y eso que acabo de operarme hace 3 semanas.
Me has ayudado mucho de verdad, muchísimas gracias por todo corazón, un besazo.

Por cierto aylanh
Siento mucho que lo hayas pasado tan mal, vaya brutos que han sido y que tal estás ahora??
un beso.

I
ireide_6518489
31/3/09 a las 22:12

Hola chuli
Pués que remedio, me lo tiene que hacer cuanto antes por que a parte de que cada día me molesta más, puede querer salir hacia fuera e incluso infectarse -eso me dijo- así que el lunes tengo una cita con el y que valore, pero la verdad es ya no tengo miedo, sólo ganas de acabar con esto ya. Pero la nariz me ha quedado chulísima!!
Muchas gracias mi vida, un besazo.

M
mailen_8569815
31/3/09 a las 22:39

Hola!
Yo me operé de rino con anestesia local + sedación y me fue genial. No me enteré de nada y me tocaron el hueso. Primero me pusieron la sedación y con eso ya me quedé adormilada. Después me pincharon alrededor de la nariz y ahí ya me dormí completamente hasta que desperté, ya operada. Los pinchazos no me dolieron mucho, la verdad. Fueron como pinchazos normales.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram