Foro / Salud

A perder peso ya!

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 16:28
A
anara_9139261
31/3/15 a las 22:14

Hola chicas. Tengo 24 años, mido 1,64 y peso 63 kilos. Me gustaría pesar 59 kilos pero últimamente entre el estrés y el tipo de vida que llevo pago mi ansiedad con la comida y está siendo prácticamente imposible adelgazar. Me gustaría que me aconsejarais dietas, pautas y demás que os hayan funcionado y que me comenteis el tipo de deporte que prácticais vosotras. Estoy totalmente estancada con el running y no hay manera de aguantar más de 35 minutos.

Gracias a todas

Ver también

N
nene_8432584
8/4/15 a las 16:28

Busca las guias de ayuda profesional...
hay muy buenas y pueden orientarte muy bien en caso deq se te dificulte acudir en persona con un profesional... te digo esto porque creo que seguir el consejo de quien sea al azar.. no es conveniente.. hay que buscar gente que sabe del tema y ha trabajado con esto durante años...

segunda cosa importante que descubri y que no todos saben: algo en verdad simple de hacer y dramáticamente poderoso.... motívate!!! convéncete de que TU puedes... no sabes como ayuda!!! para eso.. busca historias o charla en persona c personas que ya hayan bajado de peso... te ayudara!!! verás que si... puedo dejarte el dato de una página que me gustó y que periodicamente incluye mas testimonios relacionado c temas de peso y otros...

http://tinyurl.com/kq3wpwa

mucha suerte....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir