Foro / Salud

A por todas!

W
wahba_6416519
14/9/16 a las 23:46

Hola a todos. Os voy a contar mi historia. Hace 7 meses mi prima me llamo paraa contarme que habia una dieta que estaba arrazando, que era la nueva dieta de la que todo el mundo hablaba, y lo más importante, SIN EFECTO REBOTE! 
Ante esto yo la miré en plan... si ya claro, lo tipico como herbalife, naturhouse etc. pero dejé que me contara, total, no perdia nada. Me lo explicó todo, de tal manera que al final acepté hacerlo, acepté por los ejemplos que estaba viendo, gente que estaba funcionando perfectamente su cuerpo de la manera que ellos quería. 
Bueno al lío. Comenzé super motivadisima, y antes de que acabara el 1 mes, ya habia bajado 8kg. Estaba super contenta porque veía los resultado, y lo más importante, veía que era cierto. Lo que pasa que lo termimé dejando por problemas personales. Lo deje un mes otro mes etc hasta ahora. La dieta duera 4 meses, 4 meses en los que bajas los kilos que te propongas siempre y cuando se hagan las cosas bien. Yo al ver a todo mi entorno con cambios espectaculares, quisé ayudar a gente (y a mi misma) y a que todos sepan que se puede, por eso me he hecho una página en Facebook, Mi reto, mi meta. Ese nombre porque he comenzado de nuevo mi reto, y quiero que todos me sigan, que todo aquel que necesite mi ayuda no dude en pedirmelo. Les enseñaré como han cambiado mi entorno y mi día a día... 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook