Foro / Salud

A quien le han hecho una paaf?

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las :22
Y
yunxi_6950753
6/11/10 a las 23:40

Hola! hace dos años me descubrieron dos nódulos pequeños en la tiroides y ahora tengo 3 y uno mide como 1.5 cm. El médico quiere que me hago una PAAF pero la verdad es que me aterra pensar que me van meter una aguja en la garganta, lo hacen con una dormida? como es el examen? Duele?
Gracias

Ver también

D
dahlia_7017382
7/11/10 a las 16:37

Hola sicabu
te cuento yo tengo un nodulo tiroideo de 4cm, estoy en lista de espera para operarme y ya me han hecho 2paaf, una me la hicieron en 2008 y otra a finales de 2009 y tranquila porque no duele NADA, notas komo cuando te pica un moskito y no ponen anestesia ni nada porque no es necesario, ya que te pinchan con una aguja finisima!!!asi que tranquila y espero que todo te salga bien.un saludo.

R
rocio_8070409
7/11/10 a las 18:45
En respuesta a dahlia_7017382

Hola sicabu
te cuento yo tengo un nodulo tiroideo de 4cm, estoy en lista de espera para operarme y ya me han hecho 2paaf, una me la hicieron en 2008 y otra a finales de 2009 y tranquila porque no duele NADA, notas komo cuando te pica un moskito y no ponen anestesia ni nada porque no es necesario, ya que te pinchan con una aguja finisima!!!asi que tranquila y espero que todo te salga bien.un saludo.

Yo tb
¿cuanto tiempo llevas en lista de espera? te han recomendado operarte? yo estoy igual me han dicho que al final habrá que operar que no tenga mucha prisa, pero cuando yo decida o hay algn cambio en el nodulo, el prosimo lunes voy a una de la revisiones, me quiero operar pero me da panico pánico, que hago?

Y
yunxi_6950753
8/11/10 a las 14:44
En respuesta a rocio_8070409

Yo tb
¿cuanto tiempo llevas en lista de espera? te han recomendado operarte? yo estoy igual me han dicho que al final habrá que operar que no tenga mucha prisa, pero cuando yo decida o hay algn cambio en el nodulo, el prosimo lunes voy a una de la revisiones, me quiero operar pero me da panico pánico, que hago?

No me han dicho nada de operarme
A mi no me han dicho nada, primero me haran la puncion y despues me diran, pero no me quiero operar, no es por miedo sino que hace apenas un mes me operaron me quitaron la vesicula por piedras y de paso me hicieron una histerectomia total. La verdad es que desde hace 4 meses que me dio una infeccion en los riñones no me sinto nada bien, despues me dio dengue donde se vio la vesicula, entonces ahora la tiroides ya me siento hipocondriaca.
Sldos

Y
yunxi_6950753
8/11/10 a las 14:47
En respuesta a dahlia_7017382

Hola sicabu
te cuento yo tengo un nodulo tiroideo de 4cm, estoy en lista de espera para operarme y ya me han hecho 2paaf, una me la hicieron en 2008 y otra a finales de 2009 y tranquila porque no duele NADA, notas komo cuando te pica un moskito y no ponen anestesia ni nada porque no es necesario, ya que te pinchan con una aguja finisima!!!asi que tranquila y espero que todo te salga bien.un saludo.

Pero donde lo hacen?
Donde te hacen el examen, en el ... vas como a una consulta normal y sales como si nada? Te deja una marca, o que te ponen en el sitio? como saban donde van a puyar? jajajaj
Gracias

S
shahla_6424648
22/6/11 a las :22

Punsion de nodulo tiroide
HOY 21 DE JUNIO DEL 2011 ME HICE UN PAAF, ESTABA ATERRADA, LES CUENTO QUE NO ES DOLOROSO, SOLO SE SIENTE UN POCO DE MOLESTIA, PERO PASA RAPIDO!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest