Foro / Salud

A puertas de operarme y la regla por llegar un truco,un consejo por fi!!

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 13:36
S
selma_5400342
9/4/11 a las 9:44

Puff, me opero el 20 de abril, la regla me tiene que bajar pocos dias antes o en pleno grrrrrrrrrrrrrrr!!
y lo peor es que ya no puedo tomar nada desde el miercoles pasado. ya que el ciru me dijo que 15 días antes ya nada de aspirina, y evitar ibuprofeno, que queda tamibén prohibido una semana antes!! yo soy de dolores y bueno pensar que me tenga que doler antes sin poder tomar nada que horror, pero y si me toca en pleno (cosa peor, se me junta dolor postparto + dolor ovarios..)y me duele los ovarios a partir de cuando puedo tomar ibuprofeno despues de la operacion??
Os ha pasado? me dais un truco? un consejo??

Ver también

H
huihui_9937616
9/4/11 a las 9:56

Yo me opere con la regla
Hola guapa!!!!
A mi me bajo la regla un dia antes de mi operacion, yo sufro mucho de dolor de ovarios y me dijeron que podia tomar gelocatil, aunque yo solo me tome uno por si las moscas....La verdad es que me dio un poco de palo bajar al quirofano con esas hermosas braguitas de papel y la compresa ya que no me dejaron ponerme un tampax... Dios que horror. Por los dolores el dia de la operacion no te preocupes, con los calmantes que te ponen alli no vas anotar nada lo que menos te van a doler van a ser los ovarios...
Un besazo.

S
selma_5400342
9/4/11 a las 10:16
En respuesta a huihui_9937616

Yo me opere con la regla
Hola guapa!!!!
A mi me bajo la regla un dia antes de mi operacion, yo sufro mucho de dolor de ovarios y me dijeron que podia tomar gelocatil, aunque yo solo me tome uno por si las moscas....La verdad es que me dio un poco de palo bajar al quirofano con esas hermosas braguitas de papel y la compresa ya que no me dejaron ponerme un tampax... Dios que horror. Por los dolores el dia de la operacion no te preocupes, con los calmantes que te ponen alli no vas anotar nada lo que menos te van a doler van a ser los ovarios...
Un besazo.

Me da la risa!!
Hola Keis, que me da la risa con tu experiencia!!
Me he visto por unos momentos en la misma situcaión!! Diós, y con braguita de papel que no sujeta na de na...puff.. en fin ya veremos!! en todo caso me has echo reir. Y al mismo tiempo dado un consejo. El gelocatil te lo tomastes antes de operarte?
Por cierto, de que te has operado? yo para aumento de pecho!! y si tu es lo mismo si me contases como te fue y como te va seria genial!!
Un beso,
Ampi

H
huihui_9937616
9/4/11 a las 10:27

Antes de la operacion
El gelocatil me lo tome un dia antes de la operacion, despues no tome nada, pues con los calmantes que me dieron en el hospital y luego la medicacion que tome en casa ( aumentine, nolotil y un antiflamatorio ) no necesite nada mas. Me opere de aumento de pecho submuscular. Estoy teniendo un post un poco durillo, pero cada dia estoy mejor. La primera semana fue la peor, ni con mis dos partos lo pase como con la operacion ( no es por asustarte, tuve dos partos muy buenos... ) no podia incorporarme sola, a penas podia mover los brazos y tenia que dormir en el sofa medio incorporada. Pero bueno cada caso es diferente, aqui hay chicas que han tenido post muy buenos, y en mi caso me ha merecido la pena y espero estar pronto recuperada del todo, pues hace 3 semanas que me opere.
Un besito.

S
selma_5400342
9/4/11 a las 10:38
En respuesta a huihui_9937616

Antes de la operacion
El gelocatil me lo tome un dia antes de la operacion, despues no tome nada, pues con los calmantes que me dieron en el hospital y luego la medicacion que tome en casa ( aumentine, nolotil y un antiflamatorio ) no necesite nada mas. Me opere de aumento de pecho submuscular. Estoy teniendo un post un poco durillo, pero cada dia estoy mejor. La primera semana fue la peor, ni con mis dos partos lo pase como con la operacion ( no es por asustarte, tuve dos partos muy buenos... ) no podia incorporarme sola, a penas podia mover los brazos y tenia que dormir en el sofa medio incorporada. Pero bueno cada caso es diferente, aqui hay chicas que han tenido post muy buenos, y en mi caso me ha merecido la pena y espero estar pronto recuperada del todo, pues hace 3 semanas que me opere.
Un besito.

Yo también 2 partos!!
Seguro no tan buenos como tu..
El primero fue natural, y que dolor!!! Soy muy estrechita y faltó nada para utilizar los forsets despues de 12horas.. es verdad que una vez nació mi hijo me olvidé de todo!
Con mi hija fue otra historias, fué con epidural, y finalmente cesarea. Al ser un poco mas gordita que mi hijo, pues que no habia forma de salir por via natural..y el post fué de lo peor que recuerdo.. Asi que pienso que peor que eso no puede ser..
Me opero del pecho porque ya no quiero mas niños, y creo que es el momento ideal!!
Un beso,
Ampi

P
payal_9569652
9/4/11 a las 16:11

A mi tambiennn jajaja
Wapi!
A mi me bajo un dia antes y tmb baje a quirofano con las hermosas bragas de papel y la compresa jaja mas sexy imposible,pero enm mi caso entre la medicacion y los nervios se me corto. Al cabo de 3 dias me volvio a venir pero nadaaa manche un pelin y ya esta. No te preocupes, luego no te enteras de nada y tener la regla es lo de menos,todo ira super nbien!!

S
selma_5400342
9/4/11 a las 18:25
En respuesta a payal_9569652

A mi tambiennn jajaja
Wapi!
A mi me bajo un dia antes y tmb baje a quirofano con las hermosas bragas de papel y la compresa jaja mas sexy imposible,pero enm mi caso entre la medicacion y los nervios se me corto. Al cabo de 3 dias me volvio a venir pero nadaaa manche un pelin y ya esta. No te preocupes, luego no te enteras de nada y tener la regla es lo de menos,todo ira super nbien!!

Si es que la dichosa nos tiene fritas!!!
Hola Misi!! A veces pienso que no hay mas oportunista que Doña Regla!! a puertas de Vacaciones o de lleno, viaje por trabajo, excursión (donde me cambiare nos preguntamos.. ), Bodas, etc..pero bueno, se supone nos trae muchas buenas cosas y mantenimiento!! asi que dure muchos años por otra parte!!
Estas contenta con tu operación? cuando fue?
Un beso,
Ampi

S
shaina_706342
9/4/11 a las 18:38

Hola ampifeliz
A mi me vino dos dias depues de operada, y la verdad es que con el post no te das ni cuenta de la regla, pero despues de operada te mandaran ibuprofeno y nolotil , además de antibioticos para prevenir infecciones osea que eso te va a quitar todos los dolores,

S
selma_5400342
9/4/11 a las 23:02
En respuesta a shaina_706342

Hola ampifeliz
A mi me vino dos dias depues de operada, y la verdad es que con el post no te das ni cuenta de la regla, pero despues de operada te mandaran ibuprofeno y nolotil , además de antibioticos para prevenir infecciones osea que eso te va a quitar todos los dolores,

Me quedo tranquila!! que venga cuando quiera !!
`Pero que venga eso si!! jeje..que ya tengo 2 micos, y la verdad los quiero un montn, pero no quiero más!!
Gracias chicas!

S
selma_5400342
17/4/11 a las 1:11

Ya ha llegado!!
Pues finalemente me bajó ayer!!
4 días antes de operarme..
Lo malo es que no me puedo tomar ibuprofeno a estas alturas, y es lo que mejor me va!!lsolo ppuedo tomar nolotil y paracetamol. lo bueno es que cuando me operen estaré en las últimas con la regla..

B
beibei_6933699
17/4/11 a las 13:28
En respuesta a selma_5400342

Ya ha llegado!!
Pues finalemente me bajó ayer!!
4 días antes de operarme..
Lo malo es que no me puedo tomar ibuprofeno a estas alturas, y es lo que mejor me va!!lsolo ppuedo tomar nolotil y paracetamol. lo bueno es que cuando me operen estaré en las últimas con la regla..

El remedio de la abuela
si te duele mucho la tripa... posicion fetal y manta de calor en la zona de los ovarios.
a mi me alivia bastante.
eso si! no estes mucho tiempo con la manta porque dilata los vasos y puedes tener mas cantidad de regla. con un ratito seguro q mejora el dolor

S
selma_5400342
17/4/11 a las 13:36
En respuesta a beibei_6933699

El remedio de la abuela
si te duele mucho la tripa... posicion fetal y manta de calor en la zona de los ovarios.
a mi me alivia bastante.
eso si! no estes mucho tiempo con la manta porque dilata los vasos y puedes tener mas cantidad de regla. con un ratito seguro q mejora el dolor

Gracias masei!!
Ayer por la mañana no resistia mas con el dolor, y llamé al medico que me opera, y me dijo que podia tomar nolotil y paracetamol..menos mal!! porque estaba que me retorzia de dolor!! pero bueno, pensandolo bien, mejor sea ahora que despues de operada y que se me hubiese juntado ambas cosas!! gracias por tu consejo!! lo haré!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir