Foro / Salud

A todas las chicas:ser mas inteligentes y menos superficiales!

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 1:17
J
jinyi_6526132
1/8/06 a las 22:37

soy la persona mas feliz del mundo y no soy miss españa precisamente,veo horrible que pregunten cosas como que hacer para no pensar en la comida y cosas del tipo:se me caeran los dientes? preguntaros a vosotras mismas esto?
-mis familias y amigos estaran mas felices cuando este como un palo?
-estare guapa cuando lleve una talla 32? o dare asco?
-o lo peor¿vivire muchos años sin comer,o tarde o temprano me momire desnutrida?

MAS CABEZA CHICAS QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE CABER EN UNA TALLA 38.

Ver también

J
jinyi_6526132
2/8/06 a las 9:51

Violette ! informate tu!
mira guapa antes de ser tan prepotente y creer que puedes decir a todo el mundo que se informe y cosas asi te voy a dcir una cosa,yo estoy muy informada,mi mejor amiga paso por esto,estuvo ingresada en una clinica para anorexicas durante 2 años y ¿sabes que?exactamente 3 meses y 4 dias murio en la clinica,y ella empezo en esta mierda no por una enfermedad mental, empezo porque usaba una talla 42 y queria usar una 34 o 36,luego claro que se convierte en una enfermedad mental que va mas alla de la moda,pero todas empiezan por ahi,asi que antes de contestar mensajes a todo el mundo tan borde informate tu ,que aqui mucha gente solo quiere ayudar porque esta enfermedad es durisima.
chao

J
jinyi_6526132
2/8/06 a las 10:50

Que maleducada!
yo me guio por lo que le paso a mi amiga,es muy duro haber pasado esto con ella,y ella hasta la ultima semana antes de morir se seguia viendo gorda y pesaba 40 kilos y media 1'75!y ella me decia que ojala no fuese tan gorda!no se lo siento por haberte contestado asi,ahora he estado leyendo muchas cosas y no sabia que tu tenias la enfermedad tambien.solo deseo de todo corazon que te cures y que bajo ningun concepto te pase como a mi amiga.de verdad.

A
an0N_585147399z
3/8/06 a las :20

Hola
Hola Hawaigirl, pienso que tu mensaje es bueno, pero también hay que considerar algo, la anorexia y bulimia generalmente son expresión de algo mucho más profundo que el que nos quede ropa o por como nos miren... muchas veces es una expresión de angustia y de sentirse falta de control ante las cosas que nos rodean, de soledad, dolor e impotencia.. tantas cosas.

S
sausan_8085208
3/8/06 a las 17:09
En respuesta a an0N_585147399z

Hola
Hola Hawaigirl, pienso que tu mensaje es bueno, pero también hay que considerar algo, la anorexia y bulimia generalmente son expresión de algo mucho más profundo que el que nos quede ropa o por como nos miren... muchas veces es una expresión de angustia y de sentirse falta de control ante las cosas que nos rodean, de soledad, dolor e impotencia.. tantas cosas.


TOTALMENTE DE ACUERDO, ESO ES LO QUE QUERIA DECIR

C
connie_6004139
4/8/06 a las 1:17

Mi bulimia
mira xika,
tngo 19 años y he sufrido abusos sexuales de los 4 a los 16...xo solo me importa mi ... fisiko!vaya asko de vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir