Foro / Salud

A todas os pusieron vendaje compresivo!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 20:21
B
bibian_9056840
31/1/10 a las 11:38

A ver chicas os recuerdo me opero el viernes día 5!!! no me queda nada que bien!! el caso es ke mi cirujano no pone vendaje, desde recién operada un suje ortopédico, dice ke no ve necesario el vendaje. Alguna os lo han hecho también así????

Ver también

W
wania_8794494
31/1/10 a las 11:55

conozco casos.
Se de algunas que se han operado y ni vendajes, ni drenajes y ni siquiera suje deportivo, y están super bien en cuanto a la recuperación. Suerte guapa, espero que te vaya muy bien (seguro que si) y veremos tus fotitos ¿no?. No te preocupes que ya estás de vuelta de la op y feliz con tu nueva imagen. El tiempo pasa muy...........deprisa.

R
reneta_5320454
31/1/10 a las 16:41

A mi tamben
hola hippy como estas wapa? te cuento que a mi me pusieron un suje deportivo, de esos de hacer gym, es super apretado todavia lo estoy usando ajajajaa por dos semanas, y a mi no me dejaron drenajes ni nada, mi ciru me dijo que casi ni sangre debe ser por eso, supongo que si una chica sangra mucho son necesarios los drenajes! un beso grande y que tengas muchisimas suerte en tu operacion!

A
aleyda_702220
31/1/10 a las 19:50

A mi!
ola yo m opere ace 3 semanas y no me pusieron nada ni drenajes ni vendaje estuve 1dia sin nada y al dia siguiente me pusieron el suje deportivo k todavia lo llevo.1bso

M
malva_7972121
31/1/10 a las 20:17

Hola
yo al dia siguiente a la operacion suje, besos y suerte

F
fani_6206322
31/1/10 a las 20:21

Cada maestrillo con su librillo
Hola Hippy11,

Por lo que tengo leído en el foro, a cada una nos dicen una cosa, y a todas les ha funcionado.

A mí concretamente (me operé el 11 de enero) no me pusieron nada.
Subí del quirófano con una gasita en cada pecho. Me las ví allí mismo.
Me pusieron drenajes hasta el día siguiente.
Sujetador deportivo y banda VSO durante 1 mes las 24 horas del día.
No me tengo que dar ni masajes, ni nada de nada.
Me han dicho que me de una crema hidratante y sin más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram