Inicio / Foro / Salud / A todas aquellas mujeres que siguen padeciendo una infección

A todas aquellas mujeres que siguen padeciendo una infección

23 de abril de 2003 a las 3:43

Yo padecí candidiasis los ultimos cuatro meses, los cuales me paracieron una pesadilla. La gran cantidad de flujo, el ardor, la comezón y la inflamación fueron constantes durante todo este tiempo.

Probé canesten V, ginodaktarin, miconazol hasta un remedio casero pero nada funcionaba. Aquí lei varios mensajes de mujeres que se realizaban cultivos y les recetaban y seguían con el problema, por ello me desanimaba a ir al ginecologo además de que no tenía los recursos para ir al médico y pagar los estudios y las medicinas. Así, de esta manera continuaba creciendo la infección.

Al fin recordé que hace ya dos años la ginecologa me receto Vagitrol V para otro tipo de infeccion.
averigüe en internet si estos ovulos podrian ayudarme contra la candida y el resultado fue afirmativo, pues los ovulos estan recomendados para varios tipos de infeccion.

El tratamiento dura 10 dias (un ovulo por la noche). Desde el primer día noté el cambio, antes se me manchaba la ropa incluso con el protector debido a la gran cantidad de flujo y ese dia solo tuve una pequeña mancha amarrilla que era de los residuos del ovulo y ya no tenia ni ardor ni comezón.
Al segundo día ya no había inflamacion.
Al terminar el tratamiento estaba totalmente curada.

En este foro vi varios medicamentos que recomendaban pero ninguna mencionaba Vagitrol V, por eso decidi compartir mi experiencia que espero le sirva a aquellas mujeres que aún no encuentran remedio.

Si alguna esta interesada en información sobre este medicamento visiten la siguiente pagina que fue elaborada por la Universidad Nacional Autónoma de México

www.facmed.unam.mx/bmnd/plm/productos/1721.htm

aqui encontraran la composición, las indicaciones y contraindicaciones, efectos secundarios, los tipos de infección que combate y para que sirve cada ingrediente de la fórmula

Saludos.

Tags relacionados #Salud

+
26 de abril de 2003 a las 3:23

Lo probare
despues aviso

Me gusta

7 de marzo de 2007 a las 20:49

Infeccion vaginal
ojala y con vagitrol v no vuelva a sentir estas molestias porque es horrible..y desesoerante...quiero curarme ya no aguanto mas,,,

Me gusta

8 de marzo de 2007 a las 1:37
En respuesta a milenaria

Lo probare
despues aviso

Leer más

Avisa
si te van bien avisa, estoy con gine canesten comprimidos y la cosa no va, padezco desde hace muchos años y ya no aguanto mas,si no contesto mandame un privado...vagitrol se comercializa en España?

1 likesMe gusta

8 de marzo de 2007 a las 17:59
En respuesta a galadriel112

Avisa
si te van bien avisa, estoy con gine canesten comprimidos y la cosa no va, padezco desde hace muchos años y ya no aguanto mas,si no contesto mandame un privado...vagitrol se comercializa en España?

Leer más

Avisad
Si os funciona ese medicamento por favor decidlo, ayudarías a muchas q están igual. Gracias!

Me gusta

12 de abril de 2007 a las 19:55
En respuesta a jenyta1

Infeccion vaginal
ojala y con vagitrol v no vuelva a sentir estas molestias porque es horrible..y desesoerante...quiero curarme ya no aguanto mas,,,

Leer más

Infección
Sí la vdd es horrible una infección a mi la semana pasada me dio una pero sientes que te quieres arrancar la piel, me atendi hasta hace 2 días y la ginecologa me receto Vagitrol he sentido mucha mejoría pero ps no estoy del todo bien todavía me faltan 8 días de tratamiento...

Espero que a ti tmbn te ayude como a mi...

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las 17:30

Vagitro v
Les comparto mi experiencia con respecto a este medicamento, en realidad es muy bueno, a mi me lo recetó mi médico. Pero, es necesario que lleven al pie de la letras las instrucciones, ya que contiene cortisona y es importate se tenga cuidado, ya que este medicamento es una hormona que deja de producir el cuerpo, por eso nos acarrea problemas, pero administrarlo por mucho tiempo puede resultar peligroso. Así que no se lo tomen a la ligera y acudan al médico antes de autorecetarselo.
Saludos

Me gusta

22 de abril de 2008 a las 2:11
En respuesta a laserita

Avisad
Si os funciona ese medicamento por favor decidlo, ayudarías a muchas q están igual. Gracias!

Leer más

Vagitrol ovulos
Hola! solo quiero dcirte que si funcionan te lo aseguro!
solo que no se decirte si lo distribuyen en tu pais, ojala y con suerte lo encuentres buscalo.
bye

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 3:44
En respuesta a laserita

Avisad

Leer más

Información importante
Vagitrol V si ayuda mujer no te preocupes, no se si se comercialice en España pero no lo dudo a parte es económico, es decir, está al alcance de nuestro bolsillo. Si ya han probado con canesten v y gynodactarin y no resuelve el problema y los síntomas y molestias siguen usen Vagitrol V es en verdad bueno y mejor que canesten v y gynodactarin, es más especializado. Confien y adios a la inflamación, flujo molesto, ardor y comezón insoportable. A mi me lo recomendo mi genecologa y también si sufren de infecciones vyan con el ginecologo y haganse el papanicolao nada es mas seguro que eso

Me gusta

17 de octubre de 2008 a las 22:57
En respuesta a paloma1932

Vagitrol ovulos
Hola! solo quiero dcirte que si funcionan te lo aseguro!
solo que no se decirte si lo distribuyen en tu pais, ojala y con suerte lo encuentres buscalo.
bye

Leer más

Hola
funcionan si te los pones una vez y tienes el sistema inmune bien. pero si ya te has puesto de todo no sé, yo digo, inténtalo...

o eso o empezar a cuidarte por dentro no sea que la candidiasis sea intestinal también...de esto sé un rato y de remedios y curas también.

os voy a dar un truco lavarsse con ph neutro y unas gotas de aceite de árbol del té, aparte hacerse lavados intravaginales con agua de nogal (tisana) y extracto líquido de própolis soria natural...

lavar las bragas o deshacerse de ellas y comprar nuevas de algodón, lavarlas con agua caliente jabón y bicarbonato. y estar bastante tiempo sin ellas.

Me gusta

10 de noviembre de 2008 a las 20:49

Vagitrol v es excelente
YO TENIA UNA SENSACION DE ARDOR Y EL AREAL DIGAMOS COMO MUY CALIENTE POR DENTRO, SIN QUE LO TOMEN A CHISTE.
COMPRE OVULOS GINODAKTARIN EN 3 OVULOS Y REALMENTE GASTE EL DINERO A LO TONTO POR QUE MIS MALESTARES SEGIAN.
Y ENTRE A ESTA PAGINA Y LES AGRADESCO LA RECOMENDACION POR QUE COMPRE ESTOS OVULOS Y LLEVO 2 DIAS Y DESDE AYER SENTI ALGO DE DESCANSO.

CHICAS ES UN VERDADERO ALIVIO, AHORA SOLO ME QUEDA TERMINAR CON EL TRATAMIENTO.

SUERTE

Me gusta

8 de febrero de 2009 a las 22:08

lo recomiendo
Hace unos dias empese a sentirme mal y al igual q ustedes probe todas esos producto comerciales q mo sirven para nada como el canestel y alguien m recomendo vagitrol-v y apenas llevo un día y si senti mejoria pero todavia falta 9 días de tratamiento

Me gusta

18 de abril de 2009 a las 20:55

Si funciona chicas
Hola Chicas, efectivamente Vagitrol V si funciona yo tambien padeci de la insoportable candida, y al igual que todas ustedes probe miles de cremas y nada, hasta remedios caseros, pero todo eso termino gracias a que lei en este portal sobre vagitrol v al principio pasaron 4 dias para que desaparecieran los sintomas pero al terminar el tratamiento ya no sentia ninguna molestia, en verdad pruebenlo es muy bueno y sobre todo muy barato en Mexico solo cuesta 93 pesos, espero esto les funcione a ustedes tambien y animo. y muchas gracias Kitie por la solucion bye

Me gusta

12 de junio de 2009 a las 14:56

Gracias por el dato...
Mil gracias por la Información, voy de una vez a comprar el Medicamento, ya que se siento horrible estar así de mal debido a esas constantes picazones y ardor que no te dejan vivir...
Espero conseguir el medicamento aquí en Panamá, sino me muero, estoy super desesperada...
Mil Gracias otra vez y Bendiciones a todas...

Me gusta

8 de septiembre de 2009 a las 2:30
En respuesta a galadriel112

Avisa

Leer más

Hola
Mira te paso un dato de un medicamento que es igual al vagitrol solo k muchisimo mas economico se llama nysmoson y es de farmacias similares ,,es muy bueno y es mucha la diferencia en precios al vagitrol,,,creo k te cuesta unos 30 o 35 pesos mexicanos ,el problema es k no se si lo venden alla en tu pais! espero te ayude mi sugerencia.

1 likesMe gusta

5 de noviembre de 2009 a las 23:48

Hola
Tengo un problema de hecho creo que es la primera vez que tengo un problema y lo consulto aqui, mi problema es el siguiente, tengo un quiste de barquemin creo que se llama y me dieron mediacamentos para desinflamarlo y si se me desinflamo pero solto un liquido que me causo mucha irritacion y comezon, regrese con la gineco y me dio medicamentos para eso y me desespere porque me los aplique y no habia cambios notorios bueno si se me quitaba un ratito la molestia pero a pesar de seguir con el tratamiento despues se volvia a poner igual y decidi aplicarme canesten crema, las molestias desaparecieron pero me vino un sangrado en la segunda aplicacion y mi mensatruacion fue hace 15 dias, habia utilizado antes el canesten y siempre en la segunda aplicacion me venia el sangrado pero coincidia con mi menstruacion y por eso no le tome importancia hasta ahora que me sucede los mismo en la segunda aplicacion y no son dias en los que me tenga que bajar la regla. Alguien podria ayudarme y explicarme por que razones me sucedio esto? No quiero ir con la gineco porque tendre que decirle la verdad y me tocara regaño por haber cambiado el medicamento sin su autorizacion lo se, finalmente tendre que regresar con ella porque tengo cita de eso no hay salvacion pero mientras regreso con ella me gustaria que alguien me pudiera explicar por que me sucede esto si es que alguien tiene una respuesta por fas. Si pueden conestarme en un privado mejor

Me gusta

17 de junio de 2010 a las 20:21

Vagitrol v
yo tuve una fuerte infección durante mucho tiempo no me avía dado cuenta tenia flujo pero no le di mucha importancia, hasta que comencé a tener síntomas como ardor comezón y cuando tenía relaciones me dolía y quedaba muy irritada e inflamada hasta tuve problemitas con mi marido por que yo evitaba tener relaciones por que me dolía pero el no comprendía pensaba que era por otra cosa, comencé a inquietarme mas, fui a checarme hice un papanicolau y me dijeron que no estaba normal tenía que realizarme una colposcopía, fuí me dijeron que tenia una súper infección, me recetaron Vagitrol-V al segundo día vi los resultados ya que tenia flujo en abundancia y empezando el tratamiento disminuyó muchisimo, durante el tratamiento tuve cólicos pero es algo normal, ya terminé y estoy muy bien y contenta

1 likesMe gusta

21 de junio de 2010 a las 20:02

Ayudaaaa !!
Desde los 9 años padesco unas infecciones orrorosas, he ido a ginecologos, urologos y de todo ya T_T... siempre me dicen lo mismo que "puedee " que sea una infeccion de orina per me pasa siempre estoy cansada ya, los dolores son espantosos, no puedo hacer pipi durantee horas, y si lo intento muero de dolor y tampko me sale nada.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchas grasias

1 likesMe gusta

3 de julio de 2010 a las 4:55

Experiencia
hola chicas
yo padeci una infeccion i ps hasta ahora no se sabe la razon x la cual la adquiri
lo cierto sk esta infeccion estaba muy avanzada al punto k ya habia hecho ulcera
yo no estaba ni x enterada d eso yo no tuve ningun sintoma no tuve dolor solo un flujo vaginal considerable
el gine m receto vagitrol v ovulos i ps la vdd a mi si m funciono

Me gusta

26 de agosto de 2010 a las 3:51

Ayuda!
Hola,
Es la primera vez que tengo una infección de este tipo.Me recetaron Vagirol-V, mi doctora me indico como tenía que colocarme el óvulo solo que hasta mucho después me pregunté si se tenía que cambiar por otro o simplemente se deshacia, si alguien puede responderme lo antes posible se los agradecería enormemente.
Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página