Foro / Salud

A todas las de lipo: estoy deprimida

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 12:40
F
fedoua_5782902
10/5/06 a las 19:58

antes de todo, he iniciado esta charla porque me pierdo con los mensajes de nuestra charla en particular.... porfa zoe, nadita, milumar, etccc. ¿ como estais?, yo super estancada de hecho tengo las rodillas y muslos superhinchados, y las "cartucheras llenas de bultos", en fin q ni me puedo tocar!!!, el viernes hara 5 semanas, pero en fin a veces pienso q me voy a quedar asi, no se... ya me conterias, y gracias de antemano por vuestro apoyo. un besito.

Ver también

B
bihotz_6328008
10/5/06 a las 21:32

Masajes

Siento mucho que estes tan deprimida, ¿te das masajes de drenaje linfático? yo me los empecé a dar a los 10 días de operarme y note una mejora enorme. Tambien tengo un tratamietno de homeopatía y elimino muy bien los liquidos, ya no estoy muy hichada.

De todas formas no te preocupes es normal que te drepimas, pero cada una somos un mundo y unas van mas lentas y otras muy rpidas pero al final todas quedamos bien.

Besitos

C
chorok_5430914
10/5/06 a las 23:57

Es normal que te sientas asi
Hola carmen. Mira , el día 14 hará 3 meses que me hice la lipo y te puedo asegurar que con las 5 semanas que llevas tú, no tienes ni para empezar, sobre todo cuando es mucha la cantidad de grasa que te quitan, pues cuanto más grasa extraída más inflamación , aunque tambien más claros resultados cuando termine el proceso. Es totalmente cierto lo que te dice nadita. Yo pienso lo mismo y por propia experiencia te digo que aunque al principio se nota bastante, esa sensación de estancamiento la hemos tenido todas las que nos hemos sometido a esta intervención. Si ves alguna de mis charlas, verás que he empleado esa misma palabra muchas veces, para describir mi situación en muchos momentos. Pero luego aunque todo se hace mucho más lento, el cuerpo se va modelando de forma mucho más rotunda y yo hoy estoy muchísimo más contenta de como estoy que hace un mes. Vestida ya estoy como quiero y ahora busco mejorar mi piel, eliminar lo más posible la flacided y en definitiva senirme igual de bien desnuda. Para ello he comenzado un tratamiento a traves de ultrasonidos y succión que me han dicho que me va a dejar muy bien. Pero esa ya es otra cestión y otra fase que no es por la que tú preguntas, aunque , créeme que lo harás.. Un beso y mucho ánimo porque de verdad que lo tuyo no ha hecho nada más que empezar y si no ya me lo contarás dentro de 2 meses.

F
fedoua_5782902
11/5/06 a las 7:33

Pues animo!!!!
la verdad es q no quiero deprimirte... te la haces el viernes?, pues entonces la q te tiene q animar soy yo. q tal cuanto pesas y de donde te lo haces?, mas q nada es para intecambiar experiencias... estas animada?, ya veras q bien te vas a quedar. no se cuentame cosas. vale guapa?. un besito y animo ya llega tu gran dia!!!!!!!!!!!.

F
fedoua_5782902
11/5/06 a las 7:36
En respuesta a chorok_5430914

Es normal que te sientas asi
Hola carmen. Mira , el día 14 hará 3 meses que me hice la lipo y te puedo asegurar que con las 5 semanas que llevas tú, no tienes ni para empezar, sobre todo cuando es mucha la cantidad de grasa que te quitan, pues cuanto más grasa extraída más inflamación , aunque tambien más claros resultados cuando termine el proceso. Es totalmente cierto lo que te dice nadita. Yo pienso lo mismo y por propia experiencia te digo que aunque al principio se nota bastante, esa sensación de estancamiento la hemos tenido todas las que nos hemos sometido a esta intervención. Si ves alguna de mis charlas, verás que he empleado esa misma palabra muchas veces, para describir mi situación en muchos momentos. Pero luego aunque todo se hace mucho más lento, el cuerpo se va modelando de forma mucho más rotunda y yo hoy estoy muchísimo más contenta de como estoy que hace un mes. Vestida ya estoy como quiero y ahora busco mejorar mi piel, eliminar lo más posible la flacided y en definitiva senirme igual de bien desnuda. Para ello he comenzado un tratamiento a traves de ultrasonidos y succión que me han dicho que me va a dejar muy bien. Pero esa ya es otra cestión y otra fase que no es por la que tú preguntas, aunque , créeme que lo harás.. Un beso y mucho ánimo porque de verdad que lo tuyo no ha hecho nada más que empezar y si no ya me lo contarás dentro de 2 meses.

Lo se lo se....
se q lo que dices es cierto.pero mira. por ejemplo anoche me puse una falda q no me la podia poner antes. me va un poquito mas ancha, pero me sigue sin entrar... y lo q pasa es q yo me vo q ya yo tengo cartucheras q visualemte estoy mejor... pero la verdad es q enla ropa no me lo noto. bueno tendre paciencia de verdad. y gracias por tus consejos?, y tu realmente te lo notas mucho en la ropa? sin duda q me encuentro mejor, no me quiero hacer la martir la verdad pero no se, a veces pienso q si realmente mi problema tenia solucion... bueno no me hagas mucho caso, entre la lipo, el trabajo q tengo y el dia estoy un poco asi... gracias por estar ahi. de verdad

F
fedoua_5782902
11/5/06 a las 7:41

Eres genial!!!.
gracias por esa complicidad q siempre encuentro cuando enciendo el ordenador. me encantaria q pudiesemos vernos todas y quedar un dia y poder vernos de verdad, me has animado el dia y ya me voy con una sonrisa puesta a trabajar. bueno de verdad q no tiro la toalla con gente como vosotras es imposible. un beso y q tengas buen dia.

F
fedoua_5782902
11/5/06 a las 7:44
En respuesta a bihotz_6328008

Masajes

Siento mucho que estes tan deprimida, ¿te das masajes de drenaje linfático? yo me los empecé a dar a los 10 días de operarme y note una mejora enorme. Tambien tengo un tratamietno de homeopatía y elimino muy bien los liquidos, ya no estoy muy hichada.

De todas formas no te preocupes es normal que te drepimas, pero cada una somos un mundo y unas van mas lentas y otras muy rpidas pero al final todas quedamos bien.

Besitos

Y tu q tal estas?
si mira precisamente hoy tengo el 5 y me van muy bien. bueno tendre paciencia y lo intentare no me queda mas remedio. de momento como he comentado estoy a dieta y empiezo a hacer algo de bici. a ver si entre mis animos y vosotras lo consigo. bueno guapa encantada de conocerte y espero q nos encontremos en este foro. gracias.

L
luyao_9675064
11/5/06 a las 11:49

¡pero esto que es!
Oye, oye, oye, que no me enteré yo que mi angel de la guarda esta "pocha" pero ¡esto que es! mira, yo no te puedo decir nada por experiencia ya q no la tengo pero ¡mira Africa1, creo q siempre ha tenido muy buen criterio, a ti te han quitado un montón, como te dicen, el proceso inflamatorio es proporcional a lo que te quitan y es muy lento, en 5 semanas no son nada, tienes que ponerte metas mucho mas lejanas, empezando por los dos meses que muchas hacen referencia. Ya sé que es mu facil hablar de palabra, pero muchas veces nos olvidamos de lo que nos dice él medico y no te lo dicen pq les de la gana sino pq es así. ¿pq nos empeñamos en olvidar q no paran de decirnos q hasta los 6 meses no se ven los resultados definitivos? hablan de 6 MESES y no 5 semanas, ¿me entiendes lo que quiero decir? es imposible q te hayan quitado 5,100 y solo se te note levemente IMPOSIBLE. Siento el ser un poco dura pero me da mucha rabia verte así, sé que es normal q lo estés pero yo no te voy a dejar que te hundas ¿ok?.
Un super besote

C
chorok_5430914
11/5/06 a las 23:23
En respuesta a fedoua_5782902

Lo se lo se....
se q lo que dices es cierto.pero mira. por ejemplo anoche me puse una falda q no me la podia poner antes. me va un poquito mas ancha, pero me sigue sin entrar... y lo q pasa es q yo me vo q ya yo tengo cartucheras q visualemte estoy mejor... pero la verdad es q enla ropa no me lo noto. bueno tendre paciencia de verdad. y gracias por tus consejos?, y tu realmente te lo notas mucho en la ropa? sin duda q me encuentro mejor, no me quiero hacer la martir la verdad pero no se, a veces pienso q si realmente mi problema tenia solucion... bueno no me hagas mucho caso, entre la lipo, el trabajo q tengo y el dia estoy un poco asi... gracias por estar ahi. de verdad

Claro que tenía solución y ya la has puesto
Mira Carmen , yo en la ropa no lo noto mucho en cuanto a talla, porque usaba una 40 y sigo usando esa misma talla (a mi no me tenían que sacar mucho, era poco pero mal puesto), ahora si lo noto mucho en cuanto a como me queda esa talla. A tí con los litros que te han sacado se te tiene que notar por narices, tanto en talla como en los demás aspectos, lo que ocurre es que si yo , sacando poco he tardado tanto tiempo en verlo realmente, imagina tú con tanto, que inflamación debes de tener. Vuelvo a repetirte que dentro de un tiempo tú lo verás tambien y te acordarás de esto que hoy te decimos. Debes esperar, ten paciencia y ya verás.... . Un beso y tranquila.

L
luyao_9675064
12/5/06 a las 11:43

¿como llevamos el día?
Hola guapa, solo era para desearte buenos días y para darte un achuchón de ánimos, espero q hoy estés un poco mejor que ayer, pero sinó q sepas q me acuerdo mucho de tí (y seguro q las otras foreras tb) y que te estaremos esperando para cuando tú nos necesites, para penas o alegrías, esto es como el matrimonio (je,je,je).
Que pases un buen día y un buen finde. Besitos

L
luyao_9675064
13/5/06 a las 9:17

Hay q animar a carmen!!!!!!!!!!!!!
Hola guapa, aquí estoy de nuevo ¡ánimo campeona!

L
luyao_9675064
17/5/06 a las 12:40

Yo tb te echo de menos...
Hola cielo, estoy con milu, ¡queremos saber de ti!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest