Foro / Salud

A tan solo 4 dias de la primera vista del juicio

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 14:07
F
febe_8332416
10/5/12 a las 17:00

Bueno algunos se acordaran de mi otros no pero ya solo quedan 4 dias para la primera vista del juicio penal contra las dos personas que me destrozaron los pechos. Ya a tan solo 4 dias de la primera vista ( son 4 dias en total) y dispuesta a que la verdad "salga a la luz" como decia aqui el caballero del zodiaco. para los que no lo recuerdan http://www.canariasahora.es/noticia/200263/ aqui teneis algo para que mas o menos veais de que va el tema. Un saludito a todos!

Ver también

A
an0N_596544899z
10/5/12 a las 17:39

Mucho animo!
Hola Marta! Acabo d leer en el enlace q pusiste lo q t pasó y m parece una crueldad. No conocía tu caso y eso q soy canaria. Mucho ánimo n tu lucha para q estas 2 personas sean condenadas

A
agurne_5371234
10/5/12 a las 23:31

Mucha suerte marta
ya te lei anteriormente en un post tuyo cuando se suspendio el anterior juicio, ahora si se va a hacer justicia y esperemos que pase una buena termporada entre rejas y te imdemnicen por todo lo que has pasado estos años y el sufrimiento que has tenido un abrazo enorme,,ya nos contaras que tal a ido todo un beso desde andalucia

F
febe_8332416
10/5/12 a las 23:42

Gracias!!!
A ver que dice la justicia de momento estoy tranquila por que se que en el juicio no va a poder enmarañar ni engañar que para eso los jueces no son bobos. Me quite las protesis y asi me quedaron hombre con el paso de los años un poco mejor pero la infeccion fue desde el dia siguiente. besitosss

K
kamile_5707514
11/5/12 a las :03

mucha suerte!!!
espero que les dicten maxima pena a esos degenerados....porque no se les puede llamar de otra manera! jugar con la salud de una persona en inhumano...se me han puesto los pelos de punta leyendo la noticia! que mal lo has tenido que pasar! ANIMO WAPA!!! A por ellos!!!

gemitaf88
gemitaf88
5/6/12 a las 8:13

Madre de diosss!!!!
k hijos de la gran ... !
e leido la noticia y se me han puesto los pelos de gallina!!te mando muchisssimo animo marta ya veras como esos cabrones pagan lo k han echo,y con el dinero k te den eso te lo arreglas no?o tampoco tiene solucion?un besoteee!!!

A
aqsa_8507027
6/6/12 a las 16:32

Mucha suerte!!
hijos de la gran....ojala que paguen bien por lo que te hicieron, que lo lleven a cuestass toda su vida, sinverguenzas. Todo saldra bien, mucho animo y nunca pares de luchar! Un beso enorme.

D
dalila_8526841
6/6/12 a las 16:41

Mucha suerte
Espero de verdad que salga todo bien, que paguen por lo que te hicieron. Mucho animo!

I
ifra_9179592
8/6/12 a las 1:27

Suerte
mucha suerte!

A
an0N_972278799z
9/6/12 a las 12:17

Suerte guapa
este es el comienzo del final de este calvario!!!! Ya veras como reciben su merecido y con esa indemnizacion cumples el sueño que por desgracio se convirtio en pesadillo. Ahora piensa solo en el futuro y intenta (aun debe ser muy duro) que hubo un horrible y duro pasado.

Mucho animoooo!!!

D
donna_10017797
9/6/12 a las 14:07

Mucha suerte
te mereces toda la suerte del mundo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir