Foro / Salud

A todas las que desean ver mastopexia con t invertida si les sirve de ayuda aqui esta mi album

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 10:39
A
an0N_854839199z
22/3/08 a las :56

BUENO SE ME HABIA OLVIDADO DECIRLES QUE TENGO 350 C, CON TODA SINCERIDAD NECESITO QUE OPINEN..... Y ME DEN CONSEJOS,,,,,, TENGO UNA LIPO PERO ESA SI NO ME GUSTÓ PARA NADA, Y TODAVÍA TENGO LAS CICA MUY ROJAS Y SE ME ESTIRARON MUCHO,,, AYUDA POR FA... GRACIAS....BESITOS...

ALBUM: POR FIN LO HICE
CONTRA: PEXIA

Ver también

A
anthia_6489776
22/3/08 a las 11:17

Hola!!
decirte que de forma si que has mejorado bastante, aunque no tenías un pecho feo para nada... lo que no entiendo es cómo te han dado tanto las cicas de sí, y parece que los pezones se te han retraido... no es por desanimarte, para nada es mi intención, pero he visto chicas de aquí que por mucho menos les han hecho un retoque... no sé nada de tu experiencia, a lo mejor has tenido alguna complicación que desconozco, como te comento para nada pretendo desanimarte, pero hay chicas en el foro como tabaquera1 o agarcam, que tienen unas mastopexias impresionantes, de esas que con el tiempo se pierde la cicatriz... a lo mejor ellas te podrian dar algun consejo para que tus cicas mejoren... un beso

I
ivani_8614028
22/3/08 a las 20:37

Hola wapa..
Ahora estan muy hinchadas y las cicas muy recientes, al principio todad estamos hechas unos desastres, porque la hinchazon no deja ver una forma natural y bueno..la cicatriz mas que cicatriz es una herida, pero ya veras como con los meses se van poniendo bellas, cuando se asienten, se ablanden y las cicas se aclaren.
Enhorabuena por tus nuevas tetis y por haber dado el gran paso!

S
stella_6161188
22/3/08 a las 21:25

Chiki
no he visto unas negras..Elle te estava ensenando el pecho y no maniquira.

A
an0N_854839199z
23/3/08 a las 2:59

Hola, le cuento en realidad mi historia
ES MI SEGUNDA OPERACIÓN PERO ESTA VEZ CON PROTESI, CUANDO TENÍA 15 AÑOS ME OPERARON EL SENO DERECHO, DEL CUAL ME ESTIRPARON UN CARCINOMA BENIGNO DEL TAMAÑO DE UN HUEVO OK, SOLO LO SACARON. POR MUCHO TIEMPO TODO IBA BIEN, CUANDO ME CASE Y EMPECE A TOMAR PASTILLA Y TODO ESO, SE ME REPRODUJO, PERO EN AMBOS SENOS DE LOS CUALES EN CADA UNO HAABÍAN TRES, EN VISTA DE QUE CON TRATAMIENTO NO HABÍA SOLUCIÓN PASO EL TIEMPO Y TUVE A MI BB, Y VOLVI A CONSULTAR AL MEDICO Y DE HECHO HABÍA QUE SACARLOS NUEVAMENTE, Y FUE CUANDO BUSQUE VARIAS OPCIONES Y SIEMPRE ME DIJERON QUE TENÍAN QUE HACERM MASTOPEXIA CON T INVERTIDA, Y BUENO NI MODO CHICA, PRIMERO LA SALUD DE UNO, NO CREEN, ASÍ FUE ME LO HICIERON PERO SE ME COMPLICO AL MES PORQUE SE ME FUERON LOS PUNTOS Y TODO LO DEMAS, ESO ME TUVO MUY DEPRIMIDA DURANTE MUCHO TIEMPO. AHORA ES QUE LO ACEPTO, PORQUE A PESAR DE TODO HAY QUE VERL EL LADO POSITIVO, POR LO MENOS LA MAYORIA DE LA VECES ANDO SIN CORPIÑO JA JA JAJAJA ES LO MEJOR QUE PUEDE HABER PORQUE TENÍA MIS TETIS EN REALIDAD COMO UN CHANCLETICAS, MUY CAIDAS.... AHORA BIEN NECESITO SUS OPINIONES CON TODA LA SINCERIDAD DEL MUNDO OK.... CUIDANSE LAS QUIERO MUCHO A TODAS.... BESITOS....

F
fiona_8619216
23/3/08 a las 18:32

Me gustaria darte mi opinion
pero no puedo verlo, por ahi cambiaste algo y no me deja entrar, espero que me avises asi te comento luego.
besos

F
fanni_8647320
18/8/08 a las 4:06

Mastopexia
HOLA! SABES TENGO TU MISMA INQUIETUD TENGO UN AÑO OPERADA Y CADA VEZ Q VEO MIS CICATRICES ME DA IMPOTENCIA MAS XQ HAGO QUELOIDES SUFRO CONTINUAMENTE AL VERLO,EN APARIENCIA SON MUY LINDAS PERO LO TENGO JUSTAMENTEEN LA MITAD DE MISPECHO LO Q ME DIFICULTA EXCIBIRLOS CON ORGULLO.LAMENTABLEMENTE TAMBIEN FUMO,RECIENTEMENTE VISITE OTRO DOC PARA CORREGIR ALGUNOS ASPECTOS Q NO ME CUADRAN INCLUSO UNA BOLSITA A ME QUEDO DEBAJO DEL SENO IZQUIERDO, A TI SOLO TE QUEDARON LAS CICATRICES NORMALES? TE SERIA ALGO INCOMODO MOSTRARME UNA FOTO? EN REALIDAD ME GUSTARIA MUCHO PARA SEGUIR BUSCANDO SINILITUDES EN CUANTO A ESTA OPERACION,DE ANTEMANO GRACIAS X ESCUCHARME ME PODRIAS AL MENOS CONTESTARME AHORITA?

T
teona_5470406
21/1/17 a las 7:54
En respuesta a an0N_854839199z

BUENO SE ME HABIA OLVIDADO DECIRLES QUE TENGO 350 C, CON TODA SINCERIDAD NECESITO QUE OPINEN..... Y ME DEN CONSEJOS,,,,,, TENGO UNA LIPO PERO ESA SI NO ME GUSTÓ PARA NADA, Y TODAVÍA TENGO LAS CICA MUY ROJAS Y SE ME ESTIRARON MUCHO,,, AYUDA POR FA... GRACIAS....BESITOS...

ALBUM: POR FIN LO HICE
CONTRA: PEXIA

Hola morij podría ver tu álbum me operó de una mastopexia el mes que viene gracias

A
aime_5774735
28/3/17 a las 12:33
En respuesta a an0N_854839199z

BUENO SE ME HABIA OLVIDADO DECIRLES QUE TENGO 350 C, CON TODA SINCERIDAD NECESITO QUE OPINEN..... Y ME DEN CONSEJOS,,,,,, TENGO UNA LIPO PERO ESA SI NO ME GUSTÓ PARA NADA, Y TODAVÍA TENGO LAS CICA MUY ROJAS Y SE ME ESTIRARON MUCHO,,, AYUDA POR FA... GRACIAS....BESITOS...

ALBUM: POR FIN LO HICE
CONTRA: PEXIA

hola.
estoy operada matopexia con protesis submuscular  280cc  con t inveetida y cicatriz en el surco,hace casi tres meses.
El primer mes todo bien, postoperatorio muy bien aunq luego se me abrió algún punto.
tras segundo mes las cicatrices q estaban muy bien se engrosaron y pusieron mas anchas rojas y oscuras.la verdad es que me preocupa bastante y me gustaría ver fotos para comprobar que lo q me pasa es parte de la evolucion normal como comentais.
por otra parte aunque dejais contraseña por mas q busco no encuento cómo ver vuestros albumes. podríais ayudarme??

A
aime_5774735
6/8/17 a las 20:04

hola yo operada mastopexia  en t submuscular hace 6meses y no estoy muy contenta con mis cicas además un pezón m ha quedado un poco más grande y ovalado  q otro y no m las veo todo lo subidas q quisiera.no se si es poca cosa y soy muy perfeccionista o debo hacerme retoque.mi cirujano m ve en noviembre. m gustaría ver tus fotos si es posible .muchas graciass

A
aime_5774735
26/8/17 a las 10:39

Hola.q tio d retowue necesitaste? solo t corrigio lo d las cicasco tb t arreglo em pezon?? en quirofano??
yo no fumo y pensaba q cicatrizan bien.pero....tras más 7meses no están mejor.incluso recién operadas estaban mejor q ahora.muchas gracias. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook