Inicio / Foro / Salud / A todas las sufridoras de hongos

A todas las sufridoras de hongos

13 de marzo de 2003 a las 14:55

Hola a todas..! y en particular a las sufridoras de hongos vaginales, repetitivos.

Abro esta charla..para que comenteis..que TRATAMIENTO, despues de probar, muchas cosas...os ha dado verdadero resultado.

Dicen (segun mis medicos),que cuando se sufre de "candidiasis recurrente", hay que seguir un tratamiento oral, de duración no inferior a 6 meses.
Yo actualmente los sufro,, estuve 5 meses sin ellos, y cuando crei que ya habia pasado la pesadilla,,,otra vez..me vinieron, al tomar antibiotico para una gripe..

Asi que otra vez ire al medico..a ver que me dicen..
Pues nada..os animo a todas, para que nos comenteis, que tratamientos os han hecho efecto y poder unificar algun criterio....

un beso

14 de marzo de 2003 a las 10:19

Por favor contestar!!
Se que hay en el foro mucha gente que lo sufre,,y este es un foro de SALUD..no de belleza..!! hay numerosas charlas de estetica..(por favor), poner las charlas en el foro correspondiente..!!

Me gusta

14 de marzo de 2003 a las 17:27
En respuesta a Denia3

Por favor contestar!!
Se que hay en el foro mucha gente que lo sufre,,y este es un foro de SALUD..no de belleza..!! hay numerosas charlas de estetica..(por favor), poner las charlas en el foro correspondiente..!!

Leer más

No entiendo
a mi ver candidiasis son hongos vaginales, o sea una infeccion; para mi es en salud donde debe ir y no en belleza....

Me gusta

15 de marzo de 2003 a las 5:15

A ver
efectivamente no hay más pesado que los hongos vaginales.desgraciadamente te diré que toda tu vida tendrás episodios de ello. lo mejor es que te pongas una crema que es CANESTEN.si quieres un tratamiento más fuerte, de la misma casa hay una canula con ovulos vaginales, lo cual te protegera durante un año más o menos.pero ya sabes, si por algun motivo tienes humedad por la vagina, porque hace mucho calor por eejemplo, o porque te dejas un bañador mojado encima, te volveran. si contar que si tienes pareja fija, el tiene que hacerse el tratamiento tambien.si no es así, cuando tengas una relacion sexual, justo despues procura lavarte o bien ponerte la crema que te he dicho.aunque lo hayas hecho con preservativo...saludos.

Me gusta

15 de marzo de 2003 a las 8:10

Hola denia3
Hola me gustaria que me dijeras cuales son los sintomas ó caracteristicas de los hongos que presentas......Gracias

Me gusta

6 de enero de 2004 a las 3:18

Hongos
Lo mejor es con ayuda de una jeringuilla ponerte yogur dentro de la vagina.
Toma mucho yogur sobre todo cuando tomes antibióticos. Yo he probado muchas cosas y es la única manera con la que me he deshecho de ellos.

Saludos.

Me gusta

6 de enero de 2004 a las 19:59

Supere a los hongos
Os cuento q debe hacer ya unos 4 años q padecia de lo peor q me ha pasado, de hongos vaginales, yo soy una luchadora insaciable, me gaste todo el dinero posible en q me informaran de un sitio donde hubiera verdaderos profesionales donde me dieran una solucion, por q no soy de las mujeres q acepte un no por respuesta, bueno despues de gastar mi tiempo y mi dinero, Encontre un doctor, es un homeopata q esta considerado de los mejores de europa y eso q yo ya habia probado la homeopatia pero este me dio el resultado q yo por fin esperaba, junto con unos baños que me dieron en esta clinica y un seguimiento exaahustivo del Dr, en un mes me desaparecieron y hasta hora q estoy estupenda, Espero q mi experiencia os del aliciente y q sepais q no hay q aceptar un no por respuesta.
weNO UN BESAZO. SALUDOS y espero noticias
inmavera@hispavista.com

1 likesMe gusta

7 de enero de 2004 a las 11:40

Hola denia
no se si te acordaras de mi, te escribi pidiendo consejo y me mandaste un e-mail, q por cierto me ayudo bastante.
Yo por fin he superado los hongos (por ahora), y la verdad es q fue sin esperarmelo.
Lo último q probe son las pastillas de equinacea, de venta en herboristerias, q ayuda a subir las defensas. Aparte de tomar muxo yogur y todo lo demas.
Tambien me puse un tratamiento llamado SANICEL en crema, de farmacia.
bueno ahora soy otra persona la verdad pq los hongos me staban destrozando, aunque de todas formas debo ir al gine pa q me vea, a ver si stoy bien del todo.
Bueno denia espero q te mejores pronto,eh?
muxos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

11 de enero de 2004 a las 1:19

Remedio
A mi lo que mejor me ha ido ha sido Hongoseril, son pastillas, para mi y para mi marido, durante tres días, dos pastillas al día después de comer y además para mi óvulos vaginales(ketoisdín), durante cinco días.El problema es que muchas veces nos dan una cremita a nosotras pero no les dan nada a nuestras parejas, a ellos no les molesta ni les pica ni nada pero también tienen el bichito y nos lo vuelven a contagiar una y otra vez.

Me gusta

4 de marzo de 2004 a las 15:20
En respuesta a marale3

Hongos
Lo mejor es con ayuda de una jeringuilla ponerte yogur dentro de la vagina.
Toma mucho yogur sobre todo cuando tomes antibióticos. Yo he probado muchas cosas y es la única manera con la que me he deshecho de ellos.

Saludos.

Leer más

Tambien hongos
yo tomo kefir.vale tambien que ponga kefir?
que tipo de jeringuilla?
cada cuanto tiempo hay que ponerse yogur?
si voy a la piscina una vez por semana,que hago para prevenirlos?
hay algun jabon,o algo.ademas,en la piscina,me suele entrar agua.
gracias

Me gusta

4 de marzo de 2004 a las 15:41

Los venci
Tras 4 o 5 brotes de candida ya ni me acuerdo era todos los meses igual, debido a la toma de la pildora anticonceptiva, bueno pues, el tratamiento eran ginecanesten 2 ovulos, uno por la noche y otro por la mañana, y yo creo que lo que mas me ayudo fue el uso del gel de higiene intima Germisdin, lo uso a diario y desde entonces nunca me han vuelto a salir, hace mas de 2 años.Besos y animo

Me gusta

24 de noviembre de 2004 a las 18:58

Ginecanesten y la píldora
Hola a todas...! Sólo me gustaría saber, para estar tranquila, si no afecta para nada el óvulo de ginecasnestén con las propiedades de la píldora.
Si puedo hacer el amor con mi chico sin tomar ninguna seguridad más que la píldora!!!

Me gusta

24 de noviembre de 2004 a las 23:15

Novedades
Hola chicas.
No sé si habéis leído mi post, supuestamente tenía que esperar una semana para hacerme un exudado, pero no he aguandado los picores y he ido al médico. Le he sometido a una batería de preguntas, porque con tantas cosas que leo tengo una confusión grandísima. Os cuento aquí lo que he preguntado y lo que me ha contestado.

1. ¿Por qué vuelve la cándida cuando ya se había ido? Bien, según me ha dicho, es rara la reinfección, es decir, las esporas no vienen de fuera, porque el hongo está dentro. Es normal y necesario tener hongos, el problema es cuando la flora bacteriana es incapaz de controlarlo y éste se desmadra.

2. ¿Afecta la dieta? Según mi médico, en absoluto, de hecho no hay estudios médicos serios que lo demuestren. Sólo afecta si se es diabético, porque no se puede eliminar el azúcar. De todas formas, me ha recomendado una dieta equilibrada. Ah! y comer mucho yogur es bueno para las bacterias del intestino, a la vagina no llegan (lógicamente). Pero el uso del yogur como pomada SÍ ES BUENO. De hecho, hay un estudio del Insalud que lo demuestra.

3. Lo de la candidiasis crónica que envenena el cuerpo, etc, es algo que la mayoría de los médicos han deshechado. No obstante, si alguien cree de verdad en los remedios homeopáticos, pues bien, pero no hay nada demostrado.

Me ha dado, como novedad, un fármaco que fortalece el sistema inmune (es la primera vez que me da algo así), óvulos de canestén y la pomada, por si me hace falta.

Ya os contaré qué tal esta vez. Y una última cosita: que no esté nerviosa, que el estrés sí que afecta.

Mucho ánimo a todas y suerte.

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 23:04
En respuesta a alfalfa1

Tambien hongos
yo tomo kefir.vale tambien que ponga kefir?
que tipo de jeringuilla?
cada cuanto tiempo hay que ponerse yogur?
si voy a la piscina una vez por semana,que hago para prevenirlos?
hay algun jabon,o algo.ademas,en la piscina,me suele entrar agua.
gracias

Leer más

Kefir
El kefir es muy bueno, además elimina el herpes genital también. La jeringuilla es las que venden en las farmacias (sin aguja, claro), se pone todas las noches, varias seguidas.
Deberías dejar un poco la piscina (aunque yo hago surf), es que la humedad no es muy buena, igual espera un poco a que remitan y haz otro tipo de deporte. Jabón, cuanto menos uses es mejor, lávate sólo una vez al día y con neutro o chimo o lagarto (o ningún jabón) el jabón mejor en pastilla, no en gel. Besitos.

Me gusta

9 de diciembre de 2004 a las 22:51
En respuesta a madepa

Ginecanesten y la píldora
Hola a todas...! Sólo me gustaría saber, para estar tranquila, si no afecta para nada el óvulo de ginecasnestén con las propiedades de la píldora.
Si puedo hacer el amor con mi chico sin tomar ninguna seguridad más que la píldora!!!

Leer más

Soluciones para los hongos vaginales
soluciones para los HONGOS VAGINALES

Me gusta

10 de diciembre de 2004 a las 2:20

Hola amiga
bueno escribeme a mi email anarelys_ortega@hotmail.com, y si tiene msn mejor asi podemos hablar y formar una amistad.
cuentame que te pasa ver si te ayudo..
yo tambien sufro de hongos.
chao besos

Me gusta

27 de diciembre de 2006 a las 23:02

Informacion.
Como tengo poco tiempo solo dire que cuando se esta en el climaterio o menopausia hay que introducirse crema vaginal por lo menos dos veces a la semana puede ser Colpotrofin, todo esto despues de quitaros los hongos y de esta manera tardaran mucho mas en salir. Un saludo.

Me gusta

27 de diciembre de 2006 a las 23:35
En respuesta a koxita

Los venci
Tras 4 o 5 brotes de candida ya ni me acuerdo era todos los meses igual, debido a la toma de la pildora anticonceptiva, bueno pues, el tratamiento eran ginecanesten 2 ovulos, uno por la noche y otro por la mañana, y yo creo que lo que mas me ayudo fue el uso del gel de higiene intima Germisdin, lo uso a diario y desde entonces nunca me han vuelto a salir, hace mas de 2 años.Besos y animo

Leer más

Informacion.
Me gustaria deciros a todas las jovenes que tomais pastillas anticonceptivas que si puede ser pongais soluciones de otro modo, ya que despues de dejarlas, tendreis unos problemas, de insuficiencia venosa, con problemas vasculares y otros muchos mas. Y para las menopausicas de ninguna manera se pongan en la terapia hormonal sustitutiva porque sera primero una perdida de tiempo ya que los parches no son efectivos para la osteoporosis y se a descubierto que utilizandoles tienes mas posibilidades de tener, infarto o ictus. Que pena me da que los seres humanos seamos ratas de laboratorio y que se muevan tantos millones de euros.

Me gusta

28 de diciembre de 2006 a las 15:08

Informacion.
Como ayer tenia un poco de prisa, no fui muy esplicita y ahora me voy a extender un poco mas. Primero cuando descubres que tienes candidiasis efectivamente te puedes poner ovulos vaginales de canesten una mañana, y otro noche, pero hay que saber mas cosas. Segundo las mujeres en nuestra higiene intima jamas debemos introducir nada ni jabones ni agua ni nada, ya que la vagina se limpia ella sola. Tampoco debemos de meternos ningun objeto sexual, que no haya sido desinfectado previamente.Al conyuge, o pareja tambien se le pondra a tratamiento, y mientras uno se este medicando,siempre se utilizara el preservativo. Tanbien es conveniente siempre despues del coito que nos lavemos por fuera,ya que la uretra de la mujer es mucho mas corta y por este motivo mas propensa a tener cistitis.Si se tienen picores se puede utilizar una pomada que puede ser siempre por fuera que puede ser entre otras Brentan y vuelvo a repetir no introducir jamas nada dentro si no es especifico. Y por ultimo quiero aclarar que los hongos se pueden tener aun estando virgen y uno de los factores entre otros son los antibioticos que por desgracia en este pais les hemos utilizado sin descriminacion. Espero haber aclarado algo mas. Felices fiestas a todas y que el nuevo año sea de una buena primitiva y no de hongos.

Me gusta

28 de diciembre de 2006 a las 15:56
En respuesta a valeriamesalina

Novedades
Hola chicas.
No sé si habéis leído mi post, supuestamente tenía que esperar una semana para hacerme un exudado, pero no he aguandado los picores y he ido al médico. Le he sometido a una batería de preguntas, porque con tantas cosas que leo tengo una confusión grandísima. Os cuento aquí lo que he preguntado y lo que me ha contestado.

1. ¿Por qué vuelve la cándida cuando ya se había ido? Bien, según me ha dicho, es rara la reinfección, es decir, las esporas no vienen de fuera, porque el hongo está dentro. Es normal y necesario tener hongos, el problema es cuando la flora bacteriana es incapaz de controlarlo y éste se desmadra.

2. ¿Afecta la dieta? Según mi médico, en absoluto, de hecho no hay estudios médicos serios que lo demuestren. Sólo afecta si se es diabético, porque no se puede eliminar el azúcar. De todas formas, me ha recomendado una dieta equilibrada. Ah! y comer mucho yogur es bueno para las bacterias del intestino, a la vagina no llegan (lógicamente). Pero el uso del yogur como pomada SÍ ES BUENO. De hecho, hay un estudio del Insalud que lo demuestra.

3. Lo de la candidiasis crónica que envenena el cuerpo, etc, es algo que la mayoría de los médicos han deshechado. No obstante, si alguien cree de verdad en los remedios homeopáticos, pues bien, pero no hay nada demostrado.

Me ha dado, como novedad, un fármaco que fortalece el sistema inmune (es la primera vez que me da algo así), óvulos de canestén y la pomada, por si me hace falta.

Ya os contaré qué tal esta vez. Y una última cosita: que no esté nerviosa, que el estrés sí que afecta.

Mucho ánimo a todas y suerte.

Leer más

Informacion.
Aqui sere igual de explita . Me parece muy bien que hayas encontrado este remedio, ya que el canesten es mas viejo que la loteria.En cuanto lo que te dice el medico es cierto, pero no del todo ya que los hongos y otras muchas enfermedades vienen por falta de nutrientes, de hecho somos lo que comemos.yo por desgracia tanbien fuy joven y por descontado hice las mismas tonterias. Ayer estaba preocuada una joven de este foro pensando que es lo que podia hacer ya que no la venia la regla y decia estar virgen, y es facil que si una joven hace dietas, esta a falta de vitaminas, y minerales, y encima fume mucho,tenga mas retraso que las que no fuman ya que el tabaco baja el nivel de extrogeno. A las que tengan estos problemas, una copita de vino tinto una vez al dia hace subir el extrogeno y los tomates llevan matadina una sustancia sintetizadora de las hormonas sexuales asi que a subir la libido que es lo mejor para el cuerpo.Y si teneis que poneros antibioticos, quiero que sepais que son eficaces, para resolver problemas infecciosos de origen vacteriano como es la cistitis, y otras muchas infecciones pero rompem la flora vaginal, y bajan el sistema inmune.Abrazos a todas Maria9553@ hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Recomendación de dermatólogo-estetica en gijón.oviedo

1 de septiembre de 2014 a las 16:28

Conversaciones más activas

Principio de la página