Foro / Salud

A pasar hambre¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 20:44
C
cecile_722409
2/9/08 a las 13:44

...está claro que para adelgazar, hay que pasar un poquillo de hambre, yo no creo en las pastillas, ni vatidos ni historias, sino comer raciones más pequeñas, quitarme los bollos(que me encantan), cenas muy ligeritas y ejercicio, aunque sea andar todos los dias un rato....
Y tener muchaaaa fuerza de voluntad, llevo perdidos casi 4 kilos en algo más de un mes.. yo no me creo que se pierdan 5 kilos en una semana y que sea de manera saludable... a mí lo que me da fuerzas para seguir es ver que voy perdiendo poquito a poco, cada vez que me peso, y ver que aunque sean unos gramos pues eso me anima... tengo que perder 20 kilos y espero seguir, y cuando los pierda ( si lo consigo) pues cambiar hábitos de vida sana pero para siempre, sino se vuelven a coger¡
ánimo a todas¡¡¡¡¡

Ver también

A
aranxa_6327337
3/9/08 a las 14:52

"solucion ya"
yo estoy totalmente de acuerdo contigo. No existen dietas milagrosas. Solamente hay que rebajar poco a poco y combinando con ejercicio. Cuanto mas pierdas en tan poco tiempo mas rapido se recupera. ASi que animo, yo tambien tengo que perder 20 kilos y me gustaria charlar contigo para aconsejarnos mutuamente. si quieres agregadme y asi hablamos mi msn es doacorev@hotmail.com

C
cecile_722409
3/9/08 a las 19:27
En respuesta a aranxa_6327337

"solucion ya"
yo estoy totalmente de acuerdo contigo. No existen dietas milagrosas. Solamente hay que rebajar poco a poco y combinando con ejercicio. Cuanto mas pierdas en tan poco tiempo mas rapido se recupera. ASi que animo, yo tambien tengo que perder 20 kilos y me gustaria charlar contigo para aconsejarnos mutuamente. si quieres agregadme y asi hablamos mi msn es doacorev@hotmail.com

Me alegro...
... que estés deacuerdo conmigo, al menos yo no estoy dispuesta a gastar un pastón en tiendas de dietetica del tipo herbalibe etc...
Me encantaria contarnos nuestros estados de ánimo por los que pasamos en una dieta , que son muchos... además tenemos que perder los mismos kilos, asi que aqui me tienes para lo que necesites...
ya te he agregado, mi msn es
c-silva78@hotmail.com

A
an0N_561022599z
5/9/08 a las 12:28

Estás equivocada

Para bajar de peso de forma saludable y definitiva no hay que pasar hambre, para nada. Todos estamos equivodados respecto a eso, hay que comer más , aunque sea contradictorio. Hay que comer de 5 a 6 veces al dia, para acelerar el metabolismo y llegue un momento que todo lo que comas lo quemes , y así bajes de peso. Lo que sí que te digo es qeu hay que saber comer.. que alimentos y como mezclarlos.. Decirte que la comdida es la base para perder peso, creeme. Piensa, que el cuerpo es toda químca y saber comer y mezclar bien los alimentos es la base de SER DELGADO PARA SIEMPRE, sin pasar nada de hambre. Si dejas de comer o pasas hambre, el cuerpo se va guardado grasas porque previene que no le va a entrar mas comida, es cuando engordas.
Saludos !!

C
cecile_722409
5/9/08 a las 20:44
En respuesta a an0N_561022599z

Estás equivocada

Para bajar de peso de forma saludable y definitiva no hay que pasar hambre, para nada. Todos estamos equivodados respecto a eso, hay que comer más , aunque sea contradictorio. Hay que comer de 5 a 6 veces al dia, para acelerar el metabolismo y llegue un momento que todo lo que comas lo quemes , y así bajes de peso. Lo que sí que te digo es qeu hay que saber comer.. que alimentos y como mezclarlos.. Decirte que la comdida es la base para perder peso, creeme. Piensa, que el cuerpo es toda químca y saber comer y mezclar bien los alimentos es la base de SER DELGADO PARA SIEMPRE, sin pasar nada de hambre. Si dejas de comer o pasas hambre, el cuerpo se va guardado grasas porque previene que no le va a entrar mas comida, es cuando engordas.
Saludos !!

Eso suena muy bien....
yo no digo que haya que descuidar la alimentación, hay que tomar de todo, todo lo que necesita nuestro organismo para estar bien¡
El otro dia vi a un amigo de mis padres, que hacia mucho tiempo que no lo veia, y el chaval parecía otro, habia adelgazado unos 40 kilos, le pregunté qué habia echo para quedarse asi de esplendido y me dijo : "pues pasar mucha hambre", esto me hizo pensar que perder tantos kilos conlleva un cierto sufrimiento,sobre todo a la gente (como yo) que están acostumbrados a comer y saciarse demasiado, tampoco es que vayas a pasar tanta hambre como para marearte, no hay que exagerar,después de cada comida es bueno quedarte con un poco de hambre y a esto el cuerpo se acaba acostumbrando....
" poco plato, mucha suela de zapato"...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram