Foro / Salud

A todas las que se hayan hecho abdominoplastia, debe hacermela o no????

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 18:55
B
boyka_7863524
26/9/10 a las :02

Hola, tengo una niña de 6 años, y yo tengo 24, no tengo planificado tener mas hijos, aunq se que es muy pronto para decidir algo asi, pero me siento muy acomplejada por las estrias queme salieron en el embarazo, y es una tortura ir a la playa y ponerme bikini, porq se me ve horrible la barriga... En diciembre tengo pensado hacerme los senos, y aunq aun no he ido al medico, quisiera preguntarle a las que ya se han hecho abdominoplastia si tenian la pancita como la mia, y si consideran que es necesaria hacermela, yo creo que si, porq no quiero ir al medico ilusionada con que me va decir que si me la hace y el medico me diga lo contrario! quisiera conocer sus opiniones, deje el album con unas fotos, la que quiera me pide la contra. muchas gracias...

Ver también

L
leda_7186119
26/9/10 a las 4:59

Entiendo tu preocupacion
No eres la unica con ese problema, hay muchas mujeres que han sufrido de estrias despues del embarazo, y se de antemano se lo que se siente, lo de la cirugia es una muy buena opcion ya que recuperamos nuestra confianza y podemos ponernos esos hermosos bikinis. Pero antes de tomar la desicion de operarte tienes que saber como y como quien hacerlo busca personas que sean reconocidas en el medio plástico o estético ya que hay muchas personas que no tienen la experienca suficiente para dichas cirugias y en vez de hacerte un bien te hacen es un mal mucho cuidado con eso. te dejo datos de los mejores cirujanos que en este momento hay a nivel mundial y que son muy reconocidos depronto te sirva. te dejo el link espero que te sirva. busca la parte de cirujanos famosos ahy te aparece el curriculum y su contacto.
http://www.tueresbellacuidatusalud.co m/cirugia-estetica.html

B
boyka_7863524
27/9/10 a las :59
En respuesta a leda_7186119

Entiendo tu preocupacion
No eres la unica con ese problema, hay muchas mujeres que han sufrido de estrias despues del embarazo, y se de antemano se lo que se siente, lo de la cirugia es una muy buena opcion ya que recuperamos nuestra confianza y podemos ponernos esos hermosos bikinis. Pero antes de tomar la desicion de operarte tienes que saber como y como quien hacerlo busca personas que sean reconocidas en el medio plástico o estético ya que hay muchas personas que no tienen la experienca suficiente para dichas cirugias y en vez de hacerte un bien te hacen es un mal mucho cuidado con eso. te dejo datos de los mejores cirujanos que en este momento hay a nivel mundial y que son muy reconocidos depronto te sirva. te dejo el link espero que te sirva. busca la parte de cirujanos famosos ahy te aparece el curriculum y su contacto.
http://www.tueresbellacuidatusalud.co m/cirugia-estetica.html

Gracias...
Voy abrir el link.. muchas gracias...

C
coca_8113161
27/9/10 a las 11:54

buenos días massi
Yo creo que no debes plantearte si tienes o no que hacerte una abdominoplastia. Mi consejo es que visites cirujanos, si es que necesitas hacer algo con tu cuerpo para verte mejor, y que te dejes aconsejar por ellos.
De todas formas te comento, yo me hice una abdominoplastia hace cuatro meses y te puedo decir que el problema de las estrias, dependiendo de donde las tengas ( por ejemplo si están a la altura del ombligo), no las quita, las mejora pero insisto no las quita.
Insisto visita cirujanos, pero sin hacerte una idea preconcebida deja que sean ellos los que te aconsejen. La abdominoplastia es una operación dura y si no la necesitas mucho mejor para ti.
Espero haberte ayudado. Un saludo

Y
yuxin_7858824
27/9/10 a las 13:50

Hola
Si me pasas la contra podria decirte mi opinion.

Y
yuxin_7858824
28/9/10 a las 13:55

Hola
Es una decision muy personal , eso es algo que tiene que decidir uno mismo, lo que si es cierto que las estrias de encima del ombligo con la abdominoplastia no desaparecen. piensalo bien y consultalo con un cirujano , es cierto que tiemes un poquito de panza , pero nada exagerado.
Saludos.

B
boyka_7863524
28/9/10 a las 18:50
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Es una decision muy personal , eso es algo que tiene que decidir uno mismo, lo que si es cierto que las estrias de encima del ombligo con la abdominoplastia no desaparecen. piensalo bien y consultalo con un cirujano , es cierto que tiemes un poquito de panza , pero nada exagerado.
Saludos.

Pues siii...
las estrias al rededor del ombligo talvez no desaparezcan, pero me van a quedas mas abajito, y ojala y casi no se me vean si la doctora me dice que si puedo hacerla!!1... yo no quiero quedar como antes de dar a luz xq seria imposible,pero si quiero verme al espejo y verme bonita.. jejeje, y las estrias vaya que te bajan automestima!!!!

B
boyka_7863524
28/9/10 a las 18:55
En respuesta a coca_8113161

buenos días massi
Yo creo que no debes plantearte si tienes o no que hacerte una abdominoplastia. Mi consejo es que visites cirujanos, si es que necesitas hacer algo con tu cuerpo para verte mejor, y que te dejes aconsejar por ellos.
De todas formas te comento, yo me hice una abdominoplastia hace cuatro meses y te puedo decir que el problema de las estrias, dependiendo de donde las tengas ( por ejemplo si están a la altura del ombligo), no las quita, las mejora pero insisto no las quita.
Insisto visita cirujanos, pero sin hacerte una idea preconcebida deja que sean ellos los que te aconsejen. La abdominoplastia es una operación dura y si no la necesitas mucho mejor para ti.
Espero haberte ayudado. Un saludo

Hola...
Y tu tienes fotos???... xq no me las muestras por fa...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir