Foro / Salud

A todas las ww

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 10:15
L
liezel_9573042
15/10/03 a las 20:24

Veo que os va muy bien la dieta de los puntos, me podeis explicar un poco como va eso, y lo de la calculadora para que sirve.
Tengo que perder cinco kilos, hasta ahora estaba haciendo la dieta con los batidos Verofit.
Gracias
Ana-Valencia
susasaboop@yahoo.es

Ver también

S
simi_5501621
23/1/05 a las 23:59

Las dietas verofit cuestan de seguir
Hola Ana,

Los batidos verofit yo tb los he probado
el de pescado es asqueroso y el de puerro vomitivo, ya ni te cuento la soja de verduras que se queda toda a bajo y te da como una especie de mal rollo.
Me pasé hace unos meses a nutricare
¿los conoces? ni punto de comparación
además tiene cremas de espárragos, de champiñones, pasta a los cuatro quesos, brócoli, hasta tienen tortillas y si lo único que te gustaba de verofit eran los batidos de choco y vainilla de soja en Nutricare los encuentras más buenos y OJO

MAS B A R A T O S... Con VEROFIT me egordé 2 kilos y con Nutricare ya he bajado 7.

Si te interesa, te puedo comentar cosas

Antonia

L
liezel_9573042
26/1/05 a las 20:49
En respuesta a simi_5501621

Las dietas verofit cuestan de seguir
Hola Ana,

Los batidos verofit yo tb los he probado
el de pescado es asqueroso y el de puerro vomitivo, ya ni te cuento la soja de verduras que se queda toda a bajo y te da como una especie de mal rollo.
Me pasé hace unos meses a nutricare
¿los conoces? ni punto de comparación
además tiene cremas de espárragos, de champiñones, pasta a los cuatro quesos, brócoli, hasta tienen tortillas y si lo único que te gustaba de verofit eran los batidos de choco y vainilla de soja en Nutricare los encuentras más buenos y OJO

MAS B A R A T O S... Con VEROFIT me egordé 2 kilos y con Nutricare ya he bajado 7.

Si te interesa, te puedo comentar cosas

Antonia

Nutricare
Hola Antonia
Informame sobre Nutricare, que tal son los batidos, que dieta hay que llevar y precios.
Gracias
Ana

A
adara_8153558
11/6/07 a las 15:22
En respuesta a liezel_9573042

Nutricare
Hola Antonia
Informame sobre Nutricare, que tal son los batidos, que dieta hay que llevar y precios.
Gracias
Ana

Como puedo seguir una dieta con nutricare
hola
me gustaria saber que aparte de tomar los batidos de nutricare que mas se puede comer
quedria una dieta q se pueda hacer con los batidos.
Son un poco caros.
pero me gustaria empezar haber como me resultan.
un saludo

R
razan_8414011
28/4/08 a las 18:23
En respuesta a simi_5501621

Las dietas verofit cuestan de seguir
Hola Ana,

Los batidos verofit yo tb los he probado
el de pescado es asqueroso y el de puerro vomitivo, ya ni te cuento la soja de verduras que se queda toda a bajo y te da como una especie de mal rollo.
Me pasé hace unos meses a nutricare
¿los conoces? ni punto de comparación
además tiene cremas de espárragos, de champiñones, pasta a los cuatro quesos, brócoli, hasta tienen tortillas y si lo único que te gustaba de verofit eran los batidos de choco y vainilla de soja en Nutricare los encuentras más buenos y OJO

MAS B A R A T O S... Con VEROFIT me egordé 2 kilos y con Nutricare ya he bajado 7.

Si te interesa, te puedo comentar cosas

Antonia

"las dietas verofit no cuestan de seguir"
Hola Antonia,

En Verofit hay 17 sabores y no tienen porqué gustarte todos. Seguramente lo mismo pasará con Nutricare o con cualquier otra cosa... para gustos los colores. Creo que no se pueden decir las cosas a medias.

Respecto a engordar, te puedo garantizar que si haces las cosas bien, adelgazas, pero si piensas que por tomar únicamente los batidos y hacer lo que te plazca vas a adelgazar... bueno, ahí tuviste la respuesta, 2 kgs más.

Un saludo,

More

A
an0N_858183499z
9/2/10 a las 10:15
En respuesta a adara_8153558

Como puedo seguir una dieta con nutricare
hola
me gustaria saber que aparte de tomar los batidos de nutricare que mas se puede comer
quedria una dieta q se pueda hacer con los batidos.
Son un poco caros.
pero me gustaria empezar haber como me resultan.
un saludo

Hola
hola yo estoy haciendo la dieta nutricare, y el dia 13 hago un messs y ya he perdido 6 kilos! xD si como lo oyes mas bien k la mar y volumen estoy perdiendo bastante es carisimo pero MUY EFECTIVO te animo a que la hagas.. puedes pedir cita en www.nutricare.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir