Foro / Salud

a punto de operarme entro en pánico al leer en el foro comentarios fatales de las prótesis...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 22:02
M
melodi_5412348
2/12/10 a las 7:43

Hola compañeras,
Anoche entré en el foro y vi comentarios de chicas que habiendo llevado prótesis se las querían quitar. Me asusté mucho cuando leí las diferentes versiones porque era terribles....dolores de cabeza, pinchazos en los pechos, notar las prótesis, que no se pueden poner boca abajo, que molestaban para correr, dolores generales, ruptura de las prótesis, que es mentira que de por vida (bueno, mi médico me dijo que en una chica joven no es de por vida pero si es alguien como yo que tengo 40 me tocaría cambiarlas con 80 y que ya no haría falta)..etc.....
Yo me opero a finales de mes y si, cuando una está en puertas, se llena de dudas y miedos, esto me aterrorizó....
Agradecería comentarios para saber si esto es la tónica o casos concretos.
Ciertamente me preocupó porque muchas las llevaban de años e incluso alguna decía que sus resultados eran muy buenos a nivel estético pero que jamás le habían dicho las contraindicaciones que tenían.
Yo me hago una mastopexia y los médicos lo único que me han dicho es que habrán cicatrices y que he de saber que son de por vida pero nada grave.
Quiero vuestro comentarios sinceros porque si fuese así sería bueno que las futuras operadas lo supieran y valorasen el hacérselo o no..
Gracias a todas por escucharme en estos momentos de angustia.

Ver también

D
doua_8729491
2/12/10 a las 15:40

cada uno cuenta la historia segun le va,...
a ver para correr y para tumbarte boca abajo es cierto que pueden molestar pero como unas tetas naturales grandes harian, yo en concreto si me puedo poner boca abajo pero es mas incomodo que antes sin pecho claro! el otro dia mi novio haciendo en tonto se me tiro encima (pesa 80kg) para aplastarme y no me paso nada de nada es verdad que me daba cosa apretujarlas tanto pero estan hechas para aguantar eso y mas. Que se rompan es dificil, puede pasar pero es bastante complicado las mias por lo menos tienen garantia por rotura y si se rompen te las cambian gratis y 1000 de gastos medicos. Lo de los dolores varios eso dependera del caso, la mayoria no sabrian decir si es por culpa de las protesis solo se sabe que aparecieron despues de operarse nada mas,... puede que sea una reaccion ante estos o no. Lo que si tengo que decir es que no son para toda la vida pueden durar muchos años pero tanto como 40..... si te operas tienes que asumir que algun dia tendras que hacerlo de nuevo. yo solo te puedo decir que llevo 4 meses y parecen mias de siempre y no las noto como nada ajeno ni me han causado problema alguno. un beso

F
fayna_8653355
2/12/10 a las 15:52

Historias positivas
hola guapa, el 99% de las operadas mundiales no están en los foros, y van por la vida felices habiendo cumplido su sueño y sin complicaciones.
del 1% q está en foros habemos unas que nos fue bien y te damos animo y habrá otras que han tenido algun problema y quieren contarlo y piden ayuda.
lo importante es que las cosas buenas no siempre se cuentan y lamentablemente siempre nos enteramos de las malas ¡¡no tienes más que ver un telediario!!
se positiva que eso te va a ayudar mucho
no te
un besooooooooooooooooooo

M
melodi_5412348
2/12/10 a las 22:02

Gracias chicas!!!!!
Tenéis razón todas y se que quizás mi actitud es normal pero no estoy acostumbrada a tener miedo y ahora lo siento de verdad (bueno, una no se opera cada día...ja,ja,ja...).
Realmente es bueno saber bueno y malo pero quizás, si esto lo leo mucho antes, espero a conocer más historias y valorar los pros y los contras.
Al principio lo único que me angustiaba (a parte de la preocupación normal de entrar en un quirófano) eran las cicatrices pero no contaba con que hablasen como si notases un cuerpo extraño...pensé que en poco tiempo ni notarías llevar algo y ahora con esto, tengo mis dudas.
No se, perdonadme por mis inquietudes pero compartirlo hace que se lleve mejor...
UN BESAZO GUAPETONAS!!!!...MUÁÁA!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir