Foro / Salud

A punto de entrar en consolidacion, tengo alguna duda

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 14:28
Y
yesmin_5843137
16/6/11 a las 21:43

Hola a todas, estoy a punto de entrar en consolidación, después de 7 semanas he conseguido mi objetivo de 6 kilos, parece que he ido despacio pero sobre seguro y estoy encantada de estar tan guapa para lucir tipazo en veranito.
Bueno, el caso es que tengo un montón de dudas porque soy algo lerda para estas cosas:
Primero: cuando añada la fécula, pasta y arroz ¿puedo comerlo con carne o verdura?, no se si hay algçun problema con mezclar determinados alimentos.
Segundo: no entiendo bien lo de las cenas de gala, puedo comer lo que quiera pero sin repetir, ¿Cómo? es decir me pido unas croquetas y me como solo una?, no lo entiendo, me imagino a que se refiere a comer con moderación.
Tercero: que pasa con los alimentos tolerados de crucero?, siguen siendo tolerados o pasan a permitidos?, por ejemplo los quesos ligth, el chocolate, la maizena
Estoy hecha un lio y me da miedo ganar peso despues de lo que me he esforzado por hacerlo bien.
Muchas gracias a todas y suerteeee

Ver también

Y
yesmin_5843137
20/6/11 a las 14:41

Hoy he empezado la consolidación
Muchas gracias cuki y wevosconpapas, suerte a vosotras también.
Que sorpresa más grata me he llevado al ir a la farmacia a pesarme y... un kilo menos de los que me había propuesto cuando empece!!
Ya estoy oficialmente en cosolidación, días por delante 70, ufff.
Me he ido directa a la fruteria y ya me he comido mi primer nispero, que rico y que emoción, además un poquito de pan integral Inmejorable!
Ahora intentare que con todo esto de introducir alimentos rico, y alcohol..., no se me vaya de las manos, con lo motivada que estoy y lo bien que me queda el bikini confío mucho en mi pero os ire contando, para empezar voy a romper mi regla de pesarme una vez a la semana y el jueves o así vere si hay cambios significativos.
Animo chicas dukan!

F
fe_5289130
20/6/11 a las 16:15

Enhorabuena cherry!!
m alegro q ya estes en conso!! ami m falta pokito!! en cuanto thas kedado y cuanto mides? yo mido 1.68 y ya peso 62.8, kizas m plante cn 61-60 asiq ya keda nada!!

chicas, podriams ahcer un grupo llamaod conso no??? y asi nos vmaosmotivnaod pa no decaer y volver a malcoler, yo al menos peinsos eguir cntnado mis progrsos una vez haya alcanzado al fase 3!! q m decis?? no dejis d informarnos a las q aun andmos de crucero asi nos motivmaos antes!!! besos

F
fe_5289130
20/6/11 a las 22:28

Hola cuki!!
asiq stamos igual!!! q guay!!! cuant llevas tu? buwno deicrte q yo el 1 mes a rajtabla perde 4.4, ahora el 2 mes stoy cometiendo masd deslices pero bueno, ya estoy en 62.8, asiq muxo animo qse peude eh??si neceistas algo x aki estoy incluso si keires escribirme en privado adelante, besitops!!

M
mamta_5964690
27/6/11 a las 15:14

Voy hacer un mes!
he adelgazado 5 kilos,me quedan otros 5para llegar a los 55 kilos,estoy contenta,a ver si luego no recuperamos los kilos,a veces cuesta no poder comer de todo,pero bueno voluntad,mucha,bks a todas.

F
fe_5289130
27/6/11 a las 15:29

Muy bien aonesa!!
yo el 1 mes adlegace casi 5 tb!! ya voy a x el 2 mes peor no creo qllegue a 5!! el dom m pesare aver, cuanto mides para kerer kedart en 55?

F
fe_5289130
3/7/11 a las 1:55

Buenbas
`pues xicas mi amdre ya va a pasar el luens a conso!!! yo m voya dar una semana mas!! mñn m peso tras dos emses a ver lo peso!! y anda mas xicas q stoy muy contnwta la verdad, he eprdido dos tallas y m veo genial!!! yo pienso seguir hablando auqn ste en conso apra resolver dudas y aniamr a als chicas d atake y crucero!!
xcierto el pan cuanto comes? tenmsoe sa duda mi amdre y yo, un saludo y fuerza a todas!!

Y
yesmin_5843137
4/7/11 a las 18:33

Experiencia despues de dos semanas de consolidacion
Hola chicas, os escribo mientras me como una manzana asi q os podeis imaginar que voy muy bien.
Para que os hagais una idea, mido 1,71, estaba en 69,800, intente no ponerme una meta muy dificil para no desalentarme, me puse llegar a 64, que es el peso en el que yo me empiezo a ver bien, mi intencion era parar el verano y luego en septiembre perder un par de kilos mas, cuando acabe crucero esta en 62,600, sin darme ni cuenta! y yo encantada claro.
La primera semana estaba un poco aterrada asi que me lo tome con calma, solo comi legumbre una vez, una lentejas muy ricas y solo hice una comida de gala, eso si, picoteo vario 2 cervezas y un helado de limon que daba gusto!
Todos los días mis 40-50 gr de pan integral (yo lo peso pero mas o menos es media barrita pequeña integral), mi pieza de fruta (200 gr) y queso si me apetece ( 40gr de menos de 20%MG), continue con el salvado, hice un dia de proteinas puras y cuando me pese el lunes había engordado 800 gr ( 63,400) , pero no os asusteis!, estaba con la regla con lo que no le di mucha importancia, porque yo tiendo a retener liquidos y sabía de antemano que ese peso no iba a ser muy real.
Asi que la segunda semana volvi a la carga, pan, fruta, queso, pasta integral y de regalo el sabado en vez de comida de gala (no me apetecia pasarme en exceso) me hice un a hamburguesa dukan, eso si con queso 20%, cecina, calabacín... y para acompañar como me quedaba una racion de fecula por consumir me tome una patata, yo lo que hago es cortarla como si fuera para freir y la cuezo, que quede un poco dura no cocida del todo, luego la meto al horno con los 5 ml de aceite q puedo consumir por encima ( 5ml porque había comido queso) y te quedan como si fueran fritas,riquisimas, lo regue todo con un par de coronitas, de postre un MAGNUM de chocolate!, tal cual, hamburguesaa con patatas fritas, cerveza y helado, una cena muy USA. Hoy me he pesado y aunque iba con un poco de miedo ( todavia no me he acostumbrado a estos lujos) he perdido peso!61,300

Asi que he decidido arriesgar, esta semana me hare mis dos comidas de gala y a ver que pasa, os ire contando.

Y
yesmin_5843137
4/7/11 a las 18:42

Pan y queso
HOla gandulita, ya veras que bien en conso, yo me compre una bascula en el chino por 6 euros y lo peso todo, el pan son unos 40-50 gr, mas o menos media barrita de las peques.
El queso depende, puedes tomar 40gr de uno que sea máximo 20% MG todos los dias (pero si consumes queso solo puedes tomar 5ml de aceite ese dia) o 40 gr cada dos dias de uno max 40%MG.
Yo por ahora he comprado mozarella light Finello de Arla que esta muy rica y es 10%MG, es rallada asi que la puedes poner para gratinar en el horno y tambien un Havarti ligth de Eroski que tiene 16,5 %MG, ire probando mas.
La fruta sin duda lo mejor de conso

F
fe_5289130
4/7/11 a las 18:51
En respuesta a yesmin_5843137

Experiencia despues de dos semanas de consolidacion
Hola chicas, os escribo mientras me como una manzana asi q os podeis imaginar que voy muy bien.
Para que os hagais una idea, mido 1,71, estaba en 69,800, intente no ponerme una meta muy dificil para no desalentarme, me puse llegar a 64, que es el peso en el que yo me empiezo a ver bien, mi intencion era parar el verano y luego en septiembre perder un par de kilos mas, cuando acabe crucero esta en 62,600, sin darme ni cuenta! y yo encantada claro.
La primera semana estaba un poco aterrada asi que me lo tome con calma, solo comi legumbre una vez, una lentejas muy ricas y solo hice una comida de gala, eso si, picoteo vario 2 cervezas y un helado de limon que daba gusto!
Todos los días mis 40-50 gr de pan integral (yo lo peso pero mas o menos es media barrita pequeña integral), mi pieza de fruta (200 gr) y queso si me apetece ( 40gr de menos de 20%MG), continue con el salvado, hice un dia de proteinas puras y cuando me pese el lunes había engordado 800 gr ( 63,400) , pero no os asusteis!, estaba con la regla con lo que no le di mucha importancia, porque yo tiendo a retener liquidos y sabía de antemano que ese peso no iba a ser muy real.
Asi que la segunda semana volvi a la carga, pan, fruta, queso, pasta integral y de regalo el sabado en vez de comida de gala (no me apetecia pasarme en exceso) me hice un a hamburguesa dukan, eso si con queso 20%, cecina, calabacín... y para acompañar como me quedaba una racion de fecula por consumir me tome una patata, yo lo que hago es cortarla como si fuera para freir y la cuezo, que quede un poco dura no cocida del todo, luego la meto al horno con los 5 ml de aceite q puedo consumir por encima ( 5ml porque había comido queso) y te quedan como si fueran fritas,riquisimas, lo regue todo con un par de coronitas, de postre un MAGNUM de chocolate!, tal cual, hamburguesaa con patatas fritas, cerveza y helado, una cena muy USA. Hoy me he pesado y aunque iba con un poco de miedo ( todavia no me he acostumbrado a estos lujos) he perdido peso!61,300

Asi que he decidido arriesgar, esta semana me hare mis dos comidas de gala y a ver que pasa, os ire contando.

Felicidades
LO LLEVAS GENIAL!!! OYE PUES EN UNA SEMANA SI Q PERDISTE NO=? D 63.4 A 61.3, Q TIA , STARAS DIVINA XQ EES ALTA!! YO MIDO 1.68 Y AHORA STOY EN 62.2, PERO CREO Q LA SEMANA Q VIENE PASO YA A CONSO, LLEVO DOS MESES YA CN CRUCERO Y LA VERDAD HE PERDIDO DOA TALLAS!!!SIGUE CNTANDONOS!! Y SIGUE IGUAL D BIEN, SALUDOS!

C
cati_698033
5/7/11 a las 20:09

Hola a todas
Hola chicas, hoy es mi primer día en conso y estoy un poco atacada pensando que mañana la básccula me dirá que he engordado; lo digo porque creo que no hice bien la compra para conso, compré un queso de bola normal, ni light ni bajo en grasa, intentaré comer menos cantidad de la debida y cuando se termine compraré alguno de los que habeis puesto por aquí.
Mañana os cuento que me dice la báscula.

F
fe_5289130
8/7/11 a las 13:40

Hola
EN CUANTO TIMEPO HAS PERDIDO 2 KILOS? YO KIZAS PASE EL LUNES ESQ NOSE Q HACER... EL 24 M VOY A ITALIA HASTA EL 31 Y NOSE SI IRME AUNQ AUN STE HACIENDO CRUCERO O PASRSE A CONSO PARA Q ALLI TNEGA MSAS LIBERTAD XQ M VOY CN AMIGAS Y NO VAMOS A SER BUENAS.. CUAND M IDO OTROS AÑOS CN ELLAS ES COMER NORMLA Y BEBER X LA NXOE PA SLAIR D FIEX PERO STAND EN ITALIA PUES COMERMEOS COSAS D ALLI XQ SINO IR PA COMER D DIETA ES D RETRADSADA!! HE PENSADO HE PASARME A CONSO Y CUANDO VUELVA D ITALIA VVLER ATAKE Y CRUCERO HASTA Q M "CURE" Y VOVLER A PASAR A CONSO, Q MACNSEJAIS??

F
fe_5289130
11/7/11 a las 14:12

Biennn
es el miedo a conso verdad?? yo no se si pasarme y ao q, m veo bien aunq no he llegado al peso q keria, enicma sta smana m tiene qbaj rla regla y stoy hinchada, m esperare qm baje pa vr el peso real y decidire si apsarme o q animo

F
fe_5289130
11/7/11 a las 14:28

Eso si
mi primo y su mujer en esta fse siguen pedendo y yo pienso buah seguro q yo engordo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir