Foro / Salud

A todos los foreros que fuman..hay unas pastillas milagrosas

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 12:10
C
coumba_8527153
5/3/06 a las 21:28

en serio..un amigo mio que fumaba como un carretero se las tomo durante un mes,una al dia y ha dejado de fumar radicalmente y el dia antes de tomarla se fumó 2 paquetes.. Las pastillas no tiene efectos secundarios y os juro que ya no fuma.

Mañana os dire el nombre.. un saludo a todos.

Ver también

A
aycha_9682214
10/3/06 a las 22:02

¡aleluya¡
Hola, me alegro de estar aquí.
Quería comentar que yo ya probé de todo, chicles, parches, acupuntura, brujos, y nada de nada, no hay manera. Me resulta imposible dejarlo, pillo unas depresiones alucinantes, no me deshago de las ganas de llorar, y tengo una mala uva de impresión, porlo que al final mis hijas terminan diciendo: por favor mami, fúmate un cigarrito. Sigo pensando en dejarlo, pero tengo pánico. Ayer fui a mi médico de cabecera y me recomendó unas pastillas, "zyntabac", pero tampoco me las garantizó mucho, además de que no te las da el seguro, simplemente las publicitan, supongo que algún beneficio se llevarán, no obstante si vuelvo a ver que hablais de pastillas milagro, me gustaría saber cuales son, quizá algún día logre unirme al sano club de los exfumadores. Muchas gracias por atenderme. CHAO

R
rekia_9481034
11/3/06 a las 11:03

Leeros el libro de allen carr
el zyntabac tiene graves efectos secundarios, no es necesario tomar nada, yo llevo 5 dias sin fumar, el libro es lo mas barato y lo unico efectivo , te encuentras genial.

E
euri_5802384
13/3/06 a las 9:04
En respuesta a aycha_9682214

¡aleluya¡
Hola, me alegro de estar aquí.
Quería comentar que yo ya probé de todo, chicles, parches, acupuntura, brujos, y nada de nada, no hay manera. Me resulta imposible dejarlo, pillo unas depresiones alucinantes, no me deshago de las ganas de llorar, y tengo una mala uva de impresión, porlo que al final mis hijas terminan diciendo: por favor mami, fúmate un cigarrito. Sigo pensando en dejarlo, pero tengo pánico. Ayer fui a mi médico de cabecera y me recomendó unas pastillas, "zyntabac", pero tampoco me las garantizó mucho, además de que no te las da el seguro, simplemente las publicitan, supongo que algún beneficio se llevarán, no obstante si vuelvo a ver que hablais de pastillas milagro, me gustaría saber cuales son, quizá algún día logre unirme al sano club de los exfumadores. Muchas gracias por atenderme. CHAO

Poder dejarlo
A ver, yo no estoy en contra de pastillas, brujos, acupuntura, parches, etc.. y otras cosas parecidas.
Pero realmente pienso que si quieres puedes por tí misma. Por lo que veo tienes una familia e hijos.
¡ Cuántas cosas haces difícils todos los días por tu familia y lo consigues por tí misma!. Realmente primero para dejar de fumar hacer falta pensar en dejarlo, y eso ya lo has hecho. Segundo, querer. Querer es poder.
Pero pensando en positivo. Puedo, claro que puedo, eleva tu autoestima, piensa en lo bueno de no fumar.
Cuando no fumes piensa que estás logrando lo que quieres y por tanto lo lógico es que estés féliz. Nunca pienses en que ya no tienes algo que querias, como si algo se hubiese perdido en tu alma. Si dejas de fumar en positivo te sentirás alegre cuando no fumes. Si te sientes triste te derrumbarás y caerás. Si te sientes alegre estaras eufórica y transmitirás alegria a los tuyos. Intenta cambiar el chip de tu mente. La mente es más poderosa de lo que nos parece. Si por ti sola no lo consigues, leete el libro de Allen Carr, pero leetelo intentando llegar a lo que transmite. Yio personalmente lo intentaría todo pero por mí misma, no con otras cosas que te pueden traer otro tipo de problemas aunque haya personas que les haya ido bien.
Mentalizate, puedes, eres la mejor, todos los dias haces cosas más dificiles, no necesitamos fumar, lo hacemos por rutina, nuestra mente es la que nos produce el mono, el mono es menor o nulo si realmente lo dejas en actitud alegre y positiva.
Probando así no pierdes nada. Y el libro solo vale 10 , o te lo puedes bajar de internet.
Animo campeona, ya me contarás. Pero de antemano no digas no.

A
an0N_798385399z
23/3/06 a las 23:23

Esas pastillas han provocado muertes
ESAS PASTILLAS SON MUY PELIGROSAS Y YIENEN MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS: ARRITMIAS , DEPRESION , SANGRADOS , ANSIEDAD Y UN LARGO ETC....

ES MAS LAS RETIRARON DEL MERCADO PQ HUBO MUERTES , PERO EN ESPAÑA, COMO SOMOS ASI Y NOS METEMOS DE TODO, LAS VOLVIERON A PONER. YO SUFRI EFECTOS SECUNDARIOS Y SI NO DEJO DE TOMARLAS AHORA NO ESTARIA AQUI ESCRIBIENDOOS. NI SE OS OCURRA PROBARLAS. ES PREFERIBLE FUMAR A UN INFARTO O DEPRESION ¿NIO?

Y
yuqin_9731540
7/4/06 a las 2:51

Me puedes ayudar?
podrias decirme el nombre de estas pastillas porfavor??serian de gran ayuda y te lo agradeceria mucho
te dejo mi emaail por si no te importa contestarme gracias!
vanvi@msn.com

E
eilen_5623946
9/4/06 a las 21:55
En respuesta a yuqin_9731540

Me puedes ayudar?
podrias decirme el nombre de estas pastillas porfavor??serian de gran ayuda y te lo agradeceria mucho
te dejo mi emaail por si no te importa contestarme gracias!
vanvi@msn.com

No se que hacer!!!
Hola

es la primera vez que entro en enfemenino... y la verdad espero encontrar a alguien que me ayude a decidir..
La cuestion es que quiero dejar de fumar!!!!!!!lo he intendado 2 veces y he fracasado! y en una charla con mi medico, me receto zynabac despues de hacerme unos analisis para controlar el higado que es lo que dice que mas sufre.
pero..os efectos secundarios sn temibles!!! Mehe comprado las pastillas y los parches puesto que segun mi medico a partir de la segunda semana debo combinar ambas cosas.El dia D escogido para empezar el tratamiento es mañana pero ahora no se que hacer!!!no se si tomarmelas porque me da miedo que me pase algo oreaccionen mal en mi cuerpo, no se si pasar de las pastillas y usar los parches directamente, o si pasar de todo e intentarlo con mi fuerza de voluntad.
La verdad es que no se que es peor, el miedo a las pastillitas, a los parches, a los ataques de ansiedad, al fracaso o que... QUE PENA ME DOY A MI MISMA!!! una autentica adiccion de la que no se como librarme!!!
Gracias por vuestros consejos!

M
mireia_5730127
10/4/06 a las 13:32

Bueno
yo sinceramente no creo que haya nada milagroso en esta vida yo me quite de fumar por tres años y cai de nuevo tambien me quite con unas pastillas que si que la verdad eran buenas pero si que me daban ganas no como si no las hubiera tomado?.........pero si que me daban ganas eso es fuerza de voluntad lo que tuvo tu amigo.
de todos modos estare pendiente al nombre de las pastillas, no seran Zyban verdad? asi se llaman las pastillas que yo tome
bye

A
an0N_880548199z
25/4/06 a las 21:52
En respuesta a rekia_9481034

Leeros el libro de allen carr
el zyntabac tiene graves efectos secundarios, no es necesario tomar nada, yo llevo 5 dias sin fumar, el libro es lo mas barato y lo unico efectivo , te encuentras genial.

Yo lo he probado todo!!
Pues Zyntabac no es la panacea, ni el libro, ni los chicles ni los parches ni nada de nada... solo es tu fuerza de voluntad y punto. Es decirte una mañana: de momento no voy a fumar más... y ya... no fumar y no fumar!!

Yo probé todo.. pero mi voluntad es floja flojisima... estoy en el camino ya de dejarlo...Me están ayudando las sesiones personalizadas en mi trabajo para la deshabituación al tabaco! Estoy entusiasmada porque lo hacen de forma personalizada, cada uno somos un mundo distinto, y la ayuda psicologica desde luego a mi me está viniendo genial!!. Fumo ya mucho menos... y el proximo dia 1 será mi primer dia sin tabaco.. ya os contaré que tal.

Por cierto.. las pastillas zyntabac, a mi si me dieron reacción eh? no pude tomarlas.

I
ione_5665114
8/1/07 a las 20:42

No hay nada milagroso en dejar de fumar

Lo siento pero no hay nada milagroso y menos unas pastillas, para dejar de fumar.

Lo único que va servirte es tu voluntad, si no la tienes, no habrá pastillas milagrosas que te permitan dejarlo.

Si las pastillas milagrosas a las que haces referencia son el Zyntabac, échale una ojeada al correo que acabo de enviarles a Glaxo Smith Kline - España, por lo menos me he quedado a gusto :

>>>>>>>>>>

Hola

En primer lugar me interesaría dirigieran este correo electrónico al centro de atención al cliente de Glaxo Smith Kline España, caso de no ser ésta su dirección de correo electrónico.

Les escribo la presente sólo para que conste la opinión que tengo de su producto estrella para dejar de fumar, alias Zyntabac.

El Viernes 29 de diciembre de 2006 acudí al médico del centro de salud de mi localidad. Le comenté que quería dejar de fumar (ya lo había logrado con anterioridad, pero tras un período de 5 meses sin fumar volví al hábito) con la ayuda de algún fármaco para padecer la mínima ansiedad que fuera posible...

En fin, tras una breve conversación sobre las alternativas del mercado me recomendó Zyntabac, que según mi doctora era más eficaz que los parches y los chicles de nicotina. Ese mismo día adquirí su fármaco y me puse manos a la obra con la dosis mínima que esperaba mantener durante los 7 primeros días a la vez que fumaba para, posteriormente en la segunda semana, dejar de fumar y aumentar el Zyntabac a dos comprimidos diarios según reza el prospecto.

Pues bien : no llegué a completar ni la primera semana con la dosis mínima. El miércoles 3 de Enero acudí de nuevo a mi doctora a decirle que me encontraba fatal : mareos, náuseas, taquicardia galopante, ansiedad, temblores ... Mi doctora atribuyó -acertadamente- todos estos efectos al Zyntabac, pero me recomendó que siguiera tomándolo e intentara tranquilizarme. El jueves 4 de Enero no pude más y dejé por completo la medicación porque me estaba matando literalmente.

No quería que haberlo pasado tan mal fuera algo gratuïto, así que aproveché que dejaba el Zyntabac para dejar de fumar también. Hoy, francamente, me encuentro mucho mejor : no tengo taquicardia, tengo mucha menos ansiedad y puedo dormir con normalidad. Sólo tengo que luchar contra el síndrome de dependencia de la nicotina y me alegro de hacerlo dependiendo única y exclusivamente de mi voluntad.

Me gustaría tuvieran en cuenta un par de observaciones que considero inteligentes, por si el responsable de producto tiene a bien considerarlas :

(1) - Debería cambiarse la presentación de Zyntabac y la caja debería contener como máximo la mitad de los comprimidos actuales : es un medicamento extremadamente caro (85 Euros) y caso de que no le siente bien a algún paciente, como ha sido mi caso, éste acabará tirando 15.000 de las antiguas pesetas a la basura. Creo que este punto es, en sí mismo, casi denunciable.

(2) - Tal y como recomendaban ustedes, antes de tomar Zyntabac me leí de cabo a rabo el prospecto que acompaña el medicamento. Nadie puede conocer a priori si va a padecer efectos secundarios durante la toma, pero a posteriori pude comprobar que casi todos los efectos secundarios que padecía estaban descritos con una "ocurrencia rara", entendiendo por "rara" una frecuencia relativa de entre 1/100 y 1/1000 de los casos... lo cual me lleva a inferir que debo ser una de las personas más extrañas y atípicas posibles; vamos, un caso digno de estudio. Creo que es más acertado pensar que, seguramente, estas cifras están convenientemente maquilladas para ensalzar las bondades de su medicamento.

Nada más, sólo me gustaría recibir por su parte alguna respuesta a los dos puntos planteados y a los sufrimientos padecidos...


Atentamente:



XXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXXX


I
inaxio_5808165
2/6/17 a las 12:08

Aprende a escribir!!!

I
inaxio_5808165
2/6/17 a las 12:08

Aprende a escribir.

 

I
inaxio_5808165
2/6/17 a las 12:10
En respuesta a an0N_798385399z

Esas pastillas han provocado muertes
ESAS PASTILLAS SON MUY PELIGROSAS Y YIENEN MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS: ARRITMIAS , DEPRESION , SANGRADOS , ANSIEDAD Y UN LARGO ETC....

ES MAS LAS RETIRARON DEL MERCADO PQ HUBO MUERTES , PERO EN ESPAÑA, COMO SOMOS ASI Y NOS METEMOS DE TODO, LAS VOLVIERON A PONER. YO SUFRI EFECTOS SECUNDARIOS Y SI NO DEJO DE TOMARLAS AHORA NO ESTARIA AQUI ESCRIBIENDOOS. NI SE OS OCURRA PROBARLAS. ES PREFERIBLE FUMAR A UN INFARTO O DEPRESION ¿NIO?

Aprende a escribir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest