Foro / Salud

A por ellos que son pocos y cobardes (semana 24-30)

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 9:46
J
jeni_10023430
25/12/07 a las 23:03

Hola a todas, este post biene de A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES (1-2 y 3 )Que fué creado a su vez para mostrar mi dieta (LA DIETA YULLSS)y así poder compartir con todas vosotras. En vista de los numerosos post que aquí se suceden hemos decidido abrir uno semanalmente para conseguir postear con menor dificultad y rapidez.

A las nuevas amigas que esten interesadas en unirse a esta charla deciros que se siguen varias dietas y que cada una de las amigas que aquí entran comentan la suya y ponen sus menús diarios, pesos, experincias logros y demas.

Tambien comentar que "la dieta yullss" está colgada en este mismo foro y que vamos subiendo para que si os apetece hacerla podais encontrarla sin dificultad.

Con ella se puede llegar a perder de 500grs a 1kilo a la semana y comiendo practicamente de todo.

Solo me queda deciros que todas aquellas que quieran unirse a esta gran familia serán bien recibidas/os.

Saludos yullss.

Ver también

J
jeni_10023430
25/12/07 a las 23:10

Feliz navidad a todas mis amigas
Hola a todas mis queridas amigas, os deseo Felices Fiestas y agradezco el poder compartirlo con todas vosotras mis "amigas vistuales". Deseo que todas os encontreis bien, yo gracias a todo vuestro apoyo genial, poco a poco me estoy recuperando fisica y siquicamente, todo empieza a normalizarse, y me alegro de estar a punto de empezar un nuevo año con un monton de nuevas amigas "VOSOTRAS". Muchisimos besos y espero seguir compartiendo con todas buenos momentos y ayudar en los malos. BESAZOS YULLSS.

Por cierto ir aprovechando lo que queda de año porque después comenzará la operación polvorón, jejejee.

S
shuwei_8454801
26/12/07 a las 14:09

¡feliz navidad a todas!
Hola a todas! Hacía meses que no entraba, pero no he dejado de leeros, simplemente es que como no hacía la dieta, me daba vergüenza. Pero no he querido dejar de felicitaros a todas y desearos que en 2008 veamos todas, todas nuestros deseos cumplidos.
Prometo intentar, a partir del día 8 de enero (como el resto del mundo mundial), empezar a hacer dieta y no dejar de comentaros todos mis progresos.
Un beso enorme a todas y FELIZ NAVIDAD

L
lydia_8748684
27/12/07 a las 13:23

Feliz navidad!!!
Hola chicas hace con tanta fiesta no entrado en todos estos dias , Feliz navidad!! que hos vaya bien y empecies muy bien el año que entra y no cojais muchos kilos, pero bueno ya los pperderemos despues que mas da jajaja.

W
widad_9370637
29/12/07 a las 9:46

Felices fiestas
hola
hacia tiempo q no entraba
bueno todo va mas o menos, ya en otor momento contare con mas tiempo,
el peso pues buenooo no bajo pero bueno teniendo en ucneta las fechas q son
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram