Foro / Salud

A todas os ha cedido el musculo??

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 21:56
B
berit_10016403
30/9/08 a las 17:56

280CC SUBMUSCULAR.
HE LEIDO EN VARIAS CHARLAS QUE TRAS LA OPERACION EL MUSCULO CEDE Y AUMENTA EL TAMAÑO DEL EPCHO. A TODAS OS HA PASADO??
ME GUSTARIA Q ME AUMENTARAN UN POCO, O ALOMEJOR ES POR EL SUJE Q PONEN LOS PRIMEROS DIAS, Q HACE Q EL PECHO NO SE APRECIE...

Ver también

B
berit_10016403
30/9/08 a las 19:25

Gracias!!
OJALA SE ME VEAN UN POKITO MAS GRANDES PORQ ESTOY UN POCO DESILUSIONADA, PERO ES MAS Q NADA CUANDO ME VEO VESTIDA, TAMBIEN ES Q ANTES LLEBABA MUCHO RELLENO Y CLARO, AHORA NO ME VEO MUCHO EL CAMBIO, Y PIENSO Q HE PASADO POR UN QUIROFANO Y ME HE GASTADO EL DINERO (TANTO DINERO) PARA TAN POCO CAMBIO...
VEO OTROS ALBUMS DE 280 CC Y A TODAS LES VEO MAS PECHO Q EL MIO!! Y HAN PASADO 15 DIAS DE MI OPERACION...
YA TE CONTARE COMO SIGUE ESTO.

MUCHOS BS WAPA!

V
vlada_5733491
30/9/08 a las 22:02

Hola
Conoci a una chica que estaba operada y me aconsejo que si yo lo hacia me pusiera una talla mas, me dijo que ella al principio tenia una 100 y ahora llevaba una 95... No se yo creo que cada cuerpo es un mundo

B
berit_10016403
1/10/08 a las 10:36

Hola!!
TE MANDO PRIVI.
BS

B
bodil_9718982
1/10/08 a las 10:45

Uf yo estoy igual
hola!!!

yo estoy en el mismo caso que tu, y eso que me he metido 450cc!!!! pero claro tambien es que soy muy ancha de espaldas y torax.... llevo 25 dias operada y la verdad es que lo tengo cada vez mas "proyectado" aun asi me lo veo pequeño, ademas sigo con dolores, hace 3 dias que me incorporé al trabajo y tengo un miedo del maldito encapsulamientoooo.
en fin aprovecho para preguntar a todas las operadas submuscular con cantidad mas o menos 450 cc: cuanto tiempo pasará para que se me quiten las molestias???
un besote a todas, sois las mejores

B
berit_10016403
1/10/08 a las 11:34

No me puedo quejar...
los primeros dias (2-3) dependes de alguien para q te ayude a vestir, a abrir las puertas, peinarte... todo es porq el musculo no da a mas.
las molestias son como de agujetas y poco a poco disminuyen.
Lo peor: el lebantarte los primeros dias!!!!!!!!!!! q horrorrrrr!!!!! se mueven las protesis y molesta muchoooo!!! pero dura unos seguntos.
Todas las molestias se lleban bien.
Muchos bs

B
berit_10016403
2/10/08 a las 9:54

...
alguna esperiencia mas

A
an0N_939208899z
2/10/08 a las 11:47
En respuesta a berit_10016403

Hola!!
TE MANDO PRIVI.
BS

Depende de cada persona imagino, no?
Hola guapa, imagino que todo depende de cadda persona, no es lo mismo 280cc para una persona que parte de una talla 75 u 80 que para la que parte de una 90. no? y también dependerá del ancho de espalda de cada uno,porque yo he visto albums de algunas chicas con esa cantidad y han quedado genial, sin embargo otras no se les nota mucho pero porque ya de por si tenian bastante pecho.
A mi mi ciru me pondra entre 290-315cc casi seguro y parto de una 80a escasa con rellenos, y por lo que me ha dicho me quedará entre una 90b o 95a, pero todo hay que verlo segun pasa el tiempo.
Lo de que el músculo cede, es logico, aunque tambien imaginoque depende de la elasticidad de los musculos de cada persona, no es lo mismo una persona deportista y atletica, que otra que no. De echo he visto en general que las chicas que son deportistas de por si se recuperan mucho más rapido que la que no lo somos ni practicamos deporte de forma asidua.
Saludos para tod@s, y no desesperes, de todas maneras hasta que no pasan unos cuantos mesesm algunas hasta 8-9 meses, sé de algunas que no ven los resultados esperados, asi que hay que dar tiempo al tiempo, y lo normal es que hasta el año no se estñe recuperada del todo, no?
Besos y animos para todas

D
denice_7026066
2/10/08 a las 12:03

Bendito milagro!!!!
Ojala sea cierto, o me pase a mi tambien, porque me veo pocas yo estoy esperando el famoso mito ese como agua de mayo je,je..., llevo dos meses operada y de momento nada, tendre que decirle a mi marido que tire de ellas a ver si asi...ja,ja.


B
berit_10016403
2/10/08 a las 17:19
En respuesta a denice_7026066

Bendito milagro!!!!
Ojala sea cierto, o me pase a mi tambien, porque me veo pocas yo estoy esperando el famoso mito ese como agua de mayo je,je..., llevo dos meses operada y de momento nada, tendre que decirle a mi marido que tire de ellas a ver si asi...ja,ja.


Eso de estirar no lo habia pensado yo!! jajaja
cuanto te has puesto tu??

D
denice_7026066
2/10/08 a las 17:23
En respuesta a berit_10016403

Eso de estirar no lo habia pensado yo!! jajaja
cuanto te has puesto tu??

Ja,ja,ja...
yo me he puesto 290cc partia de una 85 llenita me ha quedado una 95b pero independientemente de la talla que me ha quedado me las veo pequeñas, si quieres te paso mi album por privado ok?

Que cedannnn!!!! Que cedannnn!!!!

B
berit_10016403
2/10/08 a las 17:36
En respuesta a denice_7026066

Ja,ja,ja...
yo me he puesto 290cc partia de una 85 llenita me ha quedado una 95b pero independientemente de la talla que me ha quedado me las veo pequeñas, si quieres te paso mi album por privado ok?

Que cedannnn!!!! Que cedannnn!!!!

Album
album: akiestoy
cont: asisoy

las primeras son de este verano, el ultimo de planita!!!! oeoeeeee!!!!
las siguientes son a los 10 dias, veras q una (la derecha) la tengo un pokito mas inchada, supongo q acabaran siendo iguales, sera porq el brazo derecho lo muevo mas, no se...

un beso. Ya me mandaras tu contra

G
galyna_8685940
2/10/08 a las 19:36
En respuesta a denice_7026066

Ja,ja,ja...
yo me he puesto 290cc partia de una 85 llenita me ha quedado una 95b pero independientemente de la talla que me ha quedado me las veo pequeñas, si quieres te paso mi album por privado ok?

Que cedannnn!!!! Que cedannnn!!!!

Tus tetas estan perfectas!!!!!!!!!!!!
HEYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!...YO HE VISTO SUS FOTOS Y LAS TETAS ESTAN DE PM!!!!...ASI Q NADA DE Q ESTIREN Q ESTAN MUY REQETEBIEN....

B
berit_10016403
3/10/08 a las 12:46
En respuesta a denice_7026066

Ja,ja,ja...
yo me he puesto 290cc partia de una 85 llenita me ha quedado una 95b pero independientemente de la talla que me ha quedado me las veo pequeñas, si quieres te paso mi album por privado ok?

Que cedannnn!!!! Que cedannnn!!!!

Como a mi!
tenia una 85 y con 280cc me queda una 95. en cuanto pueda veo tu album q ahora estoy trabajando y no puedo.
Ya me ha llegado el privado!!!

Ta luegooooo

S
sahira_7063370
3/10/08 a las 21:18

Hola!
yo hace tres meses que estoy operada y ahora en estos ultimos dias parece que esten creciendo, el pezon se me sale de los sujes nuevos, asi que no es un mito, es cierto o me lo parece .

Y
yakhya_6376098
14/4/15 a las 21:56
En respuesta a berit_10016403

Gracias!!
OJALA SE ME VEAN UN POKITO MAS GRANDES PORQ ESTOY UN POCO DESILUSIONADA, PERO ES MAS Q NADA CUANDO ME VEO VESTIDA, TAMBIEN ES Q ANTES LLEBABA MUCHO RELLENO Y CLARO, AHORA NO ME VEO MUCHO EL CAMBIO, Y PIENSO Q HE PASADO POR UN QUIROFANO Y ME HE GASTADO EL DINERO (TANTO DINERO) PARA TAN POCO CAMBIO...
VEO OTROS ALBUMS DE 280 CC Y A TODAS LES VEO MAS PECHO Q EL MIO!! Y HAN PASADO 15 DIAS DE MI OPERACION...
YA TE CONTARE COMO SIGUE ESTO.

MUCHOS BS WAPA!

Aumento de pecho
A mi me pasa lo mismo me puse 400cc y partia de una 87 y me tomo medidas cuando estaban inchadas y tenia una 95 ahors se me a bajado a una 90 no entiendo nada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir