Foro / Salud

A que se puede deber ganas de orinar en exceso cierto dias????

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 2:30
O
odulia_8710038
15/1/06 a las 22:17

Hola nose si alguien podria ayudarme a responder una duda.

Hay dias en los cuales orino cada una hora (mucha orina) y es insoportable, no me duele ni nada solo que orino mucho. Me pasa algunos dias y luego se me pasa, pero ya no se que pensar que puede ser. Es como una vez al mes que me sucede pero no me deja vivir el dia tranquila y dura como 3 dias...

¿puede ser algo hormonal? Algo que ver con anticonceptivos o solo hay dias que orino mucho sin razon!!! Me desespera!!

Soy mala para tomar agua, solo bebo agua cuando voy al GYM y no alcanza a ser medio litro lo que tomo.


En fin cualquier respuesta es bienvenida Muchas grax y saludos desde Chile...

Ver también

S
sihem_7897780
16/1/06 a las 13:40

Quizá
yo no te puedo ayudar mucho, pero quizá pueda deberse a nervios o a algun tipo de cistitis aunq es raro la verdad q solo te pase esos dias en concreto.

De todas formas no creo q debas preocuparte, solo comentaselo a tu medico a ver q t dice.

Saludos

I
iride_8430864
17/4/08 a las 18:37

Anticonceptivos
hola soy meli de argentina !!! quisiera saber si los anticonceptivos minesse (comprimidos) causan retraso en el ciclo mestrual. las tomo desde mucho tiempo. gracias

I
iride_8430864
17/4/08 a las 18:39
En respuesta a sihem_7897780

Quizá
yo no te puedo ayudar mucho, pero quizá pueda deberse a nervios o a algun tipo de cistitis aunq es raro la verdad q solo te pase esos dias en concreto.

De todas formas no creo q debas preocuparte, solo comentaselo a tu medico a ver q t dice.

Saludos

Saludo
muchas gracias, estoy muy contenta de pertenecer al club.

A
ahamster_91b1b6z
18/4/08 a las 2:30

Muy extraño
CUANDO VI TU POST INMEDIATAMENTE PENSE EN DIABETES PERO DICES QUE NO TE DA SED FRECUENTE Y SOLO OCURRE 3 DIAS EN UN MES, SIN EMBARGO, LO UNICO QUE PUEDO ACONSEJARTE ES QUE LE DES LOS LIQUIDOS PERDIDOS A TU CUERPO PARA QUE NO TE DESHIDRATES Y EN CUANTO ESTO TE PAREZCA MUY MOLESTO ACUDAS A TU MEDICO A VER QUE ES LO QUE ESTA HACIENDO TRABAJAR TANTO TU SISTEMA URINARIO DURANTE ESOS DIAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest