Foro / Salud

A todas las chicas que se an hecho abdominoplastia o dermolipectomia

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 23:03
S
sopio_974078
14/7/10 a las 6:21

hola ya tengo un año de opera bueno ya casi dentro de pocos dias quisiera que me contaran como les a ido en su primer año como les quedo la cicatris ???? la verdad a mi no me gusto mi cicatriz alguna se a vuelto a operar para algun retoque? gracias a todas por su ayuda y si quieren ver mi albun me lo piden por privado la contra
besos a todasss

Ver también

B
bety_6316298
14/7/10 a las 9:46

Hola!!
TE CUENTO YO ESTOY OPERADA DE ABDO HACE 4 AÑOS, Y AHORA ME HE ECHO RETOKE PARA BAJARLA UN POCO Y ENTOY MUY CONTENTA.NO TIENE NADA QUE VER CON LA OPERACION LOS RETOKES SON NA DE NA.EN UNA SEMANA ESTAS PERFECTA PK SOLO ES PIEL NO TACAN NADA MAS ES COMO CUANDO TE HACES UNA HERIDA TE PONEN PUNTOS Y YA ESTA.QUE LE PASA A TU CICATRIZ ??ME PASAS TU ALBUM Y TE COMENTO O TE AYUDO EN LO K PUEDA.AQUI ME TIENES.ANIMO QUE TODO SE ARREGLA.UN BESITO GUAPA.

S
sopio_974078
15/7/10 a las 18:53

Gracias
gracias por responder ai les mande mi contra me cuentan que tal... saludos

X
xinxin_8088490
15/7/10 a las 23:04

Pasame la contra
hola el 20 de septiembre me hago una abdominoplastia me gutaria ver tu album, gracias, magui

S
sherin_5374104
16/7/10 a las 15:35

Hola cielo!!!!
Hola, quisiera ver tu book, ya que tengo mucho miedo por las cicatrices, los medicos me han dich que bueno al ser morena de piel algo se veran , ademas soy fumadora, con lo cal las cicatries cuestan mas de desaparecer, pero me dijeron que con el tiempo no se notarian mucho pero tengo mucho miedo, me tiene que hacer dos una vertical hasta el ombligo y otra hata el pubis y me operan sobre dentro de un mes y poco mas, asi que cuentame tu xperinecia , y cuanto tiempo estuviste sin poder moverte, en que te limita y si puedes enseñarme las fotos mejor, por ierto te pones grapas o hilos a la hora de coserte??Un saludo y espero que pronto te sesaparezcan, un besote!!!

T
tahis_5149910
16/7/10 a las 18:56

Genial
he visto tu albun y la verdad q has dado un cambio genial la cicatriz esta bien ,casi que se te esta borrando por la parte derecha dale tiempo y si que te aconsejo q te des masajitos con rosa de mosqueta,tengo una prima operada de maxtopesia y sus cicatrices ya no se notan.

Besitos wapa

S
sopio_974078
17/7/10 a las 21:00


gracias chicas

S
sopio_974078
19/7/10 a las 6:47


N
naara_6969916
19/7/10 a las 22:29

Saludo
Hola, yo me opere hace 6 meses y no me gusta para nada la cicatriz, y la piel no se ve de lo mejor tampoco.

Me mandas tu contra por priv, gracias

J
jinxia_8087941
19/7/10 a las 23:03

Hola
Me operé de mastopexia hace un año y aún se me notan un montón (a parte de que tengo rippling por la zona del surco).

Me estoy planteando hacerme un retoque para ponerme más cc (para mi gusto me quedé corta) y una abdominoplastia. La abdo me da bastante miedo por el tema de la cicatriz de lado a lado.

Te importaría pasarme tu contra para ver como evoluciona la cicatriz con el tiempo?

Merci

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir